Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 167

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    La magia, es un arte escénico muy joven si lo comparamos con otras artes. Con lo cual aún estamos en evolución, esta en nosotros que siga adelante.

    La escuela mágica de Madrid a raíz de su manifiesto logro dotar de una profundidad inusitada la magia en nuestro país, antes de esta escuela de pensamiento la magia española no era nada. A partir de ahí salieron grandes referentes como Ascanio, Tamariz, Carroll, Camilo, luis García...Miguel Gómez, Ramón Rioboo, Gabi Pareras...además de influir en la magia de otros países como:

    Venezuela: Rafael Benatar, Luis Otero...

    Argentina: Pablo Zanata, Roberto Mansilla ...

    Suiza: Roberto Giobbi.

    Alemania: Pit Hartling y resto de los Fertinger, Piet Forton

    Finlandia: Christian Engbloom.

    Austria: Magic Christian

    Francia: Gaetan Bloom, Bebel...

    Uruguay: Daniel Keitjendan.

    Portugal: Helder Guimarães, Pedro Lacerda

    Italia: Vanni Bossi, Aurelio Paviato..

    Reino Unido: Paul Wilson

    EEUU: Eric Mead, Bill Kalush, Steve Been...

    Citando sólo algún mago por país y sin citar todos los países influidos a raíz de aquel manifiesto.

    ¿Y qué decimos de los españoles de la nueva generación? ¿Veis falta de originalidad en?:

    Román García, Kiko Pastur, Luis Piedrahita, Dani DaOrtiz, Woody Aragón, Ricardo Rodríguez, Héctor Mancha...citando sólo unos pocos.

    ¿Y de la próxima generación?

    Pipo Villanueva, Mario Rastas, Pedro Bryce...volviendo a citar sólo alguno.

    ¿De verdad pensáis que no hemos avanzado?

    Eso si, la magia vista desde fuera de España no es igual...¿Seguro?

    Yo ahora tengo la fortuna de haber empezado a viajar por todo el mundo y os puedo asegurar que con sólo oír por ahí que actúa en una gala un español la gente se agarra a sus asientos.

    Pero en Estados Unidos no, allí nos pueden...pues ahora mismo están por pasar por New York Daortiz y Woody para dar un show y una conferencia conjunta y hay una revolución a su alrededor mayor que cuando llegaron los Beatles ¡la gente los aclama!

    Bueno, pero donde este David Blane o Chriss Ángel...yo a estos últimos los he visto haciendo cola para tomarse una foto con Juan Tamariz...no se qué opinión tendrán de nuestras magias.

    Y sin duda también han habido grandes vertientes de pensamiento fuera de España, como la de Vernon, que hizo escuela y en parte influyo a la española. Eso si, no me pongáis de ejemplo a Maven...decirme uno sólo de sus alumnos que este sonando por el mundo...eso querrá decir algo de su validez de pensamiento o transcendencia...

    Y sin duda David Roth a influido muchísimo en la magia con monedas, gracias a meter la ficción en la Numismagia..pero ya; construcciones horribles, comunicación cero...¿No es extraño además que la persona que más influyo en esta rama no haya aportado nada más en 25 años? Qué lástima que Vanni Bossi no esté ya entre nosotros y que no golpeara sobre la mesa cuando lo estaba, si y el Expert Card Tecnic era de Vernon. (El que la quiera coger que la coja)

    En fin.., creo que sí se avanza.

    ¿Qué aún queda mucho camino?

    ¡Claro que sí! ¡Se hace camino al andar!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Incontestable, Juan Luis!
    Me quito el cráneo.
    qué bonito sería...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com