Bueno, pues yo llegue media hora antes al lugar. Entre, y estuve un rato paseandome, viendo el ambiente, viendo las mesas con que contaba, angulos malos de la sala etc, y preparandome mentalmente para empezar. Pronto vi a este tipo, que se levantaba y hacia un juego de levitacion con un muñequito... un juego comprado. Luego le vi hacer el del cigarrillo que se hace pequeño (tambien comprado), y luego le vi usar un FP, no muy bien usado por cierto. No quise juzgar de antemano su nivel, y decidi esperar a estar con los motores calientes para entrar a esa mesa. De echo fueron ellos los que me llamaron. Cuando fui, me coloque a su lado, salude a todos etc, y me dirigi a el preguntandole directamente si era mago, a lo que dijo que si. Le pregunte si profesional o aficionado. Me explico que hacia dos años que estaba con la magia, en plan aficionado, que hacia levitaciones, mentalismo, algo de monedas, y que estaba empezando con cartas, que era lo que menos controlaba. Asi que salte "genial!! pues os hago cartas!! jajaja" Todos rieron conmigo. Utilice dos juegos "complejos", no tecnicamente, sino complejos de pillar por combinar distintos elementos, el secreto no esta en un solo sitio sino en tres. Asi que es imposible de descifrar 100% a no ser que conozcas el juego. No lo conocia y se quedo tan boquiabierto que pase a algo mas simple, pero muy efectivo, como la carta al corazon. Carta escogida libremente por una chica, perdida cortando dos veces en la baraja, mezclada antes por el mismo mago aficionado del que hablamos (le dije, "asi practicas" jajaja). Todo fuera de mis manos... asi que el tipo solto... "es imposible que despues de todo esto encuentres la carta"... jajaja, supe entonces que desconocia el juego o el metodo en que se basa. Asi que prosegui dandole todo el bombo y espectaculo que mi ajetreada mente fue capaz de darle! Cuando adivine la carta con el pulso de la chica, el tipo queria besarme. Y cuando la chica deletreo la carta, y salio justo la carta elegida... queria hijos mios (ella!!).
Nada, creo que fue sencillo porque el hombre realmente no sabia demasiado de magia, asi que se quedo tan patidifuso como los demas, o tal vez mas, al desconocer el secreto a pesar de estar en ello hace dos años... no se. Si hubiese sido un mago profesional, no creo que hubiese tenido problemas, siendo profesional sido yo que habria respetado el trabajo de otro mago, aunque le pareciese penoso. Yo lo haria. Asi que no creo que haya que tener miedo de encontrarse con otro mago en una fiesta, cena o evento... Pero por cierto... yo pense, ¿¿cual es la probabilidad de encontrarte un mago en tu primer bolo, mecachis en la mar hay que tener "mal ahe", por loshuesos de Fu Man Chu.
Lo que jamas creo que haya que hacer, es "un pique"... la mesa de al lado me dijo, "venga va, competicion de magos!!" riendo. A lo que yo, con mi mejor sonrisa George Clooney conteste que yo no estaba alli para competir, sino para entreneter, y que ese hombre estaba alli para relajarse y pasarlo bien, a lo que el asintio... relajado, jajaja.
Espero que esta pequeña experiencia sirva.
Un saludo a todos!