Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Dar cartas o cartas firmadas

    si pero las que tu compras son seconds, no son lo mismo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Dar cartas o cartas firmadas

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    si pero las que tu compras son seconds, no son lo mismo
    Practicamente son iguales,lo único que las diferencia es que las secons son barajas digamos que tienen una probabilidad algo elevada de encontrarte algun defecto de impresión en alguna carta por alguna movida de controles de calidad.
    En cuanto a su fabricación,pues es la misma que las Standard.
    Las Standard valen 2'50 € y ahora creo que lo han bajado algo.Si estás pagando eso por las Riders será porque te están metiendo un extra porque esas barajas ya no se fabrican y estarás comprando en uno de los pocos sitios que le quedarán en existencias.En cuanto a su calidad,pues es la misma tanto la de unas como la de otras.
    Yo para ensayar prefiero las Seconds,son mas baratas y el producto es practicamente el mismo.

    En cuanto a el motivo del hilo: pues a quien dijo lo de la baraja de 52 iguales,en mi opinión yo veo mucho mas rentable tener una baraja normal solo y exclusivamente para romper cartas.
    Así,si tienes que hacer juegos de romper,regalar o firmar cartas y tienes a un colega avispado que suela verte de hacer juegos,no se alarmará de la casualidad de que la carta que siempre se firma,rompe o regala,siempre es la misma carta...seria mucho cante eso no?? Mejor cojer los números para estas acciones y las figuras para juegos de paquetitos,gimmicks y esas cosas,no??

    Saludos!!

    P.D: Tampoco cuesta tanto tener un par de barajas para romperlas,total,no siempre vas a estar haciendo este tipo de juegos y la inversión es de 4€ solamente...Ahiiiii,si yo en vez de haberme gastado el dinero que en sus años me gasté en tabaco,si lo hubiese invertido en barajas,ahora mismo seria yo distribuidor oficial de Bicycle en España y estaria regalando un par de barajas a los usuarios del foro para que las quemeis a mi salud!!!
    Última edición por Aminoliquid; 18/03/2013 a las 12:11
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Dar cartas o cartas firmadas

    ¿Y qué es lo que haces que no puedes hacer con unas seconds?


    Pero vamos a ver, se supone que la magia es nuestro mayor hobbie (o uno de ellos). Yo me gasto el dinero en barajas encantado. Vale que haya alguien que no se lo pueda permitir de verdad, pero son una minoría. El resto fijo que no tenéis problema en comprar un café, un pincho, o llamar a telepizza. Pero ¿gastar en una baraja? Oh no, que es muy caro.


    Que a ver, no pretendo decirle a nadie en qué gastar su dinero, en absoluto. Pero vamos, es el material necesario para hacer lo que nos gusta, y encima vale un par de euros, ¿qué más podemos pedir?
    Ya les gustaría a los futboleros que las botas costasen 4 euros, o a los esquiadores que fuese lo que valiese el forfait...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    FALSOO ! no soy muy birrero pero 4 pavos la baraja? yo nates no me lo pensaba ahora... joooooder
    O 7 euros unas Standard normalillas. Por eso sale mas a cuenta comprar en dolares, por 2 o 3 dolares encuentras seconds que para romper, firmar y regalar estan mas que bien.

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Dar cartas o cartas firmadas

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    O 7 euros unas Standard normalillas. Por eso sale mas a cuenta comprar en dolares, por 2 o 3 dolares encuentras seconds que para romper, firmar y regalar estan mas que bien.

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2

    Ya se que no se puede citar o nombrar a otras tiendas de magia,pero ahora me entró la curiosidad....Pero donde comprais las barajas a ese precio!!! Mas que nada,es mejor saberlo para no ir nunca y que me claven de esa manera.
    7€ una baraja Standars normalita?? Dios mio,eso es un robo!! Si os encontrais eso,no comprarlo,pero vamos,ni os pareis a pensarlo.
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Dar cartas o cartas firmadas

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Ya se que no se puede citar o nombrar a otras tiendas de magia,pero ahora me entró la curiosidad....Pero donde comprais las barajas a ese precio!!! Mas que nada,es mejor saberlo para no ir nunca y que me claven de esa manera.
    7€ una baraja Standars normalita?? Dios mio,eso es un robo!! Si os encontrais eso,no comprarlo,pero vamos,ni os pareis a pensarlo.
    Eso mismo pensé yo………. Aquí mismo en TiendaMagia creo que las tienen a 2,45 las Standard y las Seconds a 1,99 (creo que con este mensaje no infrinjo ninguna norma ¿no?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Dar cartas o cartas firmadas

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    O 7 euros unas Standard normalillas. Por eso sale mas a cuenta comprar en dolares, por 2 o 3 dolares encuentras seconds que para romper, firmar y regalar estan mas que bien.

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2

    En un famoso centro comercial de España venden a 8€ la standard...
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Dar cartas o cartas firmadas

    volviendo a la pregunta original del hilo, tienes esto por si te interesa: Pilot Spain, y te puede valer para hacer más cosas...
    Última edición por magtonen; 20/03/2013 a las 13:06
    siempre aprendiendo magia...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Dar cartas o cartas firmadas

    Me lo había comentado un usuario por privado porque no sabía si se podía poner aquí y si, es el método que mejor me vale.

    Gracias

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Dar cartas o cartas firmadas

    También hay otra opción , en vez de dar la carta darle la firma al espectador.
    El nombre o la marcadel rotulador no me acuerdo pero sale en el libro rutinas asombrosas ( david williamson )
    el mayor riesgo es,no arriesgar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com