Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    te agrego al msn, seguimos por ahi

    gracias a todos!
    Nach0

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    En un bosque lleno de duendes... y setas
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    yo estoy con fujur, hay que seguir practicando SIEMPRE, es la única manera de sorprender a la gente, si no se perfeccionan las técnicas cada vez mas, nos quedamos estancados, y entonces no tiene gracia hacer lo que hacemos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Sería una muy buena idea (en mi asquerosamente inmodesta opinión) diferenciar dos tipos de barajas ''especiales'':

    - Útiles
    - Inútiles
    (aláaa qué drástico).

    -Útil:
    Biselada, radio, invisible... con las que puedes hacer miles de juegos distintos (aunque la gente use la biselada para localizar una carta, la radio para hacer el juego estandar de la radio que ya cansa y la invisible para lo mismo).

    - Inútil:
    Barajas que venden en las tiendas de magia a precios prohibitivos y que en sus catálogos te dicen que son la cosa más buena desde el invento del pan de molde.
    Te prometen el oro y el moro y sólo sirven para un efecto en concreto. Que a veces está bien... y la mayoría de las veces te hace estar tan sucio que no merece la pena.

    Ahí queda :P

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Sería una muy buena idea (en mi asquerosamente inmodesta opinión) diferenciar dos tipos de barajas ''especiales'':

    - Útiles
    - Inútiles
    (aláaa qué drástico).
    Mojate y di las inútiles hombre!!

    Que nadie caiga en el error de comprarse la arco iris como hice ...

    PD: A lo mejor alguno no esta conforme ... o yo no se sacar todo el jugo que tiene la arco iris ... pero la encuentro una ... baraja inútil!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Desde mi también modesta opinión, recomendaría de todas todas una baraja de dobles caras. Entraría definitivamente en la categoría de las útiles, y si no me falla la memoria creo que tienen alrededor de unos... 4 millones de aplicaciones (Claro que no es una baraja trucada en sí misma, sino cartas que se pueden añadir secretamente a tus barajas para lograr ciertas cosas).

    Y la invisible también... Pero cambiando la rutina base, si puede ser. En el buscador encontrareis una discusión de hace poco que, en mi opinión, fue muy productiva. Permitidme que os la recomiende.

    3D, cuéntame por favor por qué es una kk la arco iris Estuve a punto de pedirme una
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    La arcoiris es para hacer el "Doble predicción, pag. 33 del Canuto", solo que todos los dorsos son diferentes a excepción de las "parejas" y al finalizar todas las demás caras se muestran que son iguales. Eso sí, los dorsos son muy bonitos. Es que la tengo, yo piqué, pero aunque solo sirve para ese juego, no está tan mal. Igual los veteranos encontrais otras salidas a esta baraja, pensando, pensando...........
    Saludos.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno, yo en mi opinion de aficionado puedo decir que las barajas trucadas me sirvieron en un principio para quitarme el "Miedo" a hacer presentaciones delante de la gente. Los nervios te pueden jugar malas pasadas y una rutina que has practicado en casa cientos de veces te puede salir rana en el momento de la verdad, lo importante es que pierdas los nervios y sepas adoptar una postura de impasibilidad que el "Novato" no siempre consigue con una baraja normal y corriente. Con esto no quiero decir que se usen UNICAMENTE barajas trucadas (Invisible, Biselada, Svengali.. etc), seria un fraude tanto para el "publico" que puedas tener como para ti mismo. La combinacion de algun gag concreto con una baraja preparada suele ser un buen punto para el comienzo o desarrollo de cualqueir actuacion, aunque hay algo clarisimo, No se suple la carencia de habilidad con una baraja especial.
    Ex nihilo nihil fit

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    yo me compre una barja llamada fade away, y es increible, primero que el juego con el cual viene es impresionante, y segundo que despues se puede usar para otras cosas.
    La fade away es toda blanca con una sola carta normal.
    en fin podes hacer muchas cosas con ella, y no se puede dar a ver al principio nomas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Y los dorsos de esta baraja son bonitos (arcoiris)? pues puedes usar los ases tambien para el juego girando los ases de Dai Vernon. A mi me gusta mas usar cartas trucadas ya que como comente hace tiempo no me siento muy comodo con una baraja trucada a pesar de que pueda mostrarla como una baraja normal. Las cartas trucadas cuando has acabado el juego le das por ejemplo la baraja a uno para que baraje y te las llevas empalmadas al bolsillo y estas mas limpio que la leche. Mi carta trucada favorita es el doble dorso de colores diferentes (azul y rojo); tambien me gustan la de doble dorso del mismo color y las blancas por ambos lados; no se, creo que una o unas cartas trucadas en tu baraja te permiten hacer milagros y con practica acabar muy limpio.

    Lo que hay que tener en cuenta es que para el profano no debe haber ni hay diferencia entre un juego con habilidad y un juego sin ella.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BITTOR
    Y los dorsos de esta baraja son bonitos (arcoiris)? pues puedes usar los ases tambien para el juego girando los ases de Dai Vernon.
    No tiene ases .... viene con el KP KT QP y QT ... además es tamaño bridge ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

 

 

Temas Similares

  1. Barajas trucadas
    Por BusyMan en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 13/12/2006, 11:45
  2. Preocupado por las barajas trucadas
    Por Patricio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/12/2006, 19:24
  3. ¿Que opinan de las barajas trucadas?
    Por wdf87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/10/2006, 23:51
  4. barajas trucadas
    Por gaga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/05/2006, 11:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com