Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Mi flipper no se pega bien

    Tengo una flipper que se me caia por los suelos y todo, hasta qe d repente mientras la tenia en la mano se rompio la gomita? La depegue, la cambie y la pegue con loctite, pero cada vez qe se da un minimo golpe se despega...que puedo hacer?
    He pensado que alomejor es porque la goma esta algo retorcida en la moneda, es decir, no esta perfectamente recta, no se si me entendeis, aunque tampoco creo que tenga mucho que ver con que se despegue..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    No se que tipo de pegamento es ese, yo uso superglue. Si se cae al suelo desde un metro se despegan casi todos los pegamentos si le hechas poca cantidad (pero mejor porque si no cuando quieras cambiar la goma...) Si quieres que se pegue mas o echale mas cantidad o prueba con superglue!
    Un abrazo!
    Pd: no creo que el que este retorcida influya, pero para ponerla recta pasa con un palillo o algo por debajo de la goma haciendo cuirculos sin que se salga del surco, se ira girando sola.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mi flipper no se pega bien

    Danos más pistas, de qué marca es la flipper??
    El loctite es lo mismo que sueprglue. Con loctite debería pegarse perfectamente, no entiendo porque no te funciona. Yo tuve una flipper de 50 cents malísima, pero con dos buenas gotas recuerdo que era imposible despegarla, tuve que lanzarla desde una ventana para conseguirlo de todas formas ya no me gustaba nada, era malisima.

    Prueba a echarle 3 gotas si es de medio dollar, o si no compra un pegamento especial para metales en una ferreteria!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Es una flipper de tango de medio dolar, la normal.
    La pegue con un pegamento especial, nose como se llama, pero pega que no veas, porque la tapa se pega al cerrar el bote y hay que abrirlo con alicates, asique pegar, pega jaja tambien lo intnte con el superglue/loctite de toda la vida, pero se me despega igualmente en poco tiempo..ademas de que no me encaja bien en la casc*****a de la misma flipper, es decir, la parte que tiene el flap no entra bien en la casc*****a, y lo peor es que me llego hace 3 dias la moneda...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Lo de que no te entra bien tiene varios motivos:
    -comprueba (esto ya te lo han dicho en otro hilo) que la cascarilla no este abollada.
    - ten en cuenta en que parte pones la parte fija, deja que se pegue donde caiga con la flap.
    - Que tipo de goma estas usando? La que te venia con la flipper? Yo he usado varias veces las de los dientes en una de 50 cent, y quedaba grande, con lo que tenia que pasar con un palillo como re dije antes, para que quedase lo mejor colocada posible, si no, la flap queda un poco hacia arriba o hacia abajo y ya no encaja bien!
    Un saludo, ya veras como tiene arreglo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    La goma uso la que me venia con la flipper, no debo usarla??

    Y la cascarilla mirare a ver si esta abollada o algo.

    Moronta, no entiendo lo que dices de pegar la parte fija en donde el flap o algo asi..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Las gomas que vienen con las flipper suelen estar adaptadas a su tamaño, a si que no tienes problemas.

    Lo de la parte flap y eso, a ver si me puedo explicar:
    Tu pones con la gomita la parte flap y la que va pegada a la cas, una vez que le hechas superglue, en vez de colocarla, deja que de pegue donde caigan las dos partes. Si esto no funciona, prueba a pegar la parte que se fija a la casc, lo mas cerca de la orilla posible.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Umm..sigo sin entender “donde caigan las dos partes“ jaja lo siento.
    Moronta, pasame por privado tu facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    El facebook no lo uso nada, en realidad hace meses que no lo habro, si quieres otra red dimelo, pero mientras me voy a intentr expresar un poco mejor.
    Cuando tienes echado el pegamento colaca las parte en la cascarilla y no andes ajustando tu con el dedo hacia que lado tiene que ir mas cerca. Si de esta forma no te funciona, intenta colocar la parte que no es flap lo mas cerca del borde.
    xD en serio me expreso tan mal? Jajaja si ya me lo dice mi madre jajajaja
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com