Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Equivalencias monedas (Cuesta)

    Hola compañeros, estoy repasando el Canuto, descubriendo cosas nuevas cada vez, y quisiera incorporar algunos juegos a mis rutinas. En algunos se usan monedas de 50, 100 pesetas... He probado con un euro y 5 centimos... Para algunos parece funcionar. Pero usais vosotros alguna equivalencia en concreto?
    Gracias chicos.
    Última edición por Ravenous; 07/04/2013 a las 17:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Equivalencias monedas (Canuto)

    No puedo editar el titulo... donde dice "Canuto" quise decir "Cuesta" jaja. El MOnedas in crescendo. Me cruce el cable...
    Gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Yo uso moneda de 50 cent por los cantos estriados, aunque he cogido estas vacaciones monedas de 25 peseta del futbolin de mi pueblo, que al ser de plata son mas vistosas. No hace falta usar exactamente las monedas que te digan los libros.
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Equivalencias monedas (Cuesta)

    Ya, ya se no hace falta, por eso quiero usar monedas de euro. Para poder usar ademas monedas prestadas. Podria conseguir pesetas... pero ya le quita gracia, desde mi punto de vista, porque no puede ser dinero prestado. Y a veces la gente se pregunta porque uso monedas "especiales" para hacer magia (1/2 dolar), yo contesto que asi no me lo gasto. Pero muchas veces me gusta pedir monedas y hacer un siempre 3 o la cruz de india etc. Mas impromptu.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Equivalencias monedas (Cuesta)

    Gracias a Ravenous por editar el titulo... imagino que al leerlo te hizo daño en los ojos... jajaja.
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Pues en ese caso mira a ver cuales son las que mas te gustan para cuando tengas que pedirlas prestadas.
    Tambien puedes poner de excusa en lo de los 1/2 dolares que son mas visibles y llamativos...
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Equivalencias monedas (Cuesta)

    Si claro, eso hago. Ademas es cierto. Me gusta esteticamente usar 1/2 dollar para efectos de a traves de a mesa, viaje de monedas, matrix... creo que queda mas bonito, y tiene algunas ventajas tecnicas respecto a la de 2€ por ejemplo. Intento combinar juegos con mis monedas, y juegos con monedas prestadas.
    Bueno, yo he probado con un euro y una de 5 cents como decia, y va bien. No se si usar por ejemplo 2€ y 5cents puede llevar a "sospechas"... aunque en el efecto del hopping del libro de Leveridge se usa y nunca me ha dado problemas...
    Vaya no se, que a veces pregunto cosas mas por charlar de magia con alguien que por necesidad real... jajaja. En fin. Gracias por las aportaciones.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com