Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Ya basta
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    No me malinterpreteis, no lo digo en plan mala leche, es que me cita que no acepto las criticas, y no se por que, ni de donde ha salido esa conclusion, pense que recalcandolo un poco quedaria mas claro, eso es todo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Ok, pues todo aclarado por tu parte, espero que al resto también le quede clara tu postura. Ahora a comentar el video constructivamente y a aprender todos de todos.
    Y lo personal que se discuta en los privados.

    Hablemos de magia que es la finalidad del foro.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    P.D2:Me parece que las alusiones y "ATAQUES" hacia el compañero que las diriges en tu video de presentación sobran,pero de lejos...El solo trató de ayudarte y abrirte los ojos en los comentarios que hacias.
    Bueno hombre, me dijo que me dedicase a coleccionar chapas mejor, me parecio un gran consejo.
    Vuelvo a recalcar (aunque parece que es inutil) que respeto las opiniones de todos, que la gran mayoria son grandes profesionales, pero cuando alguien se rie de mi o me menosprecia, por una cosa o por otra, pues me duele, una cosa es aconsejar, y otra cosa es burlarse del aprendizaje de una persona, ¿Por que se tuvo que burlar de mi, me habia burlado yo de el? hay una cosa que yo veo que es basica, ser uno mismo, yo soy asi, no por que me guste la magia y me interese voy a dejar de ser la persona que soy, intento hacerlo lo mejor que puedo y como puedes imaginarte, no tenia por que haber colgado los videos, lo hice por que me lo pedisteis algunos, y soy bastante malo, yo creo que mas que nada eso demuestra valentia antes que otra cosa, se que esta mal que yo lo diga., Solo he intentado hacer algo nuevo, o algo diferente, podia haberme limitado a reproducir cualquier juego o a utilizar 3 o 4 gimmicks comprados y no lo he hecho.
    Como puedes observar mas arriba, en el hilo, el amigo Marvel me ha hecho una critica razonable, te repito algunas cosas que ha dicho, ''mejorar ejecucion'', ''has escondido la baraja aqui'' etc, y si ves mi respuesta, en ningun momento le digo ''no tienes razon!, lo hago perfecto!'', puedes ver que le doy la razon, por que la tiene!, al igual que a Coloclom!, pero bueno, si tu quieres insistir en que no acepto las criticas pues, que te puedo decir yo para convencerte, es que no se que decirte, de ahy mi mensaje redundante de antes, hablo mal, me sale asi, siempre he hablado mal, tendria que mejorarlo, lo se, pero soy un actor pesimo y no me he hecho guiones para los juegos, he intentado reproducir unas ideas asi como algunos juegos conocidos, in situ, para ver que os parecian y quiero que me critiqueis, por que estoi deseando que me critiqueis, pero no lo obvio hombre, que eso es muy gratuito.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Ok, pues todo aclarado por tu parte, espero que al resto también le quede clara tu postura. Ahora a comentar el video constructivamente y a aprender todos de todos.
    Y lo personal que se discuta en los privados.

    Hablemos de magia que es la finalidad del foro.
    Claro claro, por supuesto, eso no lo dudes ni un momento, que yo en ningun momento he querido ni faltarle al respeto ni nada parecido, lo siento si lo ha parecido.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Bueno yo voy a comentar tus videos uno por uno pero ahora es tarde asi que tendra que ser para mañana solo te dire unas cosillas,lo primero es que cuando dijistes que no habias leido ningun libro sobre nuestro arte no te crei pero despues de ver los videos veo que estaba muy equivocado y que efectivamente no hace leido ninguno,haz dicho que controlas el tpc en todas sus variantes pues siento decirte que no es verdad es mas tecnicamente no controlas mucho ni siquiera el dl,se nota que hace aprendido en youtube y que ahora mismo y lo siento pero es mi opinion eres un truquero y de los malos.Por otro lado tienes mi mas sincero respeto por haberte grabado y subido tus videos.Mañana te darte mi punto de vista sobre los juegos para ayudarte en lo que puedo.
    Última edición por renard; 11/02/2013 a las 02:10
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Soy malo ya lo se, pero el tpc solo lo uso una vez, y el dl me salio muy mal,
    igualmente, ya quisiera yo hacer el dl como el que me lo enseño de youtube, ese dl es por mi culpa unica y exclusivamente, valla mal que me salio la verdad.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Likitisplit, pero ¿el DL lo aprendiste agarrando las cartas de esa manera?
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Hola Likitisplit,
    He visto unos cuantos videos y creo que el fallo real está en la charla.
    Si realmente te enfrentas a ese público, debes estudiar lo que dices y eliminar todo lo que sobra y dejar simplemente lo básico para recalcar el efecto. Quedate con efectos potentes de 30 segundos en vez de juegos normales de 5 min.

    Por ejemplo, en el juego de las monedas cambiantes pasa mucho tiempo entre cambio y cambio y como no sabes que decir, repites lo mismo.
    Imaginate lo que puede ganar el juego si el cambio en vez de durar 15 segundos lo consigues haces en 5 y con las palabras más medidas!

    En el del agujero lo mismo, enseñas que no hay nada (No digas una baraja normal, ¡Eso si que no!) pones la pegatina, pasas la mano por encima y en 2 segundos tienes el agujero en la carta. No me digas que no mola más.
    En el CF te explican como hacerlo.
    También te explican como hacer DL más convincentes.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Likitisplit, pero ¿el DL lo aprendiste agarrando las cartas de esa manera?
    No, es que la posicion de la camara me perjudica muchisimo, como puedes ver, estoy medio retorcido xD, deberia estar depie y la baraja a la altura de mi cintura y el espectador tambien depie, hice lo que pude por no meter la baraja debajo de la mesa, pero para hacer algun movimiento me era muy incomodo hacerlo a la altura del pecho y no lo pude evitar.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com