Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Por cierto. Del video -el fallo, solo decirte que vi 15 segundos y lo he quitado. El primer gag ya te he comentado no tiene gracia, pero ponerte a barajar y decir: "es una baraja normal, no estoy haciendo ninguna mezcla trampa..." eyyyy, mal amigo, muy mal.

    Intenta escuchar lo que te dice la gente por aquí, te vendrá bien y no te obceques

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Bueno amigo, he visto algunos videos y solo quiero expresar mi forma de ver tu magia.

    No me gusta como la presentas, en efecto como dices no eres gracioso y a pesar de que se que lo has hecho para intentar agradar por aquí, no es tu camino. No estas cómodo en ese registro y no eres buen actor, por lo que mi mas sincero aporte, es que olvides ese registro, no te favorece en nada. Busca otro tipo de magía.

    Sobre la técnica no te voy a decir mucho, porque con esa presentación, los videos no me atrajeron nada para verlos enteros, sinceramente se hacen pesados. Lo poco que ví no se puede juzgar porque el ángulo de grabación no ayuda, pero creo que te falta bastante rodaje con las manos.

    Busca tu verdadero registro, no eres un Tamariz, y el aire chulesco con el que hablas no te pega para hacer ese tipo de magia, no se muy bien donde ubicarte porque el tipo de magia que puedes hacer no es de mi agrado pero si que tengo claro que debes moverte en otro registro. Estudia teoría, te puede ir bien para encontrarlo

    Es que como ya he explicado, mi estilo es street magic, y es cojer y decir ''mira, fijate bien'' y san sacabo,
    Como tu bien citas, he intentado darle un toque de humor y tambien he intentado alargar un poco los efectos y darles algo de presentacion,
    si lo llego a saber los hago en seco como siempre los suelo hacer, pero no se por que me parecio que de esa manera gustarian aun menos.
    Tambien he intentado casi todo juegos de manos, y minimizar el uso del ''gimick'' para estos videos, ya que son para magos y esta gente conoce todas las tecnicas,
    Obviamente cuando actuo para profanos pues no tienen ni idea de si hago una mf o una mr, si hay gimmick, ni siquiera saben que es un gimmick, en la mayoria de los casos en su vida han visto el efecto, ni les digo nunca su nombre real, hago hincapie en que me limito a hacer el efecto y listo.
    Por ejemplo, no iba a ponerme a hacer un video haciendo ''la levitacion del billete'', pero en la calle causa gran efecto.

    Un saludo amigo y gracias por la critica.
    Última edición por Likitisplit; 11/02/2013 a las 19:02
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Nene, te soy sincero: He durado la mitad del primer vídeo. Me has puesto tan nervioso como si estuviera delante de ti y tuvieras un arma detrás para pegarme un tiro. Las pausas para fumar, las pausas para beber, la cámara hasta la nariz... un mal rollo que lo he flipado.

    1º Yo no actúo de traje nada más que cuando debo, por el lugar, la circunstancia o el espectáculo. Me pongo sudadera, me pongo de manga corta, me pongo solo un chaleco y voy con el torso al aire, llevo cadenas, botas, cuello alto, pantalón corto... hablo de p*rno, hablo de sexo, hablo de alcohol, hablo de comida, hablo de caca, hablo de besos negros, hablo de arte, hablo de tonterías, hablo de fantasías, hablo de... lo que creo que le va a interesar a la gente.
    2º He actuado en pubs, he actuado en discotecas, he actuado en la calle, he actuado en sitios en los que la gente no quería ver magia, y me han dicho la frase que comentas muchas veces, sobretodo cuando van bebidos, que se suelta mucho la lengua. Soy mago, no esclavo. Estará en el ser de cada uno placer o no al público en cada momento, pero insisto en que en este foro, tenemos la mayoría (al menos los más participativos la tienen) una percepción muy distinta de lo que es la magia. Placer al público y estar a sus órdenes no es ser mago, es ser un mono de feria. Una cosa es someterte a la improvisación (controlando siempre tú) que pueda dar el público y otra prostituir la magia (made in Ascanio). Según esta opinión, que te digan: 'Cállate la boca y haz lo que tengas que hacer', significa que a ellos les importa un rábano que seas mago, saltimbanqui, payaso, mimo, trúculo o modolifante. Lo que les importa es que les entretengas un rato, como el bufón a Su Majestad. Pero que esta es nuestra visión, por las circunstancias que sean, y tú tienes otra.
    Entiendo que tengas un entorno diferente a una edad diferente con unas companías diferentes, con lugares diferentes a los que tú frecuentes. Comprendo después de verte que por mucho que te digamos, tu mundo es ese y esa es tu percepción y no la vas a cambiar porque además no te van a dar la oportunidad de cambiarla sin oponer resistencia, y ya que te encuentras agusto así, para qué las vas a cambiar.
    Sin embargo, aquí también vas a encontrar una profunda resistencia a esa forma de... magia, para que nos entendamos. Te pido que comprendas que para nosotros es importantísimo la formación, teórica y práctica, que nosotros no consideramos eso que dices como magia, la presentación es muy importante, al igual que el método y demás partes, y toda esa locura que tenemos montada.

