Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    Mi problema aunque ajeno.. no es el plan caza bobos.. es lo mal que le hacen a todos. TODOS. los que amamos este arte y nos esforzamos como dice Javi Drama..

    La magia es como curar el empacho, el mal de ojo o la receta de la abuela.. es un folklore.. se trasmite mediante una vida de experiencia.. es un folklore.. La joya de la abuela para la novia del nieto..

    Darle un nombre o titulo universitario no garantiza el saber o el don.. solo certifica el esfuerzo de asistir a un lugar durante x periodo de tiempo..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    43
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    Todabía no me creo esta noticia, faltan datos que detallen la consistencia de esta idea y si se va a tomar de esta manera sería un truño sin menospreciar a los de la idea pues es papel mojado sin validez pues no está homologado por cultura. El resto de la opinión me la reservo pues no quiero ofender a nadie.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    La danza, el teatro, la pintura, la música, todas estas artes están con sus correspondientes estudios universitarios y titulos superiores.
    ¿Porqué no está la Magia? cuándo todos conocemos la frase que es "la reina de las artes". Cuándo queremos adjetivar muy positivamente cualquier temática acudimos a la palabra que es mágico.
    Todas estas carreras universitarias tienen muchas salidas que no son todo el mundo del espectáculo. Ni creo que estos estudios se resuman al hecho de conocer un secreto o truco en sí, cualquier carrera tiene muchas asignaturas para fundamentarla y desarrollar la programación de cada curso.
    En las artes siempre existirán las personas que sin formación académica, pero con interés y dedicación logren ser maestros y realizar un espectáculo digno y ejemplar. Y académicos con su titulo que no puedan hacerlo y tengan que dedicarse a otras salidas relacionadas, que son muchas...
    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    Claro, títulos universitarios superiores. Esto no lo es. Es un cursillo interno, no mezclemos lo que no es ni equivalente ni tan siquiera similar.

    Me parece que a la magia le falta muchísimo para poder equipararse en desarrollo a cualquiera de esas facetas artísticas.

    La Reina de las Artes... ¿Nos creemos eso? ¿De verdad? Seamos serios...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    43
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    Si por algún casual sabes lo que se estudia en "Bellas Artes", tanto en bachillerato como en las escuelas universitarias; hay asignaturas de dibujo (técnico y artístico), volumen, audiovisual, conceptos de la material, contextualización, recreacción, lenguaje musical, ritmo, etc. Conozco personas con carrera en bellas artes y no es un oficio artístico sin más y se ha conseguido a base de esfuerzo y disciplina el que se pueda equiparar a un grado actualmente. Por otra parte duran cuatro años y tienen sus masters entre otras cuestiones. ¿Pretendes hacer lo mismo?, pues hasta la formación de modulos de "FP" artísticos están homologados y duran dos años cada uno (medio y superior).

    Espero que con esto reflexiones y me digas si van a estar dos años para estudiar dramatización, contextualización, audio, escenografia, puesta en escena, maquillaje, luminotecnia,... Ya ves que vas por un camino y lo oficial va por otro y es que un "ilusionista" puede actuar sin saber inicialmente nada o casi nada de ello cuando empieza, pero estos se lo curran desde el primer momento; en otras palabras, disciplinas serias las cuales han realzado y se las ha dado su valor profesional. El que halla excepciones nadie lo niega.


    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    Repito lo mismo... Por que estudiar o enseñar magia.... es MATAR LA MAGIA...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Repito lo mismo... Por que estudiar o enseñar magia.... es MATAR LA MAGIA...
    Ezequiel te quieres considerar un elegido...
    ¿Has estudiado Magia?
    ¿Te han enseñado Magia?
    ¿Te han matado la Magia?
    El que quiere aprender hoy en día lo tiene más fácil que en toda la historia, pero saber Magia no es conocer un secretito de un juego...
    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Repito lo mismo... Por que estudiar o enseñar magia.... es MATAR LA MAGIA...
    Ezequiel te quieres considerar un elegido...
    ¿Has estudiado Magia?
    ¿Te han enseñado Magia?
    ¿Te han matado la Magia?
    El que quiere aprender hoy en día lo tiene más fácil que en toda la historia, pero saber Magia no es conocer un secretito de un juego...
    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    Elegido creo que si... Por que me costo mucho.. de un día para el otro no se me abrieron todas las puertas.. fue paulatino...

    Pero vamos que no es difícil de entender el concepto de 60 personas por curso todos los dias sabiendo todos los secretos.. Sera cuestión de tiempo que España sea el único país con el 100% de población alfabetizada y maga.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Universidad Mágica. Creo que puede ser muy interesante.

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Elegido creo que si... Por que me costo mucho.. de un día para el otro no se me abrieron todas las puertas.. fue paulatino...

    Pero vamos que no es difícil de entender el concepto de 60 personas por curso todos los dias sabiendo todos los secretos.. Sera cuestión de tiempo que España sea el único país con el 100% de población alfabetizada y maga.
    No todo el mundo quiere aprender música, o pintar o bailar etc. la prueba la puedes tener con los familiares que tiene la oportunidad de saber y conocer secretos y no prestan interés o rehuyen de conocer cómo se consigue el efecto. Lo que denominas alfabetización mágica no perjudica nada al contrario potencia este tipo de cultura y conocimiento para admirar y disfrutar con más intensidad.
    Que en el colegio existan materias cómo música, literatura, matemáticas son una buena base educativa, pero que no pretende que todo el mundo acabe siendo un profesional de ese campo temático. Ejemplo: hace poco ha presentado Xuxo un libro llamado "educando con magia", talleres, campamentos, peliculas, etc. contribuyen a sembrar el amor por este arte, nosotros mismos somos los principales consumidores de Magia. Saludos

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com