Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Con "marcar la mano" re refieres a algo como lo que se ve en cierta película sobre magos? :P Lo digo porqué yo (y creo que todos los que la hemos visto) lo he intentado, y algun otro sistemas por el estilo, y... la verdad, dejé de hacerlo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Cita Iniciado por Ochosi Ver Mensaje
    Con "marcar la mano" re refieres a algo como lo que se ve en cierta película sobre magos? :P Lo digo porqué yo (y creo que todos los que la hemos visto) lo he intentado, y algun otro sistemas por el estilo, y... la verdad, dejé de hacerlo
    Exacto,y funciona a las mil maravillas (a menos a mi me funciona)

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Pero en este caso no se basa de adivinar en que mano del espectador esta.. se basa en que el espectador adivine en cual de nuestras manos esta el objeto...
    Imgino que se podra hacer lgun forzaje con eso...solo son dos manos y tu sabes donde esta :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Claro, pero si haces un forzaje cuantas veces repetís el efecto

    Por que no haces algo mas fácil,.. busca un vídeo de la rutina, y una vez que veas el principio entenderás la diferencia entre manual o mecánico...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Aquí una presentación de Juan Esteban Varela de este juego... tuve la oportunidad de verlo presentándolo en directo hace unos años, y fue tremendo.



    La Mental Power Ball, la tuve hace algún tiempo, pero me paso que se me fue para adentro, y mientras mas trataba de sacarla, mas entraba, fue muy difícil sacarla, hasta me asusté (quienes conozcan el método entenderán, espero no estar revelando nada), asi que la guarde en un cajón y nunca mas la usé, luego se me perdió en un cambio de casa. El efecto es muy bueno, pero hay que tener cuidado al usarla (o tal vez fue solo un descuido mio)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Me ha gustado, muy entretenido.
    yo solo tengo un PK pero no se si se podría hacer con una bola en lugar de moneda y posando mu mano sobre la del voluntario como intentando sentir su..."vibracion"
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Saliendo un poquito del tema:

    MagDani trate de responder a tu MP sobre este juego, pero me dice que no puedes recibir mas

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Buenas me a encantado el video de Juan Esteban Varela, si alguien me puede echar una mano donde puedo encontrarlo o cualquier información lo agradecería, saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    Gracias RAVENOUS pero me referia donde puedo aprender la rutina, si hay algun dvd libro notas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: en que mano esta???

    No, que yo sepa. Se trata de un juego que se vende suelto.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com