Eso es como los puñetazos, los hay de todas las maneras!

Tú estás buscando casos MUY drasticos.

Las normas en la calle las pones tú. Yo no usaría armas, ni patearía a un tio en el suelo,... es obvio que no necesito ningún árbitro. Y lo de la preparación y todo eso es algo circustancial. Yo puedo prepararme para pelear en la calle y tú no preparte para pelear en el ring.

No sé qué motivos te llevan a ti a subirte a un ring y golpear a una persona en la cabeza hasta nockearle... (que sí que lo entiendo, no necesito explicaciones).

Pero si tú practicando tu deporte jodes fisicamente a un chavalin por ganar un torneo, no te consideres mejor persona que yo por el hecho de que un dia le ponga un ojo morado a otro por intentar robarme la moto.

Al final todo son cuestiones "morales", pero unas cuestiones muy hipócritas:

Está bien que dos tios se suban a un ring a molerse a palos en vale tudo, pero no está bien que en mi tierra haya peleas de gallos (están prohibidas), sin embargo sí está bien que las haya en andalucía (son legales), pero en españa no se permiten las peleas de perros (ilegales), pero sí que un hombre se enfrente a un toro (el hombre armado y el todo en desventaja)... Cada uno cuenta la feria como le va en ella.


Esas grandes diferencias de las que hablais los luchadores, criadores de gallos, entrenadores de perros y amantes del mundo taurino suelen resultar bastantes hipócritas cuando se pesan en la balanza.


Que nadie me diga que se ha subido a un ring y no ha disfrutado dando leches... al final no es tan distinto.

Y al fin al cabo, en la calle o no, hay gente que se merece dos yoyas, y gracias a dios, gente dispuesta a darlas.
Porque sino, con lo que me gustan a mi las mujeres, ¿qué me impedirías ir por la calle tocando culos?

La justicia no me haría nada...

La razón por la que nadie lo hace, es porque sabe que le caerán dos (o más) merecidas yoyas.