Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    30
    Mensajes
    5

    Predeterminado Adrián Landeras - Caja Okito

    Una rutina con la cajita.

    Espero que lo disfrutéis y a ver si para la próxima lo subo con gente en algún bar que me gusta más.

    Un saludo!
    Adrián Landeras


    Adrián Landeras - Caja Okito - YouTube
    Una ilusión es una ilusión, hacerla realidad... es magia - Adrián Landeras

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Adrián Landeras - Caja Okito

    Hola Adrián.
    Qué bien te ha quedado madre mía! Yo lo veo muy mágico.
    Me gusta mucho el ritmo que llevas, sin pausa pero sin prisa. Solo puedo poner una pega, te lo digo como consejo para que mejores, y es que los FD del 1:40 y 3:19 cantan demasiado, la otra mano no parece nada natural, se nota que tiene algo.

    Pero por el resto me ha encantado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Adrián Landeras - Caja Okito

    Pues sí, el juego está muy bien ejecutado. Quizá se podría mejorar la posición del dedo pulgar derecho, que es el principal delator acerca de lo que te comenta imdumas pero el resto en cuanto a técnica no lo veo mal por mi parte.
    Por otro lado, una cosa que particularmente no me gusta nada es el hecho de utilizar tantos diminutivos (jueguecito, cajita, monedita/s...). No han pasado ni 10 segundos desde el comienzo y ya los has soltado tres veces. En fin, son manías mías, lo sé.
    Enhorabuena, y a ver si lo subes con público, seguro que gana mucho.
    Un saludo.
    Esto no es lo que (a)parece.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    guadix-granada
    Edad
    34
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Adrián Landeras - Caja Okito

    muy buenas, uuff, vamos a ver, en si esta bien y esta mal, es decir, tecnicamente hay errores tan grandes que dejan al descubierto los buenos pases, como por ejemplo el error que tienes en todo el juego que a mi parecer hablando de numismagia es una de las bases que se deben de aprender antes de seguir con cosas mas complicadas es, las famosas ventanas en los dedos, los tienes abiertos y se ve lo que no deviera verse, otro es la naturalidad de algunos movimientos, tu en una accion normal no tendrias la mano asi, pues en la trampa debes de tenerla igual que sin la trampa......en cuanto al timming y al tempo hay algo que chirria mucho, las monedas no pueden permitirse el lujo de variar el timming y en algunos movimientos hay retrasos y adelantos de este por lo que dejas al descubierto todo lo que has hecho y vas a hacer y el tempo a mi parecer hay momentos de desfase en cuanto a la accion y tu charla, no se funden en una; antes de seguir adelante estudia y perfecciona mas el timming, el tempo, y ejercita mucho mas cada emp...e y cada f.d.hasta que sea una accion tan natural que tu mismo dejes de ver la trampa frente al espejo. cambiando un poco el tema, te felicito por las cosas bien hechas, pero te doy un tironcillo de orejas por tu bien, para que tires hacia arriba sin esos errores tan basicos pero criminales. la numismagia es muy perfeccionista, sigue asi compañero

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com