Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Comprar HI, Reel y otras dudas...

    Buenas tardes!

    1 - Quisiera saber donde podria encontrar HI, y cual me recomendais, es para practicar levitacion. (El mejor en relacion calidad precio)

    2 - Quisiera saber que diferencia hay entre un reel y un loop. (Mas o menos se que esta relacionado con levitacion pero no se muy bien...)

    3 - Me recomendais comprar alguna cosa que ayude a hacer trucos de levitacion?

    Saludos
    Última edición por Ritxi; 26/02/2013 a las 11:49 Razón: desvelaba demasiado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Comprar HI, Reel y otras dudas...

    Hola.

    Antes que nada debes saber que aui nos encanta conocer la gente con la que hablamos, te recomiendo presentarte en el subforo que esta para esos fines.

    Luego debes leer las normas del foro porque la unica respuesta que te podemos dar es que en tiendamagia lo venden, porque contestarte mas alla de eso sería destripar.

    Saludos.
    It's done...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Comprar HI, Reel y otras dudas...

    Cita Iniciado por mrnobody Ver Mensaje
    Buenas tardes!

    1 - Quisiera saber donde podria encontrar HI, y cual me recomendais, es para practicar levitacion. (El mejor en relacion calidad precio)

    2 - Quisiera saber que diferencia hay entre un reel y un loop. (Mas o menos se que esta relacionado con levitacion pero no se muy bien...)

    3 - Me recomendais comprar alguna cosa que ayude a hacer trucos de levitacion?

    Saludos
    Hola muy buenas, pues veras, yo suelo usar bastante esas cosas, te comento
    un loop es un lazo, y un reel es una linea recta, ambos puedes conseguirlos en TiendaMagia.
    Si lo que estas haciendo es empezar compra unos loops que se llaman Yigal Mesika, por que?, bueno pues por que se mueven en unos terminos de calidad precio bastante asequibles, pero estos ** tienen el contra de que, si vas a hacer algo en las narices de un tio se vera **, luego te recomiendo estos * para practicar en tu casa y una vez que los controles te compres otros que hay que son ''The Ghost'' estos ultimos son mas baratos, y a la vez, mas finos y el doble de fragiles.

    Luego para el reel, puedes comprarte cualquiera que sea Kevlar, en caso del ''Infiniti'' vale un paston, creo que son 30 metros por 50€ o mas, pero es de gran calidad, si te vale cualquiera, compra el de Yigal Mesika que vale... no se si eran 19 euros 10 metros.

    Un saludo


    PD- Si usas un loop de Yigal Mesika, hago especial incapie, en que tengas mucho cuidado delante de la gente. En cambio el de The Ghost no te lo veran ni a microscopio.
    Última edición por Ritxi; 26/02/2013 a las 11:48 Razón: Desvelaba demasiado
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Comprar HI, Reel y otras dudas...

    Pregunta, ¿se recomienda usar cierto tipo de ropa para estos efectos (por aquello del contraste)? Una vez en una tienda en NYC compré una carta voladora, que trae su HI, de dos colores, tampoco era de gran calidad y creo recordar que en las instrucciones decía algo parecido.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Comprar HI, Reel y otras dudas...

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Pregunta, ¿se recomienda usar cierto tipo de ropa para estos efectos (por aquello del contraste)? Una vez en una tienda en NYC compré una carta voladora, que trae su HI, de dos colores, tampoco era de gran calidad y creo recordar que en las instrucciones decía algo parecido.

    ¡Saludos!
    En el caso de los Yigal Mesika te recomiendo que vallas de negro, y si hay mucha luz, que lo hagas en el suelo con tu sombra, usando como excusa que necesitas una base.
    En el caso de The Ghost, puedes ir de blanco si quieres, y pueden enfocarte con el faro de un puerto, que no se ve.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Comprar HI, Reel y otras dudas...

    Gracias, a tener en cuenta.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Comprar HI, Reel y otras dudas...

    Ni de coña. Para nada. Ni de lejos. Ni aunque te maten.
    En muchos temas sobre hilos se ha comentado esto.
    El blanco ni en la etiqueta de la ropa.
    El negro tampoco, porque si la luz refleja en el hilo, se va a ver clarísimo.
    Lo mejor son colores más o menos oscuros, y con patrones multicolor (estampados y tal). De esa forma los posibles reflejos que surjan se pierden entre los colores de fondo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Comprar HI, Reel y otras dudas...

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Ni de coña. Para nada. Ni de lejos. Ni aunque te maten.
    En muchos temas sobre hilos se ha comentado esto.
    El blanco ni en la etiqueta de la ropa.
    El negro tampoco, porque si la luz refleja en el hilo, se va a ver clarísimo.
    Lo mejor son colores más o menos oscuros, y con patrones multicolor (estampados y tal). De esa forma los posibles reflejos que surjan se pierden entre los colores de fondo.
    cuando digo que puedes ir de blanco, hablo de los loops de The Ghost, son baratisimos y no se ven ni con lupa, he ido de blanco mil veces, con fluorescentes encima, con luz debajo, no se ve.
    Solo decirte, la cara de la carta es blanca, y no se ve ni contra la cara de la carta. cuando digo que puedes ir de blanco, hablo de los loops de The ghost.
    Última edición por Likitisplit; 27/02/2013 a las 02:38
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com