Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado 1ra presentacion - consejos.

    Hola, ayer me comprometi a hacer un espectaculo para celebrar el dia de los niños en un colegio en donde trabaja una Tia a si que no los quiero defraudar y quiero preparar algo de calidad. Nunca he actuado frente a niños y no se ningun truco para niños tampoco, solo a adultos y cartomagia, asi que me gustaria que me aconsejaras sobre como prepararme en 2 semanas y media para presentar algo de calidad. me gustaria que tambien em dieran consejos para la presentacion el discruso y los demas. Claro esta quie en 2 semanas no es mucho lo que pueda aprender pero me gustria aprender efectos automaticos y otros de facil ejecución, ya que no hay mucho tiempo para preacticar.


    muchas gracias.

    un saludo,


    Zunahioshi.
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cuenta conmigo. De primeras, si no lo has hecho, pásate por la sección de magia infantil y mira los posts que son similares al tuyo, en los que piden consejo sobre las peculiaridades de actuar frente a niños. Luego si te parece comenta que material tienes y que juegos dominas a la perfección (aunque sean para adultos) y lo vemos. un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola, Pues ya he estado revisando esta seccion y encontrado varias cosas interesantes que estoy seguro me ayudaran. respecto a los juegos que domino son con cartas y uno que otro con cuerdas. entre cartas estan "revoltijo" "mago contra el tahur" "carta ambiciosa, varias formas" "two card monte" y otros muchos juegos de cartas que no se los nombres, y de cuerdas "3 cuerdas a una" "la pesadilla del profesor" "cuerda rota y recompuesta" "eye of the tiger" y no se el nombre de otros.

    muchas gracias por su ayuda.

    saludos,


    Zunahioshi.
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Te mando un privado con algún consejo que espero te sirva.

    Un saludo.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Ok, pues de los juegos de cuerda elije el que mejor hagas y con ese ya tienes uno para niños. Yo me quedaría con la pesadilla del profesor. El tema es que tampoco has dicho que edades tienen los niños, porque si tienen más de 6-7 años se pueden hacer cosas sencillas con cartas y les gusta mucho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por los consejos!!... Los niños tienen menos de 7 años, estan de 4 a 7 años... creo.

    un saludo,

    Zunahioshi
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado Olvida las cartas

    Mi consejo es que si los niños tienen menos de siete años te olvides completamente de cualquier juego con cartas, no lo entenderán.
    Utiliza el humor que les sea comprensible. Haz que sea muy participativo.
    Juegos muy sencillos como el libro coloreable, el plátano conrtado dentro de su pñiel, la bombilla mágica... convenientemente presentados dan mucho juego. Cuanto más pequeños su capacidad de asombro es menor: todo les parece posible.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La cuerda cortada y recompuesta suele gustarles.
    Nada de cartas.
    Tienes que jugar con ellos.

    Te puedo asegurar que si me ofrecen esa actuación a mi, les digo que no.

    Y yo si que conozco algunos juegos de magia infantil.

    Si todos fuesen de 6 años... si.

    Los de 4 pues va a ser que no. Que lo mas seguro es que se levanten y empiecen a correr por ahí a menos que empieces a hacer aparecer y desaparecer cosas de colores y seas lo bastante histrión como para hacer que se entretengan.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado No te olvides los gags

    Se me olvidó comentar que tienes la posibilidad de jugar con determinados gags que les suelen gustar: como el de la varita que se rompe.
    El sábado hice una actuación en el cumpleaños de mi hija pequeña (5 años) e incluí el del vaso de leche. Convenientemente presentado resulta muy bueno: por ejemplo, sacar un voluntario y decir ¿qué pasaría si a Luis le tirásemos un vaso de leche por la cabeza?... ¿Lo hacemos?... risas y atención aseguradas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Estoy con ignoto, esas edades y sin experiencia..., yo me lo pensaría. No es por desanimarte, sino todo lo contrario, animarte a que si lo quieres hacer tienes que trabajar duro. Esas edades son complicadas y encima tienes un margen muy amplio. Ten en cuenta que los niños tan pequeños con 6 meses arriba o abajo son completamente distintos, y tu tienes de 4 a 7 años!!!. Sea como sea si al final te lanzas haz magia a otros niños de esas edades y coge experiencia antes.

 

 

Temas Similares

  1. El doble, consejos...
    Por goberness en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 11/10/2006, 10:17
  2. consejos para un novel
    Por cartocadiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 10/10/2006, 19:41
  3. Consejos para la presentación
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/08/2006, 10:49
  4. CONSEJOS A PRINCIPIANTES
    Por Ledes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/07/2006, 17:57
  5. Consejos
    Por magic-xevi en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/03/2006, 17:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com