Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Cita Iniciado por Darkman Ver Mensaje
    como dice Marvel en el post nº 11, se nos deja claro que salvo por defecto de fabricación no se pueden devolver los productos, porque también pagas por el secreto.
    ya te he dicho que eso no es así. Ley en mano lo puedes devolver si no lo has usado/montado pagando los portes y te devuelven el dinero. Lo que ponga la tienda en sus condiciones es una cosa, la ley es otra, y se tienen que regir por las leyes. Yo compré a una tienda una moto "sin garantía" y a los 3 meses adiós motor. Yo habia firmado una renuncia a la garantía, pero como es ilegal se lo dije, y en cuanto lleve el caso a OCU, moto arreglada. Así funcionan las cosas en este país.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Lo del tapete, por el precio, yo supongo que el de aminoliquid, aunque tenga el mismo diseño, no es Gibson. Probablemente sea VDF, y el lo dice porque el diseño es igual. Salvo que lo haya comprado cómo Gibson, que entonces le han timado fijo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Lo del tapete, por el precio, yo supongo que el de aminoliquid, aunque tenga el mismo diseño, no es Gibson. Probablemente sea VDF, y el lo dice porque el diseño es igual. Salvo que lo haya comprado cómo Gibson, que entonces le han timado fijo.
    Pues vas a tener razón,creo recordar algo de esas letras cuando lo compré.De todas formas el diseño de uno es copiado del otro,no?....yo que se...soy un paquete en estas cosas !!
    Ahora que recuerdo,compré un par de Fp Vernet en un sitio y me venian metidos en su bolsa y sus correspondientes instrucciones con su logo y tal.Y mas adelante pedí otro par de ellos de la misma marca pero en otro sitio y me venian sueltos sin nada...puede que me hayan endiñao por ahí??
    Vaya si me está generando desconfianza el tema,la verdad es que es algo que todabia no me habia parado a pensarlo.

    En cuanto a lo de el Wow,era curiosidad ya que se dio el caso que lo vi en un sitio y en otro con esas diferencias tan grandes de precio.Pero ya tengo unos cuantos utensilios mágicos y creo que ya voy sobrado con ellos.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com