Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Iniciarme en material trucado, consejos

    Hola.

    Llevo desde que empecé en la magia tonteando con las monedas y este último año me he puesto mas serio, he estudiado el Monedas in Crescendo y el Bobo, he hecho y presentado juegos del Estrellas de la Magia, Fertigen Finger, los del "rutinas asombrosas" de Williamson... resumiendo, considero que tengo bagage técnico suficiente y experiencia con monedas para poder explorar otros materiales.

    El motivo por el que nunca me he iniciado en el uso de cascarillas es que temía no usarlas y haber desperdiciado el dinero, de hecho casi todo mi material son libros, libros, mas libros barajas, esponjas y un reel, no tengo ningún gimmick salvo un FP, soy bastante cauteloso en ese sentido como veis.

    Pero viendo lo visto creo que un set de "hopping half" me vendría bien, ya que trae la plata-cobre y las cascarillas, mi duda es, que set es el mejor en relacción calidad precio, Tango, Johnson... o es mejor comprar una cascarilla expandida de plata y una plata-cobre por separado.

    Iluminadme shurmagos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Iniciarme en material trucado, consejos

    Creo que tú eres el que mejor sabe si tienes las capacidades suficientes para iniciarte con trucado! Yo no sé mucho, pero vamos yo creo que vas sobrado.

    He hablado con bastantes personas y Tango no está nada mal la verdad, pero te puedes llevar un disgusto. Puestos a comprar algo tan caro como un hopping mejor gástate 20 euros más; te aseguras más calidad y una probabilidad nula de disgustarte. Cómpralo en su web oficial, que en las webs de Espana inflan mucho el precio. Con la conversió dollar - euro es bastante asequible

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Iniciarme en material trucado, consejos

    Relación calidad-precio, Johnson.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Iniciarme en material trucado, consejos

    Cita Iniciado por imdumas Ver Mensaje
    Cómpralo en su web oficial, que en las webs de Espana inflan mucho el precio. Con la conversió dollar - euro es bastante asequible
    Tu no has pedido a esa web, ¿verdad? Porque los gastos son para mear y no echar gota.

    Si vas a hacer magia con monedas bien, Johnson. Tango es una lotería, y como en todas las loterías casi siempre gana la casa.
    Un hopping es una buena elección si vas a sacarle partido a todas sus partes, si no, es tirar el dinero.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Iniciarme en material trucado, consejos

    yo compre hace años el hoping half de 5 cent tango y dejaba mucho que desear, hace unos meses compre el de medio dolar jhonson y es muyyyyyyy bueno para mi que no conozco otras marcas me parece perfecto, es un poco mas caro si pero merece muchisimo la pena gastar un poco mas, muy recomendable.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Iniciarme en material trucado, consejos

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Tu no has pedido a esa web, ¿verdad? Porque los gastos son para mear y no echar gota.

    Si vas a hacer magia con monedas bien, Johnson. Tango es una lotería, y como en todas las loterías casi siempre gana la casa.
    Un hopping es una buena elección si vas a sacarle partido a todas sus partes, si no, es tirar el dinero.
    Miré hace tiempo y eran 16 dolares, acabo de mirar y ahora son 24 dolares, que equivale a 18,5 euros, es algo caro pero bueno piensa que es un envio internacional.

    65 dolares de hopping mas gastos de envio hacen 69 euros. En otras tiendas te lo venden a 75 euros y sin incluir los gastos de envio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Iniciarme en material trucado, consejos

    Cita Iniciado por imdumas Ver Mensaje
    Miré hace tiempo y eran 16 dolares, acabo de mirar y ahora son 24 dolares, que equivale a 18,5 euros, es algo caro pero bueno piensa que es un envio internacional.

    65 dolares de hopping mas gastos de envio hacen 69 euros. En otras tiendas te lo venden a 75 euros y sin incluir los gastos de envio...
    Más la probable mordida de aduanas.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Iniciarme en material trucado, consejos

    Aparte que los 16 son por correo normal, algo muy poco recomendable (y lo digo por experiencia).
    Hasta hace poco no daban todas las opciones que dan ahora, sólo había correo urgente y con seguro, así que si querías comprarles, el envío te salía más caro que lo que quisieras...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Iniciarme en material trucado, consejos

    Recientemente pille el set hopping y pagué 16 $ de envio....
    En cuanto al tema de aduanas, si el paquete no es demasiado voluminoso y no es demasiado caro actualmente no te lo paran ni de coña...por temas de mi taller de lutheria compro a menudo a USA y no me han parado jamás un paquete...eso si, me cuido de de no gastar más de 150 € por si acaso
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Iniciarme en material trucado, consejos

    Gracias por vuestros consejos, creo que me decantaré por un set de Johnson, ya que el par de cascarillas y la plata-cobre es algo para toda la vida, o espero no ser tan manazas como para que no sea así.

    En otro orden de cosas, por curiosidad, ¿Sabéis que monedas usa Luis Piedrahita? Son una pasada las monedas que tiene y esos sets de cascarillas de moneda china, plata y cobre deben de valer un autentico pastizal.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com