Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Convocatoria Ilusionistas de Magia Borrás en Festival Castilla y León Vintage

    Hola chicos y chicas.
    Estoy encantada de haber conocido este foro de amigos del ilusionismo. Estamos preparando el Festival Castilla y León Vintage para el primer fin de semana de junio en Feria de Valladolid.
    Estarán presentes los juegos de toda la vida. Magia Borrás lleva con nosotros 75 años y está claro que no puede faltar.
    Quería convocar a los seguidores de Magia Borrás para que compartan con niños y adultos su habilidad y mejores trucos en el festival en esta especial quedada Magia Borrás.
    Si estás interesado en compartir la ilusión y la magia de tu varita por favor, ponte en contacto conmigo en [email protected]

    Besos
    María Polo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Convocatoria Ilusionistas de Magia Borrás en Festival Castilla y León Vintage

    ¡Qué bonito! Me pilla muy lejos pero para quien pueda ir me parece una actividad muy interesante por el factor nostálgico que tiene m. borrás para muchos de nosotros.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com