Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 711121314151617
Resultados 161 al 167 de 167
  1. #161
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Definitivamente no se entiende lo que he querido decir.

    Igualmente por eso dejo el foro: para callarme y o ponerme a hacer algo, o no hacer nada, pero dejar de escribir sin mover un dedo.

    Eso sí, bravo, te lo has currado, pero no me siento más respondido que cuando discuto con algún familiar mayor que yo. Digo que las flores son rojas y me dicen que no porque los tallos son verdes... Ojalá alguien siga este debate pero ataque de verdad los problemas que tiene la magia. Y ojalá salga algo de esto.

    ¡Último abrazo mágico, que me he enterado de que Oskiper no tiene powers! xD

    S. Alexander

    PD: Supongo que te referirás a mi canal de youtube, donde no muestro nada más que un juego de los que hago y donde he estado experimentando con el concepto del personaje por mi problema tamariciano.
    BIOHACKER

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    PD: Supongo que te referirás a mi canal de youtube, donde no muestro nada más que un juego de los que hago y donde he estado experimentando con el concepto del personaje por mi problema tamariciano.
    No te lo tomes como ataques personales Sergio, que esa no era la intención del mensaje. Y no, no me refería a tu canal ...De hecho en algún momento recuerdo haberte felicitado por atreverte a salir un poco de lo cotidiano , aunque el problema ( desde mi punto de vista) no era el personaje, si no lo que este ofrecía, y lo que ofrecía era mas de lo mismo ,juegos de cartas de toda la vida ... Me parece que es una idea que se podría pulir quizás para otro tipo de magia, pero bueno son solo criticas . Ya después tu veras que camino seguir aunque me parece bien que hayas decidido sacar el resto de videos que tenias, ya que eso habla de que posees autocrítica, característica fundamental para avanzar, lamentablemente esto es algo de lo que muchos carecen ...
    Para terminar de aclarar lo referente a los canales era una critica en general, ya que como dije anteriormente son varios los que poseen cuentas, aunque la idea seria no enfocarse solo en esto ya que la critica era mas profunda que eso.

    ps: Comprendí exactamente lo que querías decir en tus mensajes, solo hice hincapie en las imprecisiones que incurriste para dar a entender tu punto de vista.
    Última edición por Edo Sánchez; 06/04/2013 a las 01:11

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    He descubierto muy tarde este post. Qué pena, me hubiese molado comentar cositas

    Sólo un aporte que creo necesario, siempre desde mi experiencia, que allá cada cuál. Son dos puntos:

    Uno, un pelín de humildad/respeto (no digo que se falte al respeto a alguien por el hecho de criticarlo, ¿eh?) para con los demás magos. Es fácil decir "los magos no hacen evolucionar la magia porque no hacen cosas nuevas" es reducir la evolución a la novedad. Y suponer que ese mago no ha hecho el ejercicio de querer hacer cosas nuevas (quizá lo hizo y ha ELEGIDO hacer cosas antiguas). O a lo mejor está trabajando una cosa antigua a niveles tan profundos que la hace evolucionar (la mítica faro de Gabriel Moreno), etc... Que nosotros veamos un "problema" en la magia no significa que lo hayamos descubierto: A lo mejor todos los magos con más experiencia ya lo saben!!

    Dos, disfrute por las ideas de uno mismo. Si algo ha potenciado España en magia y la EMM en particular es la afirmación de diferentes y diversas CONCEPCIONES mágicas. Y cada mago tendrá la suya. No es bueno decir "es que los magos tienen que ser todos ASI", porque eso no lleva a ningún lado. Pero si tú crees que hace falta que los magos sean ASI... pues dale! Sé ASI! Trabaja lo que haces desde tu concepción particular, respetando y apreciando las de los demás. Luis García, Gabi Pareras, Ascanio, Camilo o Tamariz tienen concepciones muy diferentes, pero todos admiran sinceramente las de los demás. Y llevar esas concepciones al límite en sus propias personas es lo que les hace distintos a los demás magos.

    A disfrutar!!


    Woody

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Señor Woody Aragón, no tengo el gusto de conocerlo, pero después de estas líneas no creo necesitar leer mucho más de usted:

    Simplemente monumental. Muchas gracias. Reconozco que, en lo que a mí respecta, la cuota de humildad estaba muy por debajo de lo necesario. Esto me abre los ojos, me cierra la boca y me pone a trabajar con una gran sonrisa.

    Un abrazo para todos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Cita Iniciado por Woody Aragón Ver Mensaje
    suponer que ese mago no ha hecho el ejercicio de querer hacer cosas nuevas (quizá lo hizo y ha ELEGIDO hacer cosas antiguas)
    Puede ser, pero ¿por qué se produce esa elección? ¿Quizás por comodidad? ¿Quizás por no encontrar algo nuevo que supere o esté a la altura que lo antiguo? Naturalmente cada vez es más complicado hacerlo.

    No digo que estas sean las razones, pero hay una cosa que me inquieta ligeramente en mi mismo, y es que mientras decidía si me hacía una baraja invisible, estuve pensando como recrear algo similar de otra forma. Pero cuando me propuse aprender a fabricar yo mismo esa baraja, abandoné la idea original, y aunque sigo dándole vueltas a otras cosas, ese camino lo he dejado apartado, y quizás me hubiera dado maniobra para hacer otros juegos distintos.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Yo también llego tarde a este hilo. Me he leído las 17 páginas y tengo una mala noticia que daros: creo que os estáis chupando las p*llas mutuamente sin avanzar ni un milímetro. Es más, suena todo a romántico becqueriano trasnochado.

    Y como sé que sabéis que lo digo con cariño y sin ánimo de molestar, pues lo suelto con la mayor de las crudezas.

    Si alguien cree que la magia no llega, es más, si alguien cree que es necesaria una revolución para volver a construir de las cenizas, me temo que el amor, la cultura, la empatía, la humildad y todo eso, no van a servir de nada. ¿Necesarios? Puede ser. ¿Suficientes? Desde luego que no.

    Si algo hace falta, es un "Magia del Sol", lo mismo que el Circo del Sol ha relanzado al circo al primer plano cuando ya se había convertido en un cadáver.

    Y, mis queridos amigos, qué hay que hacer para que la magia se convierta en la "Magia del Sol", eso dudo que lo sepamos ninguno de nosotros (y no me refiero a clonar el concepto, sino a encontrar el "coup de maître" que nos saque de la cuneta en la que alguno nos ve).

    Y como los posts largos resultan difíciles de leer, punto y pelota.
    Última edición por Iban; 23/05/2013 a las 03:03
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Un problema intrínseco, creciente y de difícil solución.

    Y con todos mis respetos hacia algunos compañeros, a los que aprecio los que más del foro: si alguno cree que la clave para empatizar con el espectador la tiene Luis García (a quien considero un verdadero genio), que Dios nos pille confesados.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 711121314151617

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com