Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Trasposición oro-plata en la cartera

    Ya se que has dicho que tu personalidad es asi, que gesticulas mucho cuando hablas y eso, pero es que con los gestos estas diciendo ''Eh miradme las manos'' a gritos.
    Si ese juego en vez de hacerselo a tu mujer, se lo hicieses a mi madre, lo primero que te cascaria seria ''que te pasa en la mano, enseñame esa mano''
    y te habria roto el juego xD.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Trasposición oro-plata en la cartera

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    lalogmagic podrías no poner acentos? Es imposible leer nada tuyo!!!
    Es un problema del foro, si escribes desde el movil o tablet las tildes luego se vuelven esas cadenas raras, el problema es que muchas de las tildes las predice o corrige en automático y si le cambio esta función me afecta severamente porque el movil antes de usarlo para el foro es una herramienta de trabajo, por lo general procuro limpiar los post pero no siempre recuerdo donde he pasado con el movil.

    Rubiolus, un comentario extra, estas a muy poco tiempo de poder entrar al labo, te recomiendo que en cuanto puedas solicites tu acceso y ahí podemos hablar a fondo de tu juego y de sutilezas, técnicas y demás argucias.

    Saludos.
    It's done...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Trasposición oro-plata en la cartera

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Ya se que has dicho que tu personalidad es asi, que gesticulas mucho cuando hablas y eso, pero es que con los gestos estas diciendo ''Eh miradme las manos'' a gritos.
    Si ese juego en vez de hacerselo a tu mujer, se lo hicieses a mi madre, lo primero que te cascaria seria ''que te pasa en la mano, enseñame esa mano''
    y te habria roto el juego xD.
    Ja ja, y en este juego no pasaría nada porque en la primera moneda la tengo vacia y gesticulo como un loco....

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje

    Rubiolus, un comentario extra, estas a muy poco tiempo de poder entrar al labo, te recomiendo que en cuanto puedas solicites tu acceso y ahí podemos hablar a fondo de tu juego y de sutilezas, técnicas y demás argucias.

    Saludos.
    Creo que ya le voy cogiendo el tranquillo teórico, pero ese conocimiento no va de la mano con alguna técnica y con llevar el juego a la practica con público y sin fisuras....hombre, también el juego se lo he hecho sólo a una sola persona, y después de haberlo ensayado tantas veces sólo, es increible como cambia hacerselo a alguien....lo que crees que va a funcionar o que va ser de una forma luego cambia por el suceso más nimio
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Trasposición oro-plata en la cartera

    ¿nadie más se anima a comentar? de los que comentasteis en el anterior video, y no lo habeis hecho en este, ¿que opinais? bueno supongo que si no se ha comentado es porque no hay nada más que decir o por no herir mis sentimientos jaja.......es para con lo que se me ha dicho intentar mejorarlo,pasar página y seguir con otra cosa
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Trasposición oro-plata en la cartera

    No te quejes, por lo menos no tienes 1700 visitas al hilo y solo 10 comentarios xD
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com