Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Moneda mordida

    Buenas,

    He decidido saciar mis ganas de casc. o flip. con la moneda mordida de 50 céntimos, ya que no influenciará demasiado en mi aprendizaje en numis.

    Quería saber que técnicas utilizais en este juego. Yo empiezo con la moneda mordida en emp. dedos de la mano derecha, y una moneda prestada en la punta de esos dedos. Hago el cambio de bobo con algo de miss. Luego con la mano izquierda hago la mordida + recomposicion. Finalemente dejo la moneda trucada en emp. dedos de la mano izq. y hago un shut. pass.

    Que os parece?? como soleis hacerlo vosotros? Mi modus operandi no termina de convencerme..
    Última edición por imdumas; 12/04/2013 a las 18:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Moneda mordida

    Compañero indumas.... Según lo que cuentas creo que va bien..

    pero también creo que va mal por que revelas mucho en un foro que es abierto... y queda al limite si lo es posible según las reglas o no.... ¿Por que no editas un poco el mensaje.. nosotros entenderemos igual sin ser tan específicos..?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Moneda mordida

    Ok perdona, espero que con esta edición quede menos al limite

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Moneda mordida

    Yo no la tengo ni me interesa, pero te propongo un ejemplo de rutinilla para que pase más desapercibida:

    Empezamos con la mon. mordida en el bolsillo izquierdo y pedimos una prestada. Hacemos algún pase one coin routine, desaparición total, vuelve, hacemos que atraviese el bolsillo aprovechando pa carg. dejando en emp. dedos m.i., la m.d. hace el coin roll y f.d. en m.i. mostrándose la otra, ahora la mordemos pero no escupimos el trocito, podemos simular que lo cogemos con la otra mano y, si queremos, mostramos un cachito de la moneda que tenemos, la pegamos estilo spellbound y ya podemos darla a examinar.

    FIN

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Moneda mordida

    Esto es real... Tenia moneda plegable y hace un par de meses se la regale a un amigo(mago) porque no me gusta y no la uso, yo que tu me hubiese comprado una casc de jonshon y la tendría ahí para cuando fuese necesario...
    Creo a su vez que comprar material trucado al principio no entorpece tu aprendizage.
    SI el hecho de hacer un juego con casc casi automático y estancarse ahí, pero si quieres aprender te darás caña y tal.

    Es más, el hecho de comprar material trucado dicen de no hacerlo para no hacer de inmediato juegos con ello... y dices de hacer la moneda mordida ya... entonces no vale para nada...

    Yo quiero la invisible pero... no quiero entorpecer mi aprendizage... me comprare el siempre de tamariz con gimmick y en paz ¿?

    Todo esto sonará a criticar por criticar pero no, aprende a no gastar dinero si no tienes claro que quieres, por y para que lo quieres.
    Decir que la plegable se puede usar como "flipper" y hacer el moneda a la botella con embudo de roth (es lo que ams me gusta de plegable)
    pero a la larga no le sacaras partido.

    Saludos
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Moneda mordida

    Manuel gracias por la rutina, así le doy más uso que el juego que hacen todos los magos con esta moneda.

    Julioso te doy la razón, igual he tirado el dinero. Supongo que es un error que todos hemos cometido en este mundillo. Cuando pasen en un par de meses me compraré una cascarilla a ver que tal.
    Última edición por imdumas; 14/04/2013 a las 21:55

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com