Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: cartas blink

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado cartas blink

    Hola a todos!!queria que me dijseis que opinais sobre esta carta,es que hace unos dias me la han regalado,pero vi hace tiempo un ejemplo con ella y para nada parece lo que es...soy principiante,y la verdad es q no se si es un objeto que requiere mucha habilidad para un principante como yo ,me dijeron que era muy automatico,pero la verdad es que no lo parece...xDD...no se si es el hilo adecuado preguntar esto,pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cartas blink

    bueno supongo que no deberia haber preguntado esto..¿no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: cartas blink

    Yo te respondería, pero no sé lo que es jaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cartas blink

    Hola Prendes!!bueno no se como explicarlo mu bien sin decir nada prohibido jeje...pero bueno el efecto es que un espectador elige una carta y cuando el mago le dice que si es esa carta la que el eligio el espectador le dice que no...pero milagrosamente la carta delante de todo el mundo y sin poner la mano tapandola ni nada se convierte en la carta elegida...vi algun video de demostracion,pero la verdad es que esta en ingles,y no entiendo ni papa jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: cartas blink