Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Comprar en USA

    Hola a todos,
    Hice una comprar en una tienda de US buscando los mejores precios de algunos juegos. Esto ya lo había hecho para una mesa de levitación de China. Resulta que DHL se ha puesto en contacto conmigo para indicarme que debo de pagar unos 240 euros en impuestos, cuando el montante total de juegos no supera los 400 euros. ¿Hay alguna forma de evitarlo?¿ Es esto correcto?.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Pues eso tendrás que consultarlo en Aduanas, que será la fuente más fiable. Yo aún no he tenido problemas pidiendo fuera, pero normalmente eso se debe a cómo haya declaro el paquete quien lo ha enviado, qué has pedido, y las diferencias de impuestos entre paises.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Gracias Ravenous.

    Si entiendo que debe ser lo correcto legalmente. He hablado con el sistema de envío y me dicen que puedo pagar de antemano las tasas.
    Aunque estoy seguro que hay alguna forma de evitar pagarlas, o no pagar tanto.
    Lo que me han comentado, es que la empresa de transporte no se complica y pasa un importe total por la aduana. Puede ser que dependiendo de la compañia de transporte actue de una manera u otra.
    Total que si quiero un juego que no hay en España, la unica manera es cuando este en EEUU llevarte todo lo que puedas en la maleta. :(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    240 euros en impuestos? creo que se han colado macho... qué has pedido, oro? petróleo?

    Yo en breves tengo pensado pedir a USA un par de cosas y me sale aproximadamente por ese precio (sin los impuestos). Me informaré a ver si me van atracar en la aduana...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    En base a qué son esos impuestos?

    No conozco la ley de aduanas, pero un colega mio pidió un polo a china que valía 10 euros. Se lo pararon en la aduana y le multaron con 50 euros. Y ahí tienes dos opciones, pagarlo, o quedarte sin ello.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    A dia de hoy se para todo paquete que provenga de fuera de Europa y tenga un valor declarado de mas de 22 euros (si proviene de una empresa) y de mas de 45 euros (si proviene de un particular)

    Es decir si lo mandan de USA y trae un valor declarado de 21 euros, no lo paran.....pero si el valor declarado es de 23 euros ya si.

    En el caso de que el valor declarado sea de 100 euros tendras que pagar el IVA de importacion (21%) además de los gastos de reparto que son unos 18 euros mas.

    Hace unos meses se pusieron mas serios y lo paran casi todo.

    He comprado cientos y cientos de articulos (literalmente y pincipalmente libros de magia) y a dia de hoy ya no es tan rentable comprar en USA.

    Una opcion es que acuerdes antes de comprar nada que el valor declarado lo pongan por menos de 22 euros, yo lo he hecho varias veces en objetivos, de precio considerable, para mi camara comprados en Corea, Japon o USA.

    ah y no....no puedes hacer nada si ya lo han parado y te han pedido ese importe

    opcion 1: lo pagas y te lo quedas
    opcion 2: no lo pagas, por lo que lo devuelven a su origen y te toca pelearte con el vendedor para que te devuelva la pasta (que será bastante)


    aqui tienes lo que debes de pagar

    http://www.correos.es/Contenido/02E-...dtpostales.asp
    Última edición por magokreuss; 11/03/2013 a las 22:27

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Hola a todos,
    Agradeceros las respuestas, vaya por delante que solo voy a comprar en USA si voy allí....
    Estas son mis cuentas aproximadas:
    Pedido de magia: 442,62 dólares
    Transporte en Usa: 3,99 dólares
    International Shipping and Handling: 174,52 dólares
    Total: 621,47 *0,77 (cambio aproximado de euro)
    Esto convertido a Euros son: 478
    Derecho de arancel: 12,59 es algo así como 2,5% de aranceles.
    Iva de importación 100,53
    Administración de derechos de importación (vamos por llevarlo a Aduanas¿? por parte de la compañía de transporte): 66,77 + 14,02 de Iva…
    Total: 478+100,53+12,59+66,77+14,02= 671
    Un saludo

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com