Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Consejo "urgente"

    Buenas noches! Os escribo por que me ha surgido un problema (ojala todos los problemas fueran así).

    Rápidamente os pongo en antecedentes: A finales de enero me regalaron el monedas in crescendo, libro que tengo desde hace un año. Ademas por navidades me hice con una okito, y una c***bre/plata. Ademas tambien tengo el monedas monedas y moendas de Tamariz. Así que quiero cambiar el libro por otra cosa.

    En la tienda, de madrid, una mujer muy borde, insistió y reinsistió en que m comprase una cas**rilla. El problema que yo le veo es que 1- no se si tengo nivel suficiente 2-no tengo libros donde aprender con este artilugio(la muy ___ me quería convencerme de que en el cuesta se utilizan) 3-Creo que son tango, y por lo que he leido por aqui no es aconsejable.

    El caso es que voy mañana (de ahí la urgencia) y quisiera saber que me recomendáis, algún libro, dvd, algún tipo de moneda "magica"..... sino alomejor me compro alguna baraja un poco especial o unas esponjas.... pero la verdad preferiría algo de monedas....

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Buenas noches!
    La verdad, yo tengo la cascarilla y no me acaba de convencer, no e para el estilo de magia para familiares y amigos, es mas para actuacion (o esa es mi opinion).
    Si tu estilo es fe actuaciones en mesa y eso, pues entonces si te la recomiendo (pero alla tu)
    La flipper se adapta mas a mi estilo, pero necesita cuidados, y si tampoco tienes de donde aprender, nevesitas mucha imaginacion!!
    De monedas no se que mas decirte ahora mismo!
    De todas formas esperemos que te conteste alguien con un poco mas de conocimiento que yo en numismagia!
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    La verdad es que si quieres material de monedas, sería lógico hacerte con una cascarilla. También está el libro de Roth. Quizá las Tango no sean las mejores, pero yo la que tengo es de esa marca y la utilizo sin el menor rubor.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    lo primero gracias a los dos por la rapidez en contestar.
    Moronta: esa es una de las cosas que me tiran para atrás... yo hago magia en cualquier lado a mis amigos y familiares (osea que muchas veces no tengo una mesa...) y me da miedo que si se ve desde muy cerca "cante".

    Ricardo: La cascarilla me parece algo fabuloso, la cosa es que hasta que punto, en el proceso de aprendizaje me refiero, me interesa tener una cascarilla, y si la compro, de donde voy podría aprender?? mi presupuesto tras comprar la cascarilla seria de 5 o 10 euros jajajaj

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Como ya te ha comentado Ricardo Solo, casi mejor que te pilles el libro de Roth. No te arrepentirás.
    Un saludo.
    Esto no es lo que (a)parece.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    30
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Cita Iniciado por Skarim Ver Mensaje
    lo primero gracias a los dos por la rapidez en contestar.
    Moronta: esa es una de las cosas que me tiran para atrás... yo hago magia en cualquier lado a mis amigos y familiares (osea que muchas veces no tengo una mesa...) y me da miedo que si se ve desde muy cerca "cante".

    Ricardo: La cascarilla me parece algo fabuloso, la cosa es que hasta que punto, en el proceso de aprendizaje me refiero, me interesa tener una cascarilla, y si la compro, de donde voy podría aprender?? mi presupuesto tras comprar la cascarilla seria de 5 o 10 euros jajajaj
    Desde cuando solo se usa en una mesa?, Las monedas pasa a pasa se hacen en las manos sin mesa por ejemplo, yo te recomiendo que si te compras una, que sea mínimo johnson, si te compras una tango te gastaras X euros y luego otros X más en la johnson.
    Pero si lo que mas te preocupa es el canto de la moneda, eso no es problema, hay 2 o 3 monedas más entre ella para que pase desapercibida.
    Tambien te digo que antes que usar monedas "mágicas" empieza cogiendo manejo con monedas normales, se que sabiendo el secreto y viendo efectos te incita a comprarlas pero por tener una moneda "magica" no haces nada si no sabes manejarla.
    Desde mi opinión, un libro para iniciarse en el manejo, "Magia con monedas – Bobo".
    Un saludo mágico!
    Una ilusión es una ilusión, hacerla realidad... es magia - Adrián Landeras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Cita Iniciado por Skarim Ver Mensaje
    lo primero gracias a los dos por la rapidez en contestar.
    Moronta: esa es una de las cosas que me tiran para atrás... yo hago magia en cualquier lado a mis amigos y familiares (osea que muchas veces no tengo una mesa...) y me da miedo que si se ve desde muy cerca "cante".

    Ricardo: La cascarilla me parece algo fabuloso, la cosa es que hasta que punto, en el proceso de aprendizaje me refiero, me interesa tener una cascarilla, y si la compro, de donde voy podría aprender?? mi presupuesto tras comprar la cascarilla seria de 5 o 10 euros jajajaj
    Pues el Bobo en inglés cuesta por ahí, aparte de que yo tengo uno y no se si venderlo. Ahí tienes muchísimos juegos con cascarilla.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Bueno, muchas gracias a todos por echarme una mano. Simplemente quiero contaros que he hecho al final para agradeceros el tiempo de leer los comentarios y escribir uno.
    Cuando llegue me recomedaron lo mismo que aqui: el bobo y una cascarilla. el problema es que no me daba el presupuesto para el libro y la cascarilla no me terminaba de convencer, y si encima no tenia libro para aprender... pues me echó para atras.
    El caso es que al final m lleve los dos tomos de Magia de cerca I y II de Lewis Ganson, fue una recomendación de manuel Cuesta y m dijo que iba a aprender mucho de este libro, que tenia mucho de monedas. No se tengo un poco la sensación de que no ha sido la compra mas acertada de mi vida... jajaja pero a ver cuando le dedique tiempo que opino.

    Nada que solo queria agradeceros el tiempo y m parecio una buena manera "rendir cuentas" de lo que hice al final.
    Gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Un libro de magia siempre es una muy buena opción. Seguro que los disfrutas y aprendes muchísimo.
    Saludos.
    Esto no es lo que (a)parece.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Los primeros libros de magia son duros. Yo tengo que admitir que leo libros, pero donde de verdad me entero de las posiciones es buscando videos de tecnicas bien ejecutadas

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com