Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Nunca he oido a nadie decirme "¿sabes que hay un mago que revela trucos en la tele?
    Yo si, muchas docenas de veces. Sobre todo en el momento en el qué saben que soy mago. Es cómo un morbo insano.
    Pués no se, quizás sea por movernos en distintos círculos, pero para los mios nunca nadie mencionó ese programa como que les parecía interesante. Que lo hayan zapeado y sepan que existe si, pero no veo que la gente se interese por saber trucos... hasta que se los haces en las narices.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    Segun esto... El mago enmascarado hace algo nuevo que es revelar y por eso está en la tele. A muchos profanos les encanta ¿Es bueno por eso?
    Pero como puedes comparar a cualquier mago, con "el mago" enmascarado que solo busca pasta desvelando los trucos de todos los demas?? (y la muestra la tienes en que no se quita la máscara) No se que comparación se puede hacer. En serio que alucino...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Pero como puedes comparar a cualquier mago, con "el mago" enmascarado que solo busca pasta desvelando los trucos de todos los demas?? (y la muestra la tienes en que no se quita la máscara) No se que comparación se puede hacer. En serio que alucino...
    Sí que se la quita, si.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Pero como puedes comparar a cualquier mago, con "el mago" enmascarado que solo busca pasta desvelando los trucos de todos los demas?? (y la muestra la tienes en que no se quita la máscara) No se que comparación se puede hacer. En serio que alucino...
    Claro que le comparo porque cualquier mago profesional que hace un espectaculo, un show, un programa lo hace unicamente por dinero, y eso es así...
    Si no les diese dinero no lo harían, dynamo actua por dinero, y el mago enmascarado desvela por dinero, igual que nxa se hizo por dinero.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    Claro que le comparo porque cualquier mago profesional que hace un espectaculo, un show, un programa lo hace unicamente por dinero, y eso es así...
    Si no les diese dinero no lo harían, dynamo actua por dinero, y el mago enmascarado desvela por dinero, igual que nxa se hizo por dinero.
    ¿Qué es lo que intentas dar a entender con esto? De verdad que no le encuentro el sentido...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    no me malinterpreteis ni mucho menos, solo digo que la magia a nivel profesional se hace con principal motivo del dinero, fue una charla que nos dio Mag Lari el otro día y estoy totalmente de acuerdo, pero el se contradice.
    osea dice que dynamo es bueno porque la gente lo ve, yo digo que el enmascarado entonces tambien porque la gente lo ve y el dice que el enmascarado es malo, ¿por qué? si judgamos a un mago por la audiencia...
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    no pongas palabras en mi boca, yo no he dicho que dynamo sea bueno, es mas he dicho que no estoy juzgando si es bueno o malo. He dicho QUE A LA GENTE LE GUSTA. Y te reitero, comparar un mago, con un tio que solo desvela trucos, no se a donde quieres llegar, bueno si lo se a tener la razón, pero lo siento amigo, estás completamente equivocado y espero que no estudies la magia con solo la premisa que estas usando de lo que es válido y lo que no.

    Estamos hablando del problema que vive actualmente la magia, y que debería cambiar. Si Dynamo, Peter Griffin o Perico el de los Palotes, tiene un programa internacional que es bastante visto y gusta, y es completamente distinto a la magia a la que estamos acostumbrados a ver, igual nos está dando las pautas de a donde tenemos que llegar, sobretodo si como bien has dicho, QUIERES GANAR DINERO COMO PROFESIONAL.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Lo hacen A CAMBIO de dinero, que no es lo mismo. Es un trabajo, pero si fuese sólo por dinero, la magia que verías sería bien distinta.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Teruel (Spain)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Hola! En lo poco que llevo en el foro, me llama poderosamente la atención que las discusiones más "importantes", sean siempre comparando, a los magos de sala con los de calle, a Dynamo en especial con los demás y la manera de vestir o actuar. Y esto me hace gracias.
    No conozco muchos magos, todavía soy muy inculta en este ámbito, pero me gustaba Criss Angel cuando lo conocí, con ese aire gótico (cada día me gusta menos, a cambiado, y me empieza a aburrir), y le pegaba a su personaje el ir por la calle para acabar empalado en una verja o partiendo a una chica por la mitad que salía corriendo...impresionante!
    Pero ¿os imagináis al SEÑOR Lavand, en chándal o cortándose el brazo para sacar una moneda ensangrentada? echaría a perder ese aire de galán!!! creo que cada uno en su lugar son fantásticos por ello. Por adaptar perfectamente su estilo de magia a su estilo de personaje y nada más. Me da igual el truco que hagan o donde actúen, mientras le pegue al personaje. Están representando!!
    David Copperfield, hacen grandes desapariciones, ilusiones y efectos, famoso a nivel mundial...pero me parece muy moñas y no me gusta verle. Y será buenísimo, pero no es capaz de captar mi atención y sin embargo me pongo una y otra vez videos de René Lavand, porque me hipnotiza.
    Dynamo, me parece sosete (tan sólo sus ojos, son llamativos), pero tiene un personaje sosete. Tamariz...fan-tas-ti-co, Jandro, me encanta (pero ni en chanda,l ni con smoking, por favor), Piedrahita, J. Blass...
    Para gustos los colores y lo interesante es la gran variedad, no el truco (bueno, que esté bien ejecutado, claro), ni el escenario y sobretodo, cada uno en su lugar.
    No veo que puede aportar tanto comparar, va en gustos muchas veces.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Yo pienso que se pueden hacer comparaciones dentro de un mismo estilo...pero comparar estilos diferentes?? No se pueden comparar en mi opinión por eso,porque son diferentes.
    Aunque se puedan adaptar efectos de calle en los de cerca o en los de salón,el estilo y las condiciones son totalmente distintas.

    Por otro lado y haciendo referencia al motivo de el hilo,pienso que no existe una concepción de arte en la magia para el público.Tanto que incluso me atreveria a decir que hay muy poca cultura artística en todos los sentidos entre el público.
    La gente va a ver una obra de teatro o a escuchar un conciento por ejemplo,y salen de allí con el único comentario en sus bocas de que si lo que han visto ha sido bueno o no,nada mas...Muy pocas personas se interesan por los detayes y matices que han compuesto la obra que han degustado,pocas personas se interesan por la historia,el trabajo o la dedicación de sus autores.Creo que luego esto se traduce a valorar a la lijera todo lo que ven y tal vez no sepan percibir bien si lo que para ellos les ha resultado bueno es por el simple hecho de que detrás de todo loque han visto existe un gran trabajo comercial y no artístico.
    Por otro lado,estoy 100% de acuerdo con Prendes y Ezequiel.Creo que el público se puede y debe de educar y si solo se le muestra generación tras generación mas de lo mismo,terminan por colgar etiquetas antes de que demuestres que eres diferente.
    Si creo que es necesaria una revolución dentro de la magia,y que cada uno encuentre y siga su camino y no el de los demás.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 
Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com