Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    aunque ya manejo bien el juego... vamos, que no se me olvida nada de los pasos a seguir, aun no me atrevo a hacerlo... porque como bien dicen, hay que saber llevarlo... es largo y puede resultar aburrido a quien se lo hagas... y no es plan de echar a perder algo tan magnífico! asique... aun me queda por poner una presentación que haga que lxs espectadores no aparten su mirada del tapete...


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    La verdad no conozco aquel truco de cual hablas, no tienes algun video del efecto , como para que pueda saber que trucos o algo?.

    SALUDOSSS

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acesfirex
    La verdad no conozco aquel truco de cual hablas, no tienes algun video del efecto , como para que pueda saber que trucos o algo?.

    SALUDOSSS
    Si lees más arriba verás dónde encontrarlo, tanto escrito como en video.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo se lo he visto hacer en la tele, en persona, luego en la tele teniendo conocimiento básico de cómo se hace... y al final me quedo igual siempre :shock: :shock: :shock:

    Aunque aún me queda muuuucho Canuto y luego Giobbi y aprender mucho de los amigos de la Sociedad para intentarlo...

    Yo creo que muchas veces sólo nos fijamos en la técnica sin pensar un poco más en la presentación, timing y demás... que si para todos los juegos es importante, para este... juer...

    Yo siempre pongo de ejemplo el juego de Lavand con las migas y la taza. Cuando no sabes cómo está hecho, te da la risa nerviosa, flipas, crees en espíritus que transportan migas de pan... luego cuando ves como está hecho, te ves como el tío más tonto/ingenuo del mundo por haber "tragado"... ¿donde está la clave? En ese peaso Lavand... y creo que se puede extrapolar a otros juegos/técnicas aparentemente de coña y magos que son la leche...

    Víc
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    buenisimo pero no puedo hacer la 2do climax todavia pero la tercera y cuarta parte es facil ...me erredo en el segundo climax genial truco


    .... te entiendo no hay que matarlo aun

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonioooo Ver Mensaje
    se me pusieron de corbata porque pareció que algo falló en mitad del juego pero no, no se notó nada raro ni nada de eso,
    A mi me paso eso cuando vi a Tamariz no recuerdo si era en El Hormiguero o en Buenafuente, el caso es que se le resbaló una carta al hacer un lift y se le quedaron las dos cartas un poco separadas, pero lo arreglo como si nada.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    en manos de juan tamariz es una obra de arte o manos de otros un buen truco

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    un juego bastante bueno, en lo personal me ha dado mucha satisfacción, pero como todos los juegos largos debe llevarse a cabo con ritmo y gracia de lo contrario el público no disfrutara del momento, bueno es mi punto de vista.

    saludos a todos.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado en repertorio

    Tengo ese juego en mi rpertorio de mesa desde hace más de un año y lo he realizado un montón de veces.
    Coincido con algunos miembros, al ser un juego largo, prefiero utilizarlo de cierre de sesión, además por sus 4 momentos de climax, a cual más fuerte e insuperable que el anterior da pie a emociones mágicas cada vez más fuertes.

    Por otro lado creo que aunque el juego es muy bueno hay que ponerle algo de ti, una presentación adecuada, unos comentarios ingeniosos, ... sino nos limitaríamos a imitar a un gran creador y su obra.

    Respecto a la duración del mismo, pues si, se puede ir a unos 7 minutos, pero en una sesión larga, en la que has cambiado de ritmo cuando lo has necesitado, en la que alternas juegos de apertura cortos e impactantes con otros mas lentos que necesitan que el público se involucre de otra manera, esta Coincidencia Total me parece una despedida buenísima, porque puedes alternar momentos mas "lentos" con otros mas "rapidos" creando unos cambios de ritmo que contribuyen a potenciar el efecto mágico del juego.
    Es una obra de teatro en miniatura, juega con ella y disfruta.
    comienza la temporada de estudio

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Ese juego es un CLOSER alucinante. La primera vez que lo vi, laocual fué al propio Tamariz, me quedé helado, ya no sabía si aplaudir o desmayarme. Sin duda una de las mejores creaciones de la prodigiosa mente de Tamariz.
    Última edición por Iban; 11/07/2011 a las 12:42 Razón: Horrible ortografía.

 

 

Temas Similares

  1. Juan Tamariz
    Por YaGo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/01/2007, 14:43
  2. Juan Tamariz
    Por magodiego en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/12/2006, 20:23
  3. JUAN TAMARIZ
    Por magoivan en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 20/03/2006, 01:56
  4. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com