Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Monotonia en los pases

    Tras buscar y no encontrar nada, os dejo aquí mi duda.

    ¿Cuando haceis un juego que lleva los mismos pases, que pensais? Creeis que es mejor variar los pases?

    Mi respuesta a la pregunta seria que lo que importa es como lo ve el espectador, y no que haya variedad en los pases.

    Espero vuestas opiniones!
    Un abrazo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Monotonia en los pases

    En mi opinión tienes razón,lo que importa es lo que ve el espectador y por eso en un juego para realizar una sucesión efectos es necesario de variar los pases,si no,se hace un juego monótono y repetitivo.
    Un juego en el que tienes que ir haciendo desaparecer,transformar o viajar una serie de objetos sin variar en ninguno de los pases,desde mi punto de vista apartir del segundo pase ya empieza a decaer mi interés.Aparte que creo que se corre el riesgo de ser descubierta la trampa al poner al espectador alerta de la repetición de la misma técnica y este empezar a fijarse donde antes no se fijó.


    Saludos!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Monotonia en los pases

    Bueno depende de cuantas veces se repita y al fin de cuentas todo depende de todo.. del ritmo dinámica etc..

    Como sabrás nosotros mismos nos imponemos de reglas que si las pensamos bien se pueden romper...
    Por ejemplo no repetir el efecto: Rene Lavand en no se puede hacer mas lento o 1,2,3,4 o siempre tengo 3 migas etc etc.. Repite el efecto y en alguno la técnica pero lo purifica con buen ritmo...

    Juan Tamariz con autito adelanta el efecto pero curioso que no se pierda el efecto sorpresa...

    Entonces en mi opinión no esta bueno repetir y a la vez esta perfecto.. si ese movimiento es normal, cotidiano por que cambiarlo?.. yo nunca me puse a pensar de que forma enciendo mi cigarrillo y buscar formas distintas de hacer eso, o de cepillarme los dientes etc etc..

    Entonces no esta bueno repetir y a la vez psicologicamente estaría bien.. Para mi todo pasa por como se ve desde afuera.. Como queda armado, el ritmo, dinámica etc etc... Todo se puede hacer y todo puede quedar perfecto o no, solo es cuestión de dedicarle trabajo..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Monotonia en los pases

    Un F**** deposito no puede repetirse mas de 2 veces por juego a mi parecer, el espectador no es tonto aunque el escamoteo sea bueno ... para suplir esa "falla" personalmente ocupo la idea del "error intencional" que es realizar el deposito real del objeto y fallar una o dos veces en su desaparición (actuando como si realmente me costara hacerlo desaparecer) y luego recordando que se debe usar la varita o que se me olvidaba el chasquido ... etc. Ademas esta técnica pasiva ayuda a la retención... no se si has visto a Tamariz desaparecer la carta en su pierna y que realmente ves la carta allí hasta el ultimo momento... saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com