Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Tengo la misma duda que gaspy jajaja

    Inherent, pues yo creo que es mas dificil justificar un torniquete que un retention vanish. Será cosa de opinión.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Pues nop, me parece que no es una cuestión de opinión.

    Cuando hablamos de justificar, hablamos dentro del contexto de una rutina, donde suceden una serie de acciones encadenadas que resultan en efectos, etc.

    A no ser que la finalidad del FD sea recalcar la desaparición de una moneda u objeto, siendo la desaparición el efecto principal, todavia se podría hacer un FD con retención visual.

    Pero ese no suele ser el caso dentro de las rutinas mas completas, la acción de pasar la moneda a otra mano, o coger la moneda que se encuentra en una mano, es una acción intermedia entre la acción misma, la desaparición y una posible reaparición, viaje, etc.

    Por lo tanto en este contexto la acción del FD debe ser casual, sin importancia, la moneda no desaparece cuando se hace el FD, sino despues. Por eso la acción del FD debe ser natural y simple, y eso no encaja con los FD por retención que estamos habituados.

    Por supuesto, esto no se da en TOOODAS las rutinas, es por eso que depende de las acciones propias dentro del contexto de la rutina para poder seleccionar el FD adecuado. Pero habitualmente según mi experiencia, es así.

    No se si esto es lo que quería decir Inherent, pero es a lo que me refería yo al menos.

    Espero haberme explicado correctamente.
    Última edición por Weribongui; 18/03/2013 a las 12:24

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Te has explicado fenomenal. Pues eso un retention vanish o como se escriba viene muy bien cuando hay varias monedas depositándolas en una mano y hacerlo con una de ellas. además haces un nuevo tipo de click pass, si quieres.
    O queda muy bien cuando no es en una mano (¿o acaso sólo desaparecen las monedas en una mano?, pues anda que no hay cosas).

    De todas maneras no me hagais mucho caso; soy muy novato.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    He entendido perfectamente la explicacion de Weribongui, pero cada vez que se hace un falso deposito es porque la moneda va a desaparecer posteriormente, ya sea para viajar o para transformarse en otra o para desaparecer por completo, el caso es que siempre desaparece, pues entonces, mejor que los espectadores sigan pensando que está alli debido a la retencion de la mirada que hemos hecho, no?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Para mi los mas naturales son falso deposito con empalme en los dedos/clasico, con tiraje frances y como dice Ravenous el Shuttle pass. Luego tienes el de arrastrar la moneda al borde de la mesa para hacer una descarga.

    En el bobo hay muchisimas y las hay que no cuelan ni de lejos, la de mano sobre mano, la desparicion de bobo, si alguien ve natural esa manera de pasar una moneda de una mano a otra que por favor se pronuncie, de hecho la manera mas natural de tener una moneda en una mano es cogerla directamente con dicha maso, desde que me di cuenta de eso intento eliminar todos los falsos depositos dejando unicamente los imprescindibles y 100% justificados.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    A mi personalmente mi favorito, y lo hago de pie siempre es con el emp. italiano, en mesa no me gusta como me queda, luego hago una pequeña sutileza para dar sensación de mano vacía, y siempre me funciona y muy bién,. Si los moderadores deciden hacer el concurso, lo incluiré en alguna rutina para que lo veais,je,je
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Yo creo que una de las formas más justificables de pasar una moneda de una mano a la otra es el retention y con dos monedas el de Rubinstein (click pass)
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    La retention como la hace Roth por ejemplo me parece muy poco natural, no veras a ningun profano pasarse una moneda de mano a mano de esa manera.
    Última edición por ElMagoRodri; 21/03/2013 a las 14:55
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    las formas más justificables de pasar una moneda de una mano a la otra es el retention
    Ve a comprar pan y págale a la dependienta, ¿le pasas las monedas igual que en un retention? Si es así la depedienta flipará xD

    Tampoco hace falta mirar a la moneda en todo momento y avisar a la gente de que se va a dejar en la otra mano, si llamamos la atención sobre algo tan banal ya es sospechoso de por sí.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Ve a comprar pan y págale a la dependienta, ¿le pasas las monedas igual que en un retention? Si es así la depedienta flipará xD

    Tampoco hace falta mirar a la moneda en todo momento y avisar a la gente de que se va a dejar en la otra mano, si llamamos la atención sobre algo tan banal ya es sospechoso de por sí.

    Un saludo
    A la dependienta se lo dejo en el mostrador......sabes perfectamente a lo que me refiero....a otra persona desde luego no le vas a hacer un falso depósito,a lo mejor se da cuenta y todo jeje....¿no se habla continuamente de que las acciones tengan sentido? pues eso, dejar la moneda en la mano izquiera para dejar libre la derecha y hacer otra cosa con ella que justifique la acción...y hacer la acción como tu dices, sin darle importancia....pues a mi me parece una forma bastante natural.....pero es que si nos ponemos tikismikis cualquier manera que se utilice para hacer un falso depósito y aislandolo del contexto (si miramos solo la acción en si de dejar la moneda) no es una manera real de dejar una moneda....ninguno de los depósitos que he visto son reales ni utilizables por la gente, yo no veo a nadie haciendo la caida francesa, y si lo veo pensaría que a lo mejor se ha fumado alguna hierba extraña....pasar una moneda de una mano a otra siempre es visible en la vida real, no pones la mano de una forma concreta para que no se vea la moneda cuando la dejas en la otra mano, o la lanzas desde cerquita, o no cierras la mano que recepciona rapidamente....no se si se entiende.......quizás el emp.de dedos es lo más cercano a una acción que ocurra realmente en la vida real, pero para lo que queremos lo veo más fácil de intuir por el público que un retention si aislamos la acción (o sea que solo nos fijemos en el deposito en si)
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com