Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    veo que no habeis leido el canuto o no teneis intención de hacerle caso... :P
    A que te refieres?
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    amigos, me refiero a que el canuto dice claramente que no hagas magia a tu familia ni aturulles a tus amigos porque te van a coger tirria a ti y a la magia, y con ellos no puedes contar una historia que es lo que diferencia al truco del "juego de magia"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Hay que distinguir, pienso yo...

    Una cosa es una persona de confianza a la que podemos hacerle un juego cuando esta en sus primeras etapas, como nuestra pareja, alguno de nuestros padres, un amigo mago, en fin...

    Y otra es nuestro público, aqui es donde viene el problema, la familia y los amigos son de lo peor y más aun cuando tu estas busque y busque impresionarlos cada vez que los coinciden.

    El primer caso es bueno, antes de pensar probar lo que sea con público debemos acercarnos a esa persona de confianza, pero el segundo es donde radica el problema, lo primero es no hacerles magia a menos que lo pidan y ya tu sabras si quieren disfrutar o si quieren cazatruquear (vaya verbo que me invente). Es cierto que es un público difícil, eso mismo puede ser útil para lograr mejorar.

    Saludos.
    It's done...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    amigos, me refiero a que el canuto dice claramente que no hagas magia a tu familia ni aturulles a tus amigos porque te van a coger tirria a ti y a la magia, y con ellos no puedes contar una historia que es lo que diferencia al truco del "juego de magia"
    Me parece muy arriesgado tomarse a pies juntillas lo que diga un libro, cualquier libro, de cualquier tema.

    Entiendo tu punto, Manu, pero no estoy de acuerdo con ello.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Me parece muy arriesgado tomarse a pies juntillas lo que diga un libro, cualquier libro, de cualquier tema.

    Entiendo tu punto, Manu, pero no estoy de acuerdo con ello.

    ¡Saludos!
    Estoy deacuerdo con Tereso, quizas lo que dice Vicente en ese termino era solo su punto de vista, no tenemos por que seguirlo a rajatabla, Tamariz tambien dijo (creo que en Magia Potagia v.1) ''Si fallas 3 veces en el mismo juego ante el mismo publico solo te queda una opcion, cianuro''.xD
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    No hay que seguir todo a rajatabla, esta claro, pero lo que dice lo dice por algo muy sencillo de entender y lo estais diciendo vosotros mismo

    Si haces pruebas con una persona constantemente, se acabo la magia, se sabe que hay truco y se pierde interes. A los que solo os interesa hacer trucos pues igual os vale de algo, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice el canuto. Mi padre acabo harto de mi y de decirle mira te voy a enseñar una cosa que... "que si ala venga, que me la haces aparecer en mi bolsillo o que esta vez??"

    Es lo que decis que habeis conseguido vosotros, y así, os estais cargando la magia que haceis. Para practicar, espejo, webcam o videocamara, cuando lo tengas cojonudo, practica mas, y cuando tengas una rutina, se la haces a quien quieras.

    Un truco cada 2 x 3 consigue aburrir a la gente y que vuestros juegos tengan un efecto y menor y que ademas ya quien os lo hace no se sorprenda y no podais identificar el efecto que tiene en las personas el juego.

    Saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Manu, vámonos por partes:


    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    No hay que seguir todo a rajatabla, esta claro, pero lo que dice lo dice por algo muy sencillo de entender y lo estais diciendo vosotros mismo

    ¿En qué momento dije yo, Tereso, lo que dices que estoy diciendo?, a fin de cuentas, lo que yo digo lo digo por algo muy sencillo de entender (el mismo argumento, ¿ves?)

    Si haces pruebas con una persona constantemente, se acabo la magia, se sabe que hay truco (Claro, en general la gente no sabe que hay truco y piensa que las monedas sí se transportan en el aire y que los sólidos se traspasan) y se pierde interes. A los que solo os interesa hacer trucos pues igual os vale de algo, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice el canuto. Mi padre acabo harto de mi y de decirle mira te voy a enseñar una cosa que... "que si ala venga, que me la haces aparecer en mi bolsillo o que esta vez??"

    Yo no dije que solo me interese hacer trucos, dije que no estoy de acuerdo con tragarse completa la que te pone un libro por que eso se llama, amigo, falacia de autoridad.

    Es lo que decis que habeis conseguido vosotros, y así, os estais cargando la magia que haceis. Para practicar, espejo, webcam o videocamara, cuando lo tengas cojonudo, practica mas, y cuando tengas una rutina, se la haces a quien quieras.

    Repito, ¿En qué momento digo que he conseguido algo y de dónde te sacas que me estoy cargando la magia que hago?

    Un truco cada 2 x 3 consigue aburrir a la gente y que vuestros juegos tengan un efecto y menor y que ademas ya quien os lo hace no se sorprenda y no podais identificar el efecto que tiene en las personas el juego.

    Saludos
    Edito: Igual tu respuesta ni era para mí, pero me lo tomé (tal vez erróneamente) así y me molestó un tanto, no borro mi respuesta por que tampoco es cosa en la que ofenda. Si parece lo contrario, procedo al borrado.
    Última edición por Tereso; 14/02/2013 a las 18:11
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Amigo, no estoy hablando solo para ti, no te lo tomes como una respuesta exclusiva a ti, lo decia por el hilo y lo que dicen que les pasa con su madre o su padre.

    Te vuelvo a reiterar que no me trago lo que dice un libro, te estoy diciendo lo que yo opino del tema, y que es lo mismo que el canuto, es mi opinion aunque coincida, no te vale?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Amigo, no estoy hablando solo para ti, no te lo tomes como una respuesta exclusiva a ti, lo decia por el hilo y lo que dicen que les pasa con su madre o su padre.

    Te vuelvo a reiterar que no me trago lo que dice un libro, te estoy diciendo lo que yo opino del tema, y que es lo mismo que el canuto, es mi opinion aunque coincida, no te vale?
    Vale, antes de ver tu respuesta puse una edición en mi post, me disculpo por el tono y alego clemencia.

    Sí, está bien que opines lo mismo que Vicente Canuto, pero esa opinión no la comparto en su totalidad, me parece que le faltan matices, ahora bien: No la puedo compartir por que no tengo el libro, que se supone me llega la próxima semana.

    Saludos y reitero mis disculpas.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Público rebelde.

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    No hay que seguir todo a rajatabla, esta claro, pero lo que dice lo dice por algo muy sencillo de entender y lo estais diciendo vosotros mismo

    Si haces pruebas con una persona constantemente, se acabo la magia, se sabe que hay truco y se pierde interes. A los que solo os interesa hacer trucos pues igual os vale de algo, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice el canuto. Mi padre acabo harto de mi y de decirle mira te voy a enseñar una cosa que... "que si ala venga, que me la haces aparecer en mi bolsillo o que esta vez??"
    A veces para salvar una especie hay que sacrificar algun que otro ejemplar.
    Puedes estar seguro de que para mi madre (por ejemplo) se acabo la magia, mejor dicho, para ella nunca existio, ni existira, pero cuando algun juego es bueno, lo reconoce, cuando es malo tambien lo reconoce.
    Lo que yo no hago, ni nunca haria, seria ir practicando juegos por doquier con todo el mundo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com