Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Estudiando a Lennart

    Lo cierto es que no sabia como llamar a este post, a ver... realmente es que me gustaria hablar largo y tendido acerca de esta tecnica ( la llamare X ),y me hubiese gustado poder hacerlo en el laboratorio, mas que nada por tener una libertad de expresion de palabras tecnicas, pero bueno lo cierto es que no tengo acceso a esta area aun. ¿ Algun voluntario para facilitarmelo ? no me hagais grabar una rutina porfi..



    Última edición por sann; 11/04/2013 a las 14:02
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Osea a lo que voy, la idea es si os habeis comido el efecto o no, obviamente si funcionase aqui me daria por satisfecho...
    odio explicarme como el culo.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Buenas, yo si que se como se hace porque me gusta lennart green y conozco varias cosillas suyas, ahora mismo iba a empezar a ver su dvd jaja

    No obstante, es impresionante, aunque en vez de hacer top shot para hacer aparecer la carta quizas seria mejor usarlo para controlar la carta aparentmente perdida y punto, pero eso, muy bueno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Bueno veremos.... Yo creo que lo tienes en buen ritmo.... Inmediatamente que apoyas el naipe en una de las dos mitades la otra mano ya esta levantando la restante para completar el corte.. eso te va de 10 como mis direction...

    Cuando completas el corte dejaría la baraja en ese estado un micro segundo (pausa)... es muy rápido ver el naipe en el medio y luego salir volando.... Fortalecerlo completando el corte dejar la baraja quieta ganar dos segundos con algo y luego tomar la baraja para la aparición...

    Un consejo, la cámara son los ojos del publico.. BUsca poner la cámara en otro angulo.. tu sigues hablando para delante pero la cámara la tienes de un costado, del otro, después en angulo 0 (borde de la mesa) mas arriba.. etc... En ese estado veras que angulo sera limpio y cual sucio.. de que lado se puede poner la tía pocha o no... Y entonces curas ese angulo con una buena mis direction..

    Abrazo de gol..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Buenas sann.
    Te comento una cosa a ver si te puede servir para evitar el descuadre de la primera carta. Prueba a girar la baraja sobre la mesa mientras cuadras la baraja. Por lo demas del pase lo veo bastante creible, siempre y cuando se cuiden mucho los angulos.
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Cita Iniciado por gaspy_xx Ver Mensaje
    Buenas, yo si que se como se hace porque me gusta lennart green y conozco varias cosillas suyas, ahora mismo iba a empezar a ver su dvd jaja

    No obstante, es impresionante, aunque en vez de hacer top shot para hacer aparecer la carta quizas seria mejor usarlo para controlar la carta aparentmente perdida y punto, pero eso, muy bueno
    Si, mi idea es realizarlo como control pero realizando el mismo juego, tiene un gran final apareciando la carta haciendo el Top shot pos la cara de la baraja, subi un video aqui al foro donde realizo esa parte final, ademas detesto subir un video para evaluar una tecnica, realizando solo la tecnica, me gusta que se vea en accion en un efecto por corto que sea, y esto es lo mas rapido que se me habia ocurrido (bueno y que es como el lo hace en el DVD) jej
    un abrazo!

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Bueno veremos.... Yo creo que lo tienes en buen ritmo.... Inmediatamente que apoyas el naipe en una de las dos mitades la otra mano ya esta levantando la restante para completar el corte.. eso te va de 10 como mis direction...
    Es una gran idea! Pero yo pense lo mismo, "Problema" si prestas atencion cuando dejo la carta se oye un flojito "tac" como que dejo la carta, para eso necesito las dos manos, y luego cojer la otra mitad, he provado a hacerlo solo con una mano pero ya no es lo mimso.

    un abrazo!

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Buenas sann.
    Te comento una cosa a ver si te puede servir para evitar el descuadre de la primera carta. Prueba a girar la baraja sobre la mesa mientras cuadras la baraja. Por lo demas del pase lo veo bastante creible, siempre y cuando se cuiden mucho los angulos.
    Un saludo!
    Nose exactamente a que te refieres,¿al realizar la descarga dices? he provado a cogerla pero nose, me gusta mas cuadrando,(malditas cacamanos que tengo, pequeñas y delgadas) ts luego la gente por ahi se queja que si tiene las manos grandes.. ufff ! ! ! estoy por utilizar cartas liliput como cartas normales, almenos asi estaria a escala con Lennart, que las tamaño poker parecen liliput en sus manos!!

    un tercer abrazo por aquii!
    Última edición por sann; 11/04/2013 a las 16:54
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    El ruido lo tapas con la voz.. y en ese instante que recompones la baraja miras al publico.. y algo que nunca falla es al poner la carta en el medio ponerla en salida.. restauras el cortes y luego le pides al espectador que termine de meterla en el medio.. entonces el espectador es quien la introduce en el medio.. entiendes a lo que voy?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    El ruido lo tapas con la voz.. y en ese instante que recompones la baraja miras al publico.. y algo que nunca falla es al poner la carta en el medio ponerla en salida.. restauras el cortes y luego le pides al espectador que termine de meterla en el medio.. entonces el espectador es quien la introduce en el medio.. entiendes a lo que voy?
    Mas o menos... ahora cuando tenga las cartas a mano vere a ver que me parece y te digo!! gracias!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    Claro tu pones la cartas al medio y recompones el corte... Bueno Una mano IZ pone la carta al medio... Mientras la mano IZ va en busca del resto de la baraja al mismo timpo la mano DR retina la carta del "medio" un poco para delante... La mano IZ deja caer el resto de las cartas al paquete... Haces una pausa... Se ve claramente el paquete y la carta X en el medio salida por delante... la metes o la cuadras con el resto y MAGIA..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Estudiando a Lennart

    No tengo ni idea de como se hace esta técnica... y me la he comido con patatas.
    Y por cierto, a mi me gusta como manejas las cartas, cuando he leído los comentarios antes de ver el vídeo pensaba que iba a ser muy algo muy tosco, pero la verdad que te he visto muy fluido.
    Me ha gustado

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com