Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: revelacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado revelacion

    https://www.youtube.com/watch?v=2OC9...e_gdata_player Hola chicos bueno el otro dia ya hace casi un mes creo jeje quedamos yo Ricardo Javi Drama y Charlie y pasamos por una tienda y me compre magia con cartas de Lorayne la verdad que casi no he tenido tiempo de leer el libro pero lo poco que he leido me a gustado mucho,es mas casi todos los juegos que he leido unos 10 me parecen juegazos y muy practicos ademas son faciles asi que no hace falta llevar 2O años en la magia para sacarle partido,ley este juego que no me llamo mucho pero al hacerlo me sorprendi de la reaccion de la gente es realmente fuerte asi que aqui lo dejo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: revelacion

    Muy bueno renard.

    Es el mismo concepto de Dos transformaciones del Canuto.

    ¡Muy bueno!

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: revelacion

    No conocía el juego, tu manejo como siempre, impecable.

    El juego,... a mi personalmente no me gusta nada.

    No veo justificación a usar tres monedas salgo que garantices el forzaje y la moneda grande pise "la carta elegida", pero no ocurrió y sí pudiste haberlo hecho (o intentado).
    Pero así tal cual, no termino de verle la gracia a las monedas.
    Entiendo de su importancia, porque una moneda pisando una carta evita que el espectador tenga la tentación de levantar la carta y con ello arriunarte el juego... Pero no veo justificación.


    Finalmente la primera revelación, en este caso el 10 de tréboles, me parece buena, pero al mostrar luego las otras cartas me da la impresión de que se produce un anticlimax.


    Puesto que se usan 3 monedas, que él ha visto su diez,... no es mejor presentar el juego como una apuesta? Así ya casi garantizarías la moneda gorda en su carta.
    Pero llendo un poco más lejos, aunque sería complicarlo demasiado, para evitar el anticlimax, y utilizando la misma técnica, bien pudieron ser las 3 cartas de la mesa los 3 dieces que faltan y así potenciarías el juego mucho más. Eso, o que la revelación del 10 de tréboles ocurra en último lugar.


    Será que nos tienes acostumbrados a juegos MUY MUY mágicos y tal vez por eso este haya gustado menos.

    Esa es mi opinión.
    Última edición por Coloclom; 01/04/2013 a las 18:15
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: revelacion

    Gracias Daarkbro,Coloclom pues lo mismo me han dicho otros magos,que para que las monedasy tambien que ganaria si las 3 cartas de la mesa serian 10,pues lo de las monedas no lo se porque Lorayne no lo dice pero a mi me gusta por varias razones uno que el espectador ponga las monedas hace que no levante su carta antes de lo previsto ademas que le da un elemenyo mas al Juego y a la gente le encanta el dinero asi que lo hace mas atractivo y llamativo,tambien lo hace un poco mas participativo el espectador elige y deja la moneda tambien cubre el efecto final ya que crea falsas pistas porque el espectador piensa que algo va pasar con las monedas asi que estata menos atento a cundo dejes su carta encima la mesa si no hubieralas monedas hasta podria sospechar de que en realida no dejas su carta,asi que no veo nada negativo a las monedas solo le veo ventajas,en cuanto a que aparescan 3 10 en la mesa me parece genial pero lo bonito de este juego es que es impromptu.Tambien se puede hacer sin monedas claro pero yo personalmente aconsejo hacerlo con monedas.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: revelacion

    Pues a mi me parece interesante el detalle de las monedas, pues da mayor sensación de posible, pues el efecto para el espectador es un viaje, y que la moneda este encima de la carta indica que la carta no se ha movido con lo cual para el espectador es totalmete imposible que su carta este en el número nombrado.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: revelacion

    :( no me gusta, lo cierto es que pienso lo mismo que Coloclom (que cosa mas rara)

    Realmente nos tienes acostumbrado a una magia mucho mas magica, hasta el ultimo momento pensaba que algo iba a pasar con las cartas de debajo de las monedas, eran otras? cambiaran de color? seran todo 10? tendran que ver algo las monedas? ( es un juego de Renard - pensaba - tiene que haber algo mas!!), pero no... se acabó el juego.

    Aun asi me alegro de ver un video tuyo, hacia tiempo que nadie subia nada, ya te echaba de menos.
    un abrazo!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: revelacion

    Jaja muchas gracias sann jeje,la verdad esque el juego tiene un gran impacto ante los profanos y por esto lo grabe,puede parecer flojillo lo entiendo por esto os propongo probarlo,soy el primer sorprendido del impacto del juego y si lo probas podras comprobarlo.un abrazo Sann un placer leerte.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Ubicación
    Guadalajara // España
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: revelacion

    Este juego también salía en el DVD "How to do Street Magic"
    Yo también he tenido el placer de realizar este efecto un par de veces hará uno o dos años y la verdad es como Renard dice.

    El efecto en sí a mi no me causó mucha impresión y de hecho lo califiqué como juego normalillo tirando a malo en comparación con otros que hacía.

    Pero al público profano le encanta. Yo lo comentaba diciendo. Es más, sería capaz de apostar a que la siguiente carta, será tu carta. Y la gente apostaba porque ya habían visto que habíamos dejado la carta en la mesa. Al final recogía el dinerillo de las apuestas y hacía un efecto de numismagia con el. O si había algún billete el clásico de cambiarlo de color. No siempre la gente se atrevía apostar hay que decirlo.

    Pero daba risas aseguradas.
    Yo no hago magia, es el público quien hace magia en mí.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: revelacion

    Yo hago una versión de ese juego, me la enseñó David Cortés.

    Pero yo ofrezco una única moneda, y lo presento como una apuesta, tratando de adivinar su carta con un fallo aparente, le fuerzo a apostar a una carta concreta, y luego viene la revelación, bajo la moneda . Entonces el uso del dinero está justificado. Y la carta de la moneda, es la que cambia. y lo hago en el último momento (la revelación) para no romper el clímax.

    Las otras 2 son iguales, las pongo iguales porque me ha pasado que alguna vez el espectador se ha liado o se ha olvidado de su carta. De esta forma, conseguí evitar ese contratiempo.


    Como te decía, aunque usar monedas sea todo ventajas, su uso no está justificado. Quizá sea eso lo que me ha chocado. Pero como siempre, da gusto verte hacer magia.

    Un abrazo
    Última edición por Coloclom; 04/04/2013 a las 01:40
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com