Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    mira tambien les impresiona el billete dentro de nu cigarro, o la carta dentro de una naranja(obviamente tendría que ser una carta con figura o divujos, y lo que es gags,, son muy buenos para atraer la atencion,,, ha1 y por supuesto tener papel flash para lo mismo,, se concentran y no saben lo que paso,,,, y asi los entrentienes en lo ke estas haciendo.(ojo que si vas a ocopar este elemento u otro relacionado con fuego, que a los niños les llama mucho la atencion, debes recalcar ke este es peligroso y no se les ocurra hacer en casa ya son poderes magicos los ke nos permiten manipularlo,,, o algo asi, debes evaluar la edad promedio del grupo de peques que tengas en frente) :twisted:
    saludos y suerte.

    pd: oie, sabes ke no conosco la pesadilla del profesor,,, alguiem me podrías explicar el efectooo,, gracias.
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por todos sus comentarios, tendre muy en cuenta todo lo que han escrito.

    El efecto basico de la pesadilla del profesor es que se tienen 3 cuerdas una pequeña una mediana y una grande, luego se juntan y con un pase magico todas las cuerdas se ponen del mismo tamaño, y se enseñan una a una, luego con otro pase magico las cuerdas vuelven a su tamaño original. Supongo que se podria inventar una historia para los niños o algo asi.

    Saludos,

    Julian
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    gracias zunahioshi,, lo conozco,,,, solo que no le sabia el nombre.
    Suerte :twisted: :o... y despues nos cuentas.
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    De cartas ni se te ocurra hacerlo, porque eso a los niños nos les llam mucho la tencion, les llamas mas la atencio todo lo relccionadoon objetos, y con cuerdas son muy buenos para niños, y sobre todo el de la pesadilla del profeo, y si ses hacrlo haz el truco de hacer un nudo sin soltar las cuerdas

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola, yo soy animador y payaso desde hace casi 20 años y desde luego no te recomiendo cartas para nada, sobre todo si tienen menos de 7 años.
    Hay un par de juegos que funcionan muy bien y que a mi me dan resultado. Uno es el clásico bolsa de cambios. Lo suelo hacer con pañuelos de colores que se unen. Ese suele dar muy buen resultado. Yo a veces lo mezclo con una producción de nieve y funciona.
    El otro juego se llama "flor rebelde" . Funcionan estupendo sobre todo en edades de 3, 4 y 5 años (mas de 5 años ni se te ocurra, te toman por tonto). La flor rebelde es un gag magico estupendo, participativo y los pone frenéticos, sobre todo si eres un buen mimo o clown. Es una flor que aparece y desaparece a voluntad, con lo cual puedes hacer el efecto clásico de las historias de marionetas "avisadme si la veis".
    Tb para niños de poca edad 3, 4, 5 combino malabares luminosos (bolas, astrojax) con el D'little. Tengo un sketch de casi 10 minuts que gira en torno a ello.
    De todos modos suscribo lo que los dmas te han dicho: No dejes nada al alcance de los crios...son voraces y se lo comen todo, jajaja
    Usa tb algun gag de varita rota, o la moneda en la frente y el billete que no se puede coger en plan hipnotismo, tb dan resultado.
    comienza la temporada de estudio

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Bueno, después de leer el post.... creo que se han dicho muchas cosas interesantes, pero también... y que me perdonen los que las escribieron, cosas verdaderamente ALARMANTES!!!.

    En primer lugar necesitas entender la psicología de un nicño de 4 a 6 años, simplemente con ver como están construidos los juguetes de esas edades, te puedes hacer una idea de lo que puedes hacer. Artefactos grandes y de colores llamativos. Por ejemplo juegos con pañuelos grandes, con lluvias de confeti, bolas de esponjas. etc...

    No recomendado, como ya te han indicado, los juegos con cartas, salvo que tengas algún color change en cartas jumbo.

    Totalmente contraindicado cualquier efecto con fuego, esto lo digo porque he leido algo de papel flash... a estas edades los niños lo copian todo, no hagas juegos peligrosos delante de ellos, porque seguro que a alguno se le ocurrirá intentarlo cuando tu no estés.

    Si haces algo con cuerdas, intenta hacer una rutina donde no tengas que cortar la cuerda con tijeras, les hará mucha más gracia si les animas a que pongan los dedos como si fueran unas tijeras y son sus dedos los que producen el corte de la cuerda (clasico efecto de cortar una cuerda con los dedos). Buena idea el vaso de leche.

    Y la mejor idea la de Ignoto, que de niños sabe mucho. Si te has comprometido, al menos intenta que lo pasen bien, los niños se lo pasarán bien aunque tus efectos no salgan o salgan mal. Lo importante es no perder el buen humor
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola, acabo llegar de la presentacion y todo a salido muy bien, y en la mayoria de parte gracias a ustedes, sus consejos y experiencias me sirvieron muchop para que todo saliera bien, asi que muchas gracias a todos. Respecto a lo presentacion me salio todo bien y tanto ellos como yo la pasamos muy bien, los juegos que hice les gustaropn mucho pero lo que mas les gusto fue la aparicion de dulces de todo lado (orejas de los bolsillos de ellos etc) y luego me daban la envoltura de los dulces y la desaparecia!, y esto tb les gusto mucho.

    muchas gracias a todos
    un saludo,
    zunahioshi
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Que bueno saber que te ha ido bien,,, felicidades y gracias por com´partir!!!! :D :o
    Si dices que lo vas a hacer,
    solo hazlo, no lo publiques!!

 

 

Temas Similares

  1. El doble, consejos...
    Por goberness en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 11/10/2006, 10:17
  2. consejos para un novel
    Por cartocadiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 10/10/2006, 19:41
  3. Consejos para la presentación
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/08/2006, 10:49
  4. CONSEJOS A PRINCIPIANTES
    Por Ledes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/07/2006, 17:57
  5. Consejos
    Por magic-xevi en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/03/2006, 17:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com