Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado consideraciones sobre la dada en segunda

    El otro lei unos punto sobre las dadas en segunda que me parecio bastante interesante.

    segun Simon Lovell...

    1-Muchos autores dicen que se debe intentar hacer la dada en segunda lo mas parecida posible a la dada normal....segun Lovell esto es una verdadera barbaridad pues es mucho mas facil adaptar tu dada normal a tu dada en segunda.

    2-Inclinar la baraja hacia arriba a la hora de hacer la dada podria considerarse el pecado mas importante a evitar. Es mas, defiende que en la dada, la vision del espectador sobre la baraja sea aun mayor, si cabe.

    3-Que las barajas sean sin marco blanco ayuda, pero es totalmente factible el hacerlas con cartas como las bycicles, y que queda muy mal, que un cartomago cuando hace una rutina de juego cambie de baraja, buscando una cobertura mayor.

    4-Otro punto es la velocidad, la dada no tiene que ser a velocidad relampago, sino sosegada y tranquila para evitar todo tipo de sospechas.

    5-Segun Jack Carpenter, en la dada por arrastre la carta dada debe salir paralela a la baraja y no torcida, lo cual es un error muy comun.

    De los dos metodos existentes, arrastre y doble empuje, el autor aboga por el segundo por naturalidad y cobertura, aunque otros autores defienden que el primero, por arrastre, cubre con creces las necesidades de un cartomago que no se mete en rutinas de gambling, y el tiempo y esfuerzo empleados son infinitamente menor.

    Qué opinais?
    Última edición por magokreuss; 11/02/2013 a las 13:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: consideraciones sobre la dada en segunda

    Cita Iniciado por magokreuss Ver Mensaje
    El otro lei unos punto sobre las dadas en segunda que me parecio bastante interesante.

    segun Simon Lovell...

    1-Muchos autores dicen que se debe intentar hacer la dada en segunda lo mas parecida posible a la dada normal....segun Lovell esto es una verdadera barbaridad pues es mucho mas facil adaptar tu dada normal a tu dada en segunda.
    No se yo, yo veo mas factible adaptar la dada a tu estilo de repartir, que modificarlo para un solo movimiento.

    2-Inclinar la baraja hacia arriba a la hora de hacer la dada podria considerarse el pecado mas importante a evitar. Es mas, defiende que en la dada, la vision del espectador sobre la baraja sea aun mayor, si cabe.
    Totalmente deacuerdo, yo la inclino de forma inconsciente (seguramente por miedo) y la verdad es que por mostrar mas el mazo no se ve mas la técnica.

    3-Que las barajas sean sin marco blanco ayuda, pero es totalmente factible el hacerlas con cartas como las bycicles, y que queda muy mal, que un cartomago cuando hace una rutina de juego cambie de baraja, buscando una cobertura mayor.
    Si la dada se hace medianamente bien da lo mismo la orla.

    4-Otro punto es la velocidad, la dada no tiene que ser a velocidad relampago, sino sosegada y tranquila para evitar todo tipo de sospechas.
    A ritmo, esa es la clave, todo al mismo ritmo.
    Siempre he dicho que las dadas hay que practicarlas no de manera independiente, si no mezcladas con dadas normales (el juego Alternando los colores viene muy bien para practicar).

    De los dos metodos existentes, arrastre y doble empuje, el autor aboga por el segundo por naturalidad y cobertura, aunque otros autores defienden que el primero, por arrastre, cubre con creces las necesidades de un cartomago que no se mete en rutinas de gambling, y el tiempo y esfuerzo empleados son infinitamente menor.

    Qué opinais?
    Yo soy de doble empuje por lo que he comentado, se adapta a mi forma de dar y me es mas fácil alterar dadas normales con dadas especiales.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com