Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: cartas blink

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cartas blink

    hola a todos!gracias por vuestras respuestas,la carta viene con un dvd,pero viene en ingles...la verdad es que no se me da bien el ingles jeje...os enseñaria la carta encantado!!de echo grabare un video enseñando la carta y os lo enviare por privado a los que esteis interesados,como me dijo ezequiel....y como bien dice eidayoson seguramente se necesite de algun tipo de tecnica para su realizacion...pero la verdad es que el resultado es para mi punto de vista muy llamativo!!si habeis visto el video ni siquiera tapa la carta delante del publico..solo le da un ligero movimiento en zig zag y se cambia sola!!seria genial aprender a hacerlo!!saludos compañeros!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: cartas blink

    Sisi.. según lo que veo en el vídeo es eso.. por que no examinas los bordes.. Buscando algo similar al vvovv! (no me anda la doble v).. Por que según veo no cambia el naipe.. cambia solo el indi***... :-O
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: cartas blink

    a ver, no he visto el video pero sé el juego y conozco el gimmick. El efecto bien hecho es una pasada peero... para principiantes principiantes no es, ya que tienes que tener controlado por un lado el gimmick y luego la carta elegida, y meterla donde tú sabes y todo eso sin que se note. No es muy muy difícil pero tendrás que practicar, claro jejejee.

    Lo puedes hacer rápido de forma chapucera pero para que quede bien... ya sabes, =P

    Saludos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cartas blink

    hola a tod@s!!muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas!!por fin e entendido como va...mi hermana me a traducido la mayor parte jeje...pero como bien dice Lukan hay que practicar para que salga bien....estoy leyendo el libro de vicente canuto sobre cartomancia,desde lo basico...estoy practicando todos los dias,espero q en un tiempo pueda hacerlo sin problemas!!por cierto si alguien me puede recomendar algun otro libro para iniciados donde te digan tecnicas para las cartas se lo agradeceria,y si alguien quiere q le diga como va el truco q me escriba y se lo explico por MP,gracias a todos!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: cartas blink

    Hola, Alx1982:

    Por deformación profesional, por vocación y por ser fiel a la cultura mágica me gustaría aclarar que, aunque la palabra no está recogida en el diccionario, el ilusionismo que se practica con cartas se llama cartomaGia;
    ya que, según la Real Academia de la Lengua,

    cartomancia o cartomancía.
    (De carta y -mancia).

    1. f. Arte que pretende adivinar el futuro por medio de los naipes.

    ¡Sigue practicando! ;-)
    Última edición por Darkman; 15/04/2013 a las 18:39 Razón: precisión léxica
    qué bonito sería...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: cartas blink

    gracias por el apunte darkman!!lo sabia pero se me a ido jeje !!de echo tengo el libro y todo !!y claro,seguire practicando!!un saludo!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com