Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Cardiographic, infantil

    Hola! He pasado mas de año y medio sin realizar una actuacion infantil, lamentablemente tuve una enorme crisis de fe en la magia (sobre todo en esta rama) y personal, y estuve apunto de abandonar este arte.
    Ayer por la mañana un amigo me llamo para hacer el cumple de su sobrino y deprisa y corriendo fui (dinero...) para hacerlo por la tarde, me senti muy oxidado, pero salí contento, antes cada juego tenia su historia y este era muy dicertido, aqui fui mas a saco no tenia nada ensayado ni preparado, ni puestos los GAG ni nada, pero sali con buenas sensaciones.

    Y hay una empresa (con muchos hilos en el tema niños) interesada en que haga pequeños cuentos infantiles con magia, me prestarian hasta uno o dos profanos con los que interactuar, y seria todo asi treatralizadillo y tal, pero lo cierto es que no soy nada bueno haciendo guiones y si a alguno nose le hiciera ilu echarme una mano... (pulgas, magDani,¿ignoto?...) pues se lo agradeceria con todo el corazon.

    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Cuando acabe el curso (22 de junio) no tengo problema en echarte una mano (rucuérdamelo, que mi memoria es un desastre). Hasta entonces ando muy liado "contando cuentos con magia" en coles.

    Por cierto, no sé si se podría haber hecho de otra manera, pero muy mal colocado el escenario (justo en dirección a la puerta): las interrupciones de quienes entran y salen son constantes (y despista mucho al público). Y... Muy mal colocado el técnico: parece que forma parte de la escenografía (y también despista mucho al público).
    Dicho esto, bien resuelto el problema con la niña, pero poco claras las explicaciones previas.
    ¡Bienvenido de nuevo al mundo de la magia (y me alegro de que sea así).
    Un abrazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Puf..era el unico sitio posible para colocarnos, he de decir que en todo el video es en ese juego la unica veZ que pasa alguien, no era una entrada sino un acceso al piso de arriba..una putada..pero era el sitio que nos habian reservado.. de normal siempre voy uno o dos dias antes o el mismo dia horas antes al lugar de acuacion para elegir un buen sitio y ..pero esto ha sido tan precipitadoen cuanto al tecnico(mi hermano)..si..la posicion era horrorosa y me sentia muy acorralado, pero no sabia donde ponerlo para que viese xq nunca me habia ayudado antes.. Pero bueno no hay excusa.
    en cuanto a la presentacion ha sido bastante escueta y pobre..lo se..en cuanto me reenganche intentare subir el juego bien ejecutado con todas las cosas en su sitio
    Bueno me apunto entonces en la agenda...22 de junio jej
    gracias por el comentario! tus notas de confe son geniales! las he estado repasando hoy
    un abrazo
    Última edición por sann; 22/04/2013 a las 00:54

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Hola Sann,
    He visto que regalas perritos después de cada juego. Cuidado porque eso puede crear distracciónes entre el público si juegan con ellos, lo mejor es que se lo guarden sus papas o sino tu mismo.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Solo hago globos si es un cumple o comunión con pocos niños, asi al final le hago a los que no tengan. A veces lo alterno con diplomas de ayudante de mago. La verdad es que nunca me ha dado problema, aunque evito hacer espadas, porque se que entonces si la podrian liar jejej.

    La pregunta es, en vuestra opinión, ¿globito o diploma?, Yo soy partidario del diploma, al niño le encanta, es como una tarjeta, y si se lo queda siempre tendrá ahí el telefono, correo... ademas que son detalles que a los crios les mola mucho y llaman mucho la atención a los demás
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    te ayudaría, pero a mi se me queda grande...

    Me ha gustado tu soltura en el video
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    jaja gracias, estaba bastante espeso para como soy yo, pero ahora cuando le vaya volviendo a coger el ritmo..la cosa cambiara :P
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Rsta muy guapo Sann yo en magia infantil soy nullo jaja,el juego sta muy guapo,pero creo que el diploma mola mas.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Yo no daría (no doy) ni globito ni diploma. ¿La magia que les regalas no es suficiente? No hagamos a los niños materialistas, aunque sea con algo tan nimio. Además creo que estas prácticas desvirtúan el espectáculo, no solo el nuestro, sino el de los demás. Imagina que al día siguiente llega otro mago igual de bueno y de divertido, que ni da globito ni diploma. ¿No partiría con desventaja? ¿No dirían los niños: "sí, ha estado bien, pero el de ayer me dio un globito"?

    Por lo demás, Sann, creo que elegir a una espectadora tan pequeña, a la que le cuesta entender las instrucciones, hace flojear el ritmo. Supongo que sería la "anfitriona" y no tuviste más remedio. En ese caso, intenta sacarla en otro juego menos complejo. Y en este punto me surge una pregunta: ¿es el Cardiographic un juego de magia infantil? Que respondan los expertos.
    Última edición por Darkman; 23/04/2013 a las 01:01 Razón: precisión en el mensaje
    qué bonito sería...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Cardiographic, infantil

    Pues yo creo que es diploma es un gran marqueting, si no tienes tarjeta tienes diploma, y si no ya te lo recordara el niño, no creo que por esto un niño realmente se vuelva materialista, en cuanto a la niña.. si... era muy pequeña pero era la que tocaba..
    En cuanto al Cardiographic, me parece un efecto de lo mas versatil, tanto para un publico adulto como para los niños,de hecho la gente ha reaccionado mejor sacando a un voluntario niño como parte de un espectaculo familiar que con ls adultos.
    vamos creo con la presentacion adecuada casi cualquier juego podria adaptarse a la magia infantil.
    un saludo!

    PD: prefiero que hablen de mi porque se lo han pasado de lujo, un rato formidable y super divertido, pero si con otro se lo han pasado igual de bien..(que hasta podria ser posible..quien sabe ) pero bueno si pasara, si se decantan por el globito o el diploma, eso que me llevo.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com