    No es ningún punto en común, pero al menos he llegado a comprenderte. Los magos no son gente estirada de traje, son personas normales que se preocupan por hacer de su pasión por el ilusionismo, un arte con mayúsculas.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Es que como ya he explicado, mi estilo es street magic, y es cojer y decir ''mira, fijate bien'' y san sacabo,
    Como tu bien citas, he intentado darle un toque de humor y tambien he intentado alargar un poco los efectos y darles algo de presentacion,
    si lo llego a saber los hago normal como siempre los suelo hacer y listo.

    Un saludo amigo y gracias por la critica.
    Amigo, que nadie te diga, ni squiera la gente consagrado de aquí o de fuera, como tienes que hacer TU magia, porque entonces no será tu magia. Si tu haces la magia de una forma, hazla así y punto.

    Me gustaria ver un video haciendo magia como tu la haces, aunque bajo mi punto de vista, incluso sin decir ni mu, hay que saber transmitir.
    Muchos magos no hablan durante sus trucos y son espectaculares. Dynamo es un mago espectacular por muy tramposo que sea, y aunque los magos no le crean un buen mago, consiguió dejar alucinado a medio mundo, y si le has visto veras que no necesita hablar para dejar nokeada a la gente, pero sin embargo su personalidad radia misterio por todos lados. Quizá ese sea tu registro.

    Pero en serio, haz tu magia, no eres actor, no haces gracia asique no sigas por ahí, no lo fuerces. Haz tus trucos e intenta gustar, pero recuerda que no hablar no significa no hacer magia, no creas que por hacer un truco eres mago, eso también lleva teoría.

    Saludos

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Nene, te soy sincero: He durado la mitad del primer vídeo. Me has puesto tan nervioso como si estuviera delante de ti y tuvieras un arma detrás para pegarme un tiro. Las pausas para fumar, las pausas para beber, la cámara hasta la nariz... un mal rollo que lo he flipado.

    1º Yo no actúo de traje nada más que cuando debo, por el lugar, la circunstancia o el espectáculo. Me pongo sudadera, me pongo de manga corta, me pongo solo un chaleco y voy con el torso al aire, llevo cadenas, botas, cuello alto, pantalón corto... hablo de p*rno, hablo de sexo, hablo de alcohol, hablo de comida, hablo de caca, hablo de besos negros, hablo de arte, hablo de tonterías, hablo de fantasías, hablo de... lo que creo que le va a interesar a la gente.
    2º He actuado en pubs, he actuado en discotecas, he actuado en la calle, he actuado en sitios en los que la gente no quería ver magia, y me han dicho la frase que comentas muchas veces, sobretodo cuando van bebidos, que se suelta mucho la lengua. Soy mago, no esclavo. Estará en el ser de cada uno placer o no al público en cada momento, pero insisto en que en este foro, tenemos la mayoría (al menos los más participativos la tienen) una percepción muy distinta de lo que es la magia. Placer al público y estar a sus órdenes no es ser mago, es ser un mono de feria. Una cosa es someterte a la improvisación (controlando siempre tú) que pueda dar el público y otra prostituir la magia (made in Ascanio). Según esta opinión, que te digan: 'Cállate la boca y haz lo que tengas que hacer', significa que a ellos les importa un rábano que seas mago, saltimbanqui, payaso, mimo, trúculo o modolifante. Lo que les importa es que les entretengas un rato, como el bufón a Su Majestad. Pero que esta es nuestra visión, por las circunstancias que sean, y tú tienes otra.
    Entiendo que tengas un entorno diferente a una edad diferente con unas companías diferentes, con lugares diferentes a los que tú frecuentes. Comprendo después de verte que por mucho que te digamos, tu mundo es ese y esa es tu percepción y no la vas a cambiar porque además no te van a dar la oportunidad de cambiarla sin oponer resistencia, y ya que te encuentras agusto así, para qué las vas a cambiar.
    Sin embargo, aquí también vas a encontrar una profunda resistencia a esa forma de... magia, para que nos entendamos. Te pido que comprendas que para nosotros es importantísimo la formación, teórica y práctica, que nosotros no consideramos eso que dices como magia, la presentación es muy importante, al igual que el método y demás partes, y toda esa locura que tenemos montada.

    No es ningún punto en común, pero al menos he llegado a comprenderte. Los magos no son gente estirada de traje, son personas normales que se preocupan por hacer de su pasión por el ilusionismo, un arte con mayúsculas.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Lo siento si no te ha gustado, creeme que me estoy formando en lo que a tecnica se refiere, en cuanto a la presentacion, no creo que pueda tener futuro nunca si te soy sincero, por que por mas que pueda prepararla siempre va a sonar mal, o quizas incluso abstracta.
    Igualmente te agradeceria que (si te apetece), dejando de lado el video de presentacion, echases un ojo a los demas y me comentes que te parecen.

