Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Sólo decir una cosa.....cuidado con la definición de street magic....que es un término tan antiguo como la magia y de la que grandes profesionales se sienten orgullosos....cuidado y con confundir street magic con otras cosas que no llegan ni a ser arte.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por Dramagic Ver Mensaje
    Sólo decir una cosa.....cuidado con la definición de street magic....que es un término tan antiguo como la magia y de la que grandes profesionales se sienten orgullosos....cuidado y con confundir street magic con otras cosas que no llegan ni a ser arte.
    No entiendo que quieres decir amigo, yo me siento orgulloso de lo que hago, si vas por ahy.
    Si vas por el camino de lo malo que soy, ya lo se.
    Yo cuando hago cosas la gente alucina, Y SOY MALISIMO, pero empezemos desde el punto de que no tienen ni idea de lo que voy a hacer, lo que estoy haciendo o lo que he hecho, y la gran mayoria no lo han visto nunca, han llegado a llamarme PRO, o sea que imaginate la ignorancia de la gente, pero ellos disfrutan y yo mas.

    Cuando levitas en mitad de la calle, la gente no se lo puede creer, cuando en realidad es algo tan simple y efimero, pero que le vamos a hacer.
    Última edición por Likitisplit; 11/02/2013 a las 23:11
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    A mi me sorprende el cambio tan radical de Liki,es genial que leas este libro,estas en el buen camino y lo de que no puedas mejorar lo de la presentacion estas equivocado ya veras que si solo tienes que encontrar tu persomaje y si no tranquilo el te encontrara a ti el dia que menos te lo esperas.
    Una cosita mas liki se que te encanta el street magic no se si conoces a bebel,si no lo conoces mira sus video te puedo decir y no creo que me equivoque es uno por no decir el mejor mago callejero del mundo y solo utilizando una baraja bueno alguna vez los cubiletes.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    A mi me sorprende el cambio tan radical de Liki,es genial que leas este libro,estas en el buen camino y lo de que no puedas mejorar lo de la presentacion estas equivocado ya veras que si solo tienes que encontrar tu persomaje y si no tranquilo el te encontrara a ti el dia que menos te lo esperas.
    Una cosita mas liki se que te encanta el street magic no se si conoces a bebel,si no lo conoces mira sus video te puedo decir y no creo que me equivoque es uno por no decir el mejor mago callejero del mundo y solo utilizando una baraja bueno alguna vez los cubiletes.
    Hola Renard, pues no, nunca lo habia oido la verdad, ahora estoy leyendo pero antes de irme a la cama vere unos cuantos videos, viniendo de ti seguro que es muy bueno, por cierto, he estado viendo alguno de tus videos y la verdad, con cartas eres todo un astro, he disfrutado mucho.

    Un abrazo amigo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    He visto los videos. Nada que añadir que no se haya dicho ya.

    Me gustaría que leyeras la magia de Ascanio. Creo que es el libro que más cosas te puede enseñar
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Muchas gracias liki,pues miralo y me cuentas que te parece,puede que este hombre te cambie la vision que han querido venderte algunos de la magia callejera,lo que el hace es autentico puro y verdadero.
    Un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Muchas gracias liki,pues miralo y me cuentas que te parece,puede que este hombre te cambie la vision que han querido venderte algunos de la magia callejera,lo que el hace es autentico puro y verdadero.
    Un abrazo
    Es buenisimo, me ha encantado, pero esos juegos escapan a mi entendimiento por desgracia xD.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Liki por ahora pero ya veras como dentro de un tiempo no solo los entenderas si no que podras hacer algunos de ellos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Ya he visto el resto de videos. No tengo nada más que añadir en cuanto a detalles.
    Pero eso si, en los últimos, que no haces una presentación hablada, como video te queda mejor. Parece que efectivamente el mago que llevas dentro tira más por esos derroteros. Te queda más auténtico.
    Ya irá saliendo.

    La floritura del casco del samurai, es muy creativa, me ha gustado. Ya para mejorarla, como todas, se necesita práctica para ejecutarlas más rapidamente.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    He visto los videos. Nada que añadir que no se haya dicho ya.

    Me gustaría que leyeras la magia de Ascanio. Creo que es el libro que más cosas te puede enseñar
    Hola Coloclom, pues mirare a ver si lo puedo conseguir.
    Gracias por el consejo, Un saludo amigo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com