Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: cartas blink

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado cartas blink

    Hola a todos!!queria que me dijseis que opinais sobre esta carta,es que hace unos dias me la han regalado,pero vi hace tiempo un ejemplo con ella y para nada parece lo que es...soy principiante,y la verdad es q no se si es un objeto que requiere mucha habilidad para un principante como yo ,me dijeron que era muy automatico,pero la verdad es que no lo parece...xDD...no se si es el hilo adecuado preguntar esto,pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho,un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cartas blink

    bueno supongo que no deberia haber preguntado esto..¿no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: cartas blink

    Yo te respondería, pero no sé lo que es jaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cartas blink

    Hola Prendes!!bueno no se como explicarlo mu bien sin decir nada prohibido jeje...pero bueno el efecto es que un espectador elige una carta y cuando el mago le dice que si es esa carta la que el eligio el espectador le dice que no...pero milagrosamente la carta delante de todo el mundo y sin poner la mano tapandola ni nada se convierte en la carta elegida...vi algun video de demostracion,pero la verdad es que esta en ingles,y no entiendo ni papa jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: cartas blink

    Sí sï, el efecto lo busqué antes de conquistar, pero me refiero a que no sé como es el mecanismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cartas blink

    vale,gracias de todas formas...te lo explicaria pero no se puede...si algun dia te haces con alguna acuerdate de mi !!jeje
    un saludo Prendes!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: cartas blink

    por que no te filmas.. Mostrando la carta y todo lo que se ve.. no haciendo magia.. simplemente mostrando el naipe.. y lo subes bajo un nombre fantasma y nos pasa el link por MP.. a lo mejor te podremos ayudar...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cartas blink

    buena idea Ezequiel!!la verdad es que ahora estoy en el trabajo,en la oficina,y en mi casa no tengo internet,pero cuando me pase por casa de mis padres lo hare y os pasare el video enseñando como es la carta!!espero poder hacerlo este fin de semana sino para el lunes!!gracias!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: cartas blink

    Yo tengo idea leve de como puede ser.. según el efecto.... Pero hay métodos y métodos...

    Creo que la cosa va por donde dice el usuario "flap".... En la rutina de Ases de David Copperfield (Los ases del abuelo) se ve en parte ese sistema.. pero bueno hay metodos y metodos...
    Última edición por Ezequiel Ilusionista; 12/04/2013 a las 17:03
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: cartas blink

    Parece ser que no lleva flap y además es examinable. (No lo conocía y me ha llamado la atención) De todas maneras vendrá con un manual o algo ¿no?.

    Supongo que tendrás que utilizar algunas técnicas aparte de la carta, como un forzaje, algún control y alguna cosilla. Pero son todo especulaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com