Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¿Me merece la pena hacer este juego?

    Si, si que tengo baraja de forzaje de una via.
    El juego de sustitución también es bueno, pero lo puedo hacer sin problemas en otro momento. Es por hacer cosas distintas e ir ampliando mi abanico de juegos.
    ¿Qué juego me recomiendas para ensayar el F.C.? ¿7 F.C. exitosos entre 10 es nivelazo? Es que no se hasta como de bueno se puede llegar a ser con eso.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¿Me merece la pena hacer este juego?

    Cualquier juego en el que dices: coge una carta, se presta al FC.

    No necesitas ver la carta que el espectador coje para saber si te ha salido bien o no, en el momento en que coje la carta, tú ya sabes si has tenido éxito.
    A partir de aquí, coges el mazo, haces el Br**k y sin saber ni siquiera que carta has controlado dices: coge una carta. En cuanto el espectador la coje tú ya sabes que te ha salido bien, aunque ni siquieras sepas cual es su carta. Y a partir de ahí, continúas con cualquiera de los juegos que conozcas, aunque el forzaje no fuera necesario. A fin de cuentas, el tema es practicar.


    Ya que estás practicándolo, yo te recomiendo practicar por encima y por debajo del Br**k. Me explico:
    Algunos magos fuerza la carta que está sobre su meñique, otros la que está bajo el meñique. Yo personalmente me decanto por forzar la que está bajo el meñique puesto que me permite mayor control y fluidez al extender, o al menos más comodidad para mi.


    La parte positiva de forzar la sup a Br**k es que es muy económica para hacerla improntu, puesto que cojes el mazo, vistazo a bottom, corte o salto y forzaje. Para forza la inf al Br**k has de hacer un vistazo a la top bien sea mediante abanico, o a la bottom y llevarla a top... es ligeramente menos limpio.

    otra alternativa es vistazo a la carta del medio y a mi siendo zurdo no me gusta nada


    7 de 10 nivelazo? Para nada. Nivelazo sería 10 de 10 xD

    7 de 10 no está mal. Verás con el tiempo que hay personas a las que te resultará completamente imposible meterles un FC y otras a las que se lo podrás meter cinco veces seguidas. El FC es una técnica que no depende exclusivamente de ti, aunque hay muchos factores psicológicos que con el tiempo si te ayudarán a realizarlo con mayor éxito.
    Última edición por Coloclom; 25/03/2013 a las 22:00
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: ¿Me merece la pena hacer este juego?

    Bueno primero perdón si repito algo pero no leí todos los comentarios de mi compañeros...

    El gran problema que yo veo es que adelantas el efecto!! Pierde efecto al decirle que por ser especial ella tendrá una carta especial... yo mas bien le pidiria que saque una carta.. la vea y la muestre..(QC).. yo hago una pausa.. me asombro... y le diría... aunque no lo crea usted es especial con una sensibilidad especial etc etc etc.. por que esta baraja..(Sin pausa hago toda una cinta y a al mismo tiempo decir..) son todos dos de picas (y levantando apenas la voz) pero usted saco la carta especial....

    De nuevo hacerla al tercer o 4 juego es perfecto.. o la idea con el enfile también es excelente.. pero sea como sea no estas adelantando la sorpresa.. ¿Me explico bien?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Me merece la pena hacer este juego?

    Por un casual, ¿nadie aquí ha visto "la granja mágica", de Tommy Wonder, por ejemplo?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com