Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: 18-19 y 20 de Octubre de 2013 CABRACADABRA

    Tenemos confirmado para la gala del sábado del V FESTIVAL DE MAGIA CABRACADABRA a un gran profesional de la Magia, muy conocido por todos Alberto de Figueiredo.WEB ACEME
    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: 18-19 y 20 de Octubre de 2013 CABRACADABRA

    Informamos que el "Cortijo Frías" está completo.

    ¿Qué tengo que hacer si he reservado plaza?

    Tienes que confirmar la reserva mediante ingreso en cuenta bancaria Caja Sur nº 0237-6151-40-9165847285

    antes del 15 de agosto de no hacerlo consideramos que renuncias a la reserva, siendo ocupada por un congresista en lista de espera.

    Precios del Cortijo:
    WEB ACEME

    ¿Qué tengo que hacer si estoy en lista de espera?

    No es mormal que se produzcan más de dos o tres bajas para poder ocupar plaza en el cortijo.
    Convocamos 30 plazas extras de congresista, con alojamiento y desayuno en el Hotel Fuente de las Piedras. El coste es de 130 euros. Dos noches y dos desayunos (en el Hotel), un almuerzo en el cortijo, dos cenas en el local de la hermandad de las Angustias, las galas y conferencias.
    Confirma tu número de reserva en lista de espera o solicita hasta cubrir estas plazas, número tope para poder realizar las actividades programadas.
    WEB ACEME

    Abrazos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: 18-19 y 20 de Octubre de 2013 CABRACADABRA

    Este año no acudiré, el año pasado fue genial.

    Un abrazo a todos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: 18-19 y 20 de Octubre de 2013 CABRACADABRA

    Repaso de lo que nos espera en el V FESTIVAL DE MAGIA CABRACADABRA
    https://www.youtube.com/watch?v=OaZZZlvwkDg
    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: 18-19 y 20 de Octubre de 2013 CABRACADABRA

    Recordamos que finaliza el plazo para confirmar reserva:
    ¿Qué tengo que hacer si he reservado plaza?
    Tienes que confirmar la reserva mediante ingreso en cuenta bancaria Caja Sur nº 0237-6151-40-9165847285
    antes del 15 de agosto de no hacerlo consideramos que renuncias a la reserva, siendo ocupada por un congresista en lista de espera.
    Precios del Cortijo:
    WEB ACEME
    ¿Qué tengo que hacer si estoy en lista de espera?
    No es mormal que se produzcan más de dos o tres bajas para poder ocupar plaza en el cortijo.
    Convocamos 30 plazas extras de congresista, con alojamiento y desayuno en el Hotel Fuente de las Piedras. El coste es de 130 euros. Dos noches y dos desayunos (en el Hotel), un almuerzo en el cortijo, dos cenas en el local de la hermandad de las Angustias, las galas y conferencias.
    Confirma tu número de reserva en lista de espera o solicita hasta cubrir estas plazas, número tope para poder realizar las actividades programadas.
    WEB ACEME
    Abrazos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: 18-19 y 20 de Octubre de 2013 CABRACADABRA

    Las plazas en el cortijo han quedado confirmadas por los magos que tenían la reserva (Cortijo COMPLETO). Gracias a todos los participantes por el apoyo que brindáis a CABRACADABRA.
    Nos quedan algunas plazas en el hotel de las 30 ofertadas si se cubren cerramos el cupo, plazo hasta el 5 de septiembre para poder gestionar el alojamiento en el hotel.
    No te pierdas 2 noches y desayuno, dos cenas, 1 almuerzo, tres galas en el teatro, 1 gala clandestina, tres conferencias, feria mágica CLOSE-UP, cinco puntos mágicos, tres de concurso de cerca, y una convivencia con un ambiente inolvidable. Todo por la cantidad de 130 euros.
    WEB ACEME
    https://www.youtube.com/watch?v=OaZZZlvwkDg
    Consulta dudas a: [email protected]
    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com