Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Ayuda con la estructura de una rutina

    Ayer estaba practicando con las cartas cuando de repente me vino la inspiración y se me ocurrió una rutina que me puse a desarrollar, de momento tengo la idea, estoy pensando en lo que va a pasar y como hacerlo, pero llegado a un punto me atasco y no se como seguir, os cuento el efecto de lo que llevo para que os hagáis una idea, de antemano os digo que no es una rutina corta, pero me gustan este tipo de rutinas, allá va:

    -Aparición de ases uno a uno (primero hago aparecer uno, lo transformo en otro, de ese saco los dos, y luego ya aparecen los 2 restantes), la idea de la transformación es empezar diciendo: "vamos a hacer un juego con un as, por ejemplo el de treboles (aparición del as de treboles), o preferís el de corazones? (transformación), bueno, mejor vamos a usar los dos (hago como que parto una carta y aparece el as de treboles de nuevo), uy, que maleducado soy, no os he ofrecido los ases de picas o de rombos (aparecen los 2 a la vez). Algo así es la idea.

    -Transformación de los 4 ases en los 4 reyes. La cosa es empezar a jugar con los ases y de repente darme cuenta de que no he ofrecido otras cartas, solo los ases, y decir que quizas prefieran los reyes.

    -ya dispuesto a empezar con los reyes, con uno de los reyes elegido, mostrar que ahora son ases de nuevo.

    -Diciendo el típico dicho de "tener un as en la manga" saco de la manga los 4 reyes. Ahora tengo las 8 cartas en mesa, tanto ases como reyes, y ahora sí, empezamos de verdad.

    -El especador elige entre ases o reyes, unos se colocan en la mesa y otros en la mano y hay una transposición entre ellos.

    -Desaparición de ases o reyes (de nuevo a elegir por el espectador)

    Y aquí me he quedado.

    Como podeis comprobar, se basa todo el rato en la elección, doy a elegir ases o reyes, de repente se cambian por si prefieren los otros, cuando estan ambos en mesa eligen con cuales jugar..etc.

    despues de la desaparicion de ases o reyes, me quedarían 4 cartas en mesa, las no elegidas.

    y aquí dudo si hacer desaparición de las 4, que se transformen en las 4 desaparecidas, que se transformen en cartas blancas o en comodines y mostrar toda la baraja blanca o de comodines o algo asi..

    Tambien se me ocurrió empezar a desaparecer las 4 cartas restantes y cuando quedasen 2, pararme de repente y decir despues de tanto lio con ases y reyes, que seguro que no se han fijado en el dorso de las cartas, y mostrar toda la baraja cambiada de color y acabar ahí.

    Aunque ninguna de estas ideas me acaba de convencer...

    La rutina es un poco liosa, pero me parece chula, se centra en lo que se centra, no creo que tenga falta de sentido (al menos excesiva..jaja), y es bastante visual y mágica, pero no se como acabar.

    A ver si alguien me da ideas

    Y perdón por este rollo!! jajaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda con la estructura de una rutina

    Nadie me puede ayudar? =S

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda con la estructura de una rutina

    Hola compañero antes de darte mi idea preguntarte si tienes el libro de canuto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Si, me lo lei hace bastante, porque?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Gaspy, no ves mucha redundancia? Por lo menos es lo que me ha parecido al leerlo. Esta bien hacerlos aparecer y un pintaje con ellos pero tantos? No me acaban de convencer, pero a lo mejor viendolo en video, si va en movimientos rapidos puede que si me cuadre.
    Pensare a ver que se puede añadir, pero a estas horas yo ya no pienso nada que mañana hay que madrugar
    Un saludo, ya te escribire!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Entiendo que suene que es mucho cambio jaja pero es muy rapido, es enseñar ases, dejarlos en la baraja mientras preguntas si le gistan los ases y al terminar la pregunta ya estas sacando los reyes.

    Lo del video, no me atrevo a subirlo porque como esta recien pensado no saldra bien del todo, y me diran de todo jajaja

    De todas maneras si me animo alomejor me atrevo..jaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda con la estructura de una rutina

    No te lo decia porque lo podrias encadenar con el efecto que explica el libro de canuto en las paginas 213 y 214 que es el triple cambio aver que te parece...un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Ayuda con la estructura de una rutina

    Yo lo entendería mejor viéndolo, así me queda un poco confuso jejeje.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Vale teres, me vere que efecto me dices, gracias

    Tereso, esta tarde me grabo y lo subo, aunque lo pondre privado para que solo lo veais aqui, ya que no estara bien del todo y sera solo para que lo veais en una hora o asi lo grabo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda con la estructura de una rutina

    Aqui os dejo el video, como ya os dije de antemano le falta practica, ni si quiera me salió el top shoot cuando lo grabe jaja pero bueno, para que os hagais a la idea.
    Tambien os digo que he eliminado el sacar los reyes de la manga, directamente hago una producción en abanico.

    El video es este:



    Y el enlace:
    Ases y damas - YouTube

    Podria hacer desaparecer tambien los ases al final, pero me parece que sería repetirlo y quedaria mas soso..

    ideas porfavor??

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com