    Un abrazo amigo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Amigo, que nadie te diga, ni squiera la gente consagrado de aquí o de fuera, como tienes que hacer TU magia, porque entonces no será tu magia. Si tu haces la magia de una forma, hazla así y punto.

    Me gustaria ver un video haciendo magia como tu la haces, aunque bajo mi punto de vista, incluso sin decir ni mu, hay que saber transmitir.
    Muchos magos no hablan durante sus trucos y son espectaculares. Dynamo es un mago espectacular por muy tramposo que sea, y aunque los magos no le crean un buen mago, consiguió dejar alucinado a medio mundo, y si le has visto veras que no necesita hablar para dejar nokeada a la gente, pero sin embargo su personalidad radia misterio por todos lados. Quizá ese sea tu registro.

    Pero en serio, haz tu magia, no eres actor, no haces gracia asique no sigas por ahí, no lo fuerces. Haz tus trucos e intenta gustar, pero recuerda que no hablar no significa no hacer magia, no creas que por hacer un truco eres mago, eso también lleva teoría.

    Saludos
    Entonces echale un ojo a ''la carta dividida'' que ese lo hago mucho, o al de ''de 5 papeles a 5 billetes'', o ''la carta rota y recompuesta''.
    Son mas mi estilo y suelo hacerlos bastante, tambien suelo hacer el de ''el agujero'' pero suelo hacerlo mas corto y sin tanto preambulo.
    Con respecto a lo de Dynamo, si, a mi me encanta su estilo, semblante serio, ni se inmuta, yo soy mas bien de ese estilo, suelo estar serio, aunque la gente se parta de risa.

    Gracias por tu comentario, un abrazo amigo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Sergio, permiteme decirte que no estoy tan de acuerdo contigo, yo si veo un cambio importante de actitud en Liki, hace unos días dijo no voy a leer un libro de magia, luego se receto cuatro libros en tres días y ahora nos dice que esta leyendo (supongo ahora va un paso un poco más lento) el Canuto y no solo eso ya dijo que cuando termine lo va a volver a leer, eso es un gran avance, no es que el este mal y nosotros bien o al reves, son concepciones distintas de lo que es la magia y cada quien considera correcta su propia postura, el ahora que está conociendo esta concepción de la magia que persigue el foro comienzo a notar un entusiasmo, no dudo que algún día le podamos leer que esta estudiando, no leyendo, algún libro... muchos empezamos màs o menos asì, pero nos acercamos al foro hasta que habìamos comenzado a cambiar nuestra percepciòn de lo que debe ser la magia, Liki simplemente se acercó antes de lo que otros lo hemos hecho.

    Saludos.
    It's done...

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Aviso a navegantes, ya no a Likitisplit sino al resto, no lancéis mas piedras que ya ha bajado revoluciones, tranquilidad, magia, empatía con el que está empezando, paciencia y educación.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Eh, que por mi parte he establecido neutralidad, que no he querido ser ofensivo para nada xD Me he enterado del cambio de actitud, soy consciente, y he dicho, resumiendo: No estoy de acuerdo pero te respeto porque por alguna razón lo habrás elegido, y he pedido que comprenda nuestra defensa y le he dicho que comprendo el por qué de la suya.

    Y, lalog, no he dicho que no hubiera cambio, si me lees como lo he escrito de verdad, lo hago muy tranquilamente y aceptando todo, no tiene ni una sola coma ofensiva ni nada, en serio, y seguro que Liki (si me lo permite) lo ha percibido. Y si no puede volver a leerlo e imaginar una dulce voz leyéndolo, o algo.

    Y a Liki (si me lo vuelve a permitir) le digo que yo llevo 4 amonestaciones en este foro, que no soy quién para hablar y, sin ánimo de provocar (que ya me llevé una amonestación por esto), creo que fui más conflictivo que él en mi llegada... y mi posterior año... y algunos meses más... :P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 11/02/2013 a las 19:54
    BIOHACKER

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Eh, que por mi parte he establecido neutralidad, que no he querido ser ofensivo para nada xD Me he enterado del cambio de actitud, soy consciente, y he dicho, resumiendo: No estoy de acuerdo pero te respeto porque por alguna razón lo habrás elegido, y he pedido que comprenda nuestra defensa y le he dicho que comprendo el por qué de la suya.

    Y, lalog, no he dicho que no hubiera cambio, si me lees como lo he escrito de verdad, lo hago muy tranquilamente y aceptando todo, no tiene ni una sola coma ofensiva ni nada, en serio, y seguro que Liki (si me lo permite) lo ha percibido. Y si no puede volver a leerlo e imaginar una dulce voz leyéndolo, o algo.

    Y a Liki (si me lo vuelve a permitir) le digo que yo llevo 4 amonestaciones en este foro, que no soy quién para hablar y, sin ánimo de provocar (que ya me llevé una amonestación por esto), creo que fui más conflictivo que él en mi llegada... y mi posterior año... y algunos meses más... :P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Si, cuando se quiere ofender se percibe, no me senti ofendido para nada con tu mensaje.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com