Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Lo malo de esto es que al estar pagando también por el secreto al comprar un gimmick, en realidad hasta que lo tienes en tus manos es posible que no sepas que estás comprando. No ha sido mi caso porque no he pensado en correr riesgos de ese tipo, pero vamos, que tu lees la descripción del efecto que se consigue, y luego te puede llegar un aparato muy fragil que de haberlo sabido, hubieras preferido comprar otro con el que te sientas más seguro para usarlo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Pues me parece muy interesante este tema y necesario de tratar.
    Haber si me entero bien...Os referieis conocer la procedencia de fabricación solo?o a conocer la procedencia de fabricación por el alto riesgo de que sea una copia al venir de alli??
    La verdad es que ahora me estoy enterando de que en el mundo de los utensilios mágicos existen falsificaciones en las tiendas!!!

    Y como podria detectar que me an colado algo si no he visto el original y la copia para diferenciarlo??
    A lo mejor me han cascado algo y yo sin saberlo...
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Si un wow cuesta 60 pavos y te venden uno por 5... seguro que es una copia... aunque normalmente los llaman económicos

  4. #14

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Creo que Darkman hace referencia a comprar el supuesto original, pero que en realidad te vendan una copia. No es tanto el lugar de fabricación, sino que te han colado una versión mala como si fuese la original.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    cuando he dicho chinorris me referia a eso, es una expresión que uso para atribuir mala calidad, igual ha sido fallo mio nombrarlo así.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Ok, recapitulando (y que se pronuncien de nuevo los más expertos): ¿Para saber cuándo un producto o una tienda online es de fiar, es necesario darse de bofetadas y dejarte una pasta en pura mi**da, mientras vas aprendiendo? Ya sé que el lugar de procedencia no es un dato concluyente, pero alguna pista me da. Lo último que he pedido ha sido un tapete Gibson, y me han mandado un tapete, con sus ases en las esquinas y su orla dorada, que corresponde con lo que se anuncia como tal en la foto, pero no trae ni una etiqueta, ni una bolsa, ni nada. ¿Quién me garantiza me han enviado lo que he querido comprar? Nadie, salvo que el vendedor me lo jure por Houdini y yo sea lo suficientemente crédulo (y se entretiene en costar 25 €). Esto es solo un ejemplo. Podría daros más, e incluso enviaros fotos de algún gimmick que dan ganas de apedrear a alguien, cuya imagen de marca, en la foto de publicidad se parece enormemente a la de otros productos que tengo, de buena calidad. Al recibirlo, se ve que el logo y las letras son muy parecidas, pero en color azul casi imperceptible se lee "Made in China". Es un trozo de metal atado a una goma elástica que termina en un imperdible y vale 20 €. ¿Es para indignarse?
    Imagino que me estaré ganando una merecida fama de pardillo en este foro, pero quiero contarlo porque no creo que sea el primero ni el último al que le ha ocurrido algo así, y que, si esperamos que los comerciantes reaccionen por sí mismos, vamos apañaos.
    qué bonito sería...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Darkman,ese mismo tapete lo tengo yo por 12€ !!! ...Es entonces el mio peor que el tuyo o como va esto?? porque la diferencia de precio es notable.

    Jose,yo no he visto el Wow por 5€,pero si por 12€ y lo llaman "económico".Es este entonces falso?Sabes si hay mucha diferencia de el material de el de 60€ a el de 12€?

    Yo se que se paga la marca y el secreto,pero es que en estos casos tiene razón Darkman,los que no podemos comprar en tiendas físicas lo tenemos muy complicado.
    Última edición por Aminoliquid; 06/03/2013 a las 20:27
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Jose,yo no he visto el Wow por 5€,pero si por 12€ y lo llaman "económico".Es este entonces falso?Sabes si hay mucha diferencia de el material de el de 60€ a el de 12€?

    Yo se que se paga la marca y el secreto,pero es que en estos casos tiene razón Darkman,los que no podemos comprar en tiendas físicas lo tenemos muy complicado.
    Yo tengo el falso, y estoy contento con el para el uso que le doy. Es platico, y se me ha empezado a despegar una capa, pero bueno eso tiene facil arreglo. Tambien me vino con un defecto que venia una mancha, pero no le doy inportancia. El verdadero segun tengo entendido suele venir con muchos menos fallos y creo que no es de plastico, que no estoy muy entendido.
    Pero si piensas en cogerte alguno y sabes que lo vas a acabar usando poco como seguramente la mayoria de los gimmicks, cogete el economico!
    Un saludo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    darkman yo no tengo muchos gimmicks comprados pero desde luego lo que tengo no me viene así como a ti. Yo compro en tienda física en madrid y aunque viendo los precios es mas cara que tiendamagia, me tratan muy bien y tengo la suerte de que la tengo a 3 minutos de mi casa andando

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Campaña por la información de la procedencia de los produtos

    Bueno, quiero dejar claro antes de nada que la tienda en la que he comprado eso no es Tiendamagia, a la que le agradezco que haga posible este foro.

    Probablemente la culpa de todo lo que cuento es solo mía por exceso de confianza, pero creo que los que compramos por internet deberíamos estar más protegidos, máxime cuando, como dice Marvel en el post nº 11, se nos deja claro que salvo por defecto de fabricación no se pueden devolver los productos, porque también pagas por el secreto.

    Más allá de anécdotas, el ejemplo de los tapetes (el mío y el de Aminoliquid) es muy significativo para lo que quiero transmitir. A uno le cobran 25 y al otro, 12 por un "aparentemente" mismo producto. ¿Han "tangao" al primero? ¿Le han dado al segundo una burda copia? No hay forma de saberlo; de ahí mi petición. Desde luego, después de este episodio, me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a comprar en una tienda online.
    qué bonito sería...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com