Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Smile El Sobre Americano, o la factura.

    Bueno ahí os dejo el juego del ocho americano espero que os guste y si no es así, pues lo siento, está basado en el estafador y mago famoso "draner" un saludo para mi amigo.
    El sobre americano - YouTube


    Saludos.!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El Sobre Americano, o la factura.

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Bueno ahí os dejo el juego del ocho americano espero que os guste y si no es así, pues lo siento, está basado en el estafador y mago famoso "draner" un saludo para mi amigo.
    El sobre americano - YouTube


    Saludos.!!

    OnlyFive,puede ser que al tal mago famoso y estafador llamado Draner te lo hayas sacado de la chistera
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: El Sobre Americano, o la factura.

    Ese mago existe y si eres un poco observador sabras que es en tono irónico,(lo de estafador) pero el Mago existe y es un verdadero crack, haciendo adivinadicones y todo tipo de magias avanzadas de las cuales yo, ni papa.
    Ya llegará el día en el cual, despues de mis largas noches de práctica en mi laboratorio, con mis barajas preferidas, Standard y Standard, aperezca un hada madrian y me de con su barita magica y me convierta en un virtuoso de los naipies, ( creo que me acabo de caer de la cama).
    Bueno, nunca se sabe yo, lo intento y me divierto, y lo mejor de todo es que me divierto con los deck, cuando me aburra lo dejaré, así sin más, ese día a día de hoy no ha llegado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El Sobre Americano, o la factura.

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Ese mago existe y si eres un poco observador sabras que es en tono irónico,(lo de estafador) pero el Mago existe y es un verdadero crack, haciendo adivinadicones y todo tipo de magias avanzadas de las cuales yo, ni papa.
    Ya llegará el día en el cual, despues de mis largas noches de práctica en mi laboratorio, con mis barajas preferidas, Standard y Standard, aperezca un hada madrian y me de con su barita magica y me convierta en un virtuoso de los naipies, ( creo que me acabo de caer de la cama).
    Bueno, nunca se sabe yo, lo intento y me divierto, y lo mejor de todo es que me divierto con los deck, cuando me aburra lo dejaré, así sin más, ese día a día de hoy no ha llegado.
    Disculpa mi atrevimiento amigo OnlyFive,pero creo que tu respuesta se sale muuuy de la órvita de mi pregunta...Ademas,tu mismo haces justificaciones sobre puntos concretos donde el enfoque de mi pregunta no va dirigido.La intención de mi pregunta era para aclararme la procedencia del juego que citas,ya que lo conozco y a la vez desconozco su autor apesar de haber investigado un poquito.Pero ya que te as reiterado en la veracidad de la existencia de su autor en el mundo real,he de comunicarte la impresión que tengo:

    1°.Si existe esa persona que mencionas.
    2°.No es el nombre verdadero de esa persona el que citas.
    3°.Esa persona no es el autor del juego que le atribuyes.
    4°.Si invertimos las letras del nombre del personaje ficticio que tratas de vender como real,damos con la persona original de la que as sacado el juego(no hay que ser un lince para deducir esto) y a la cual atribuyes esos méritos de gran mago(muy bien merecidos en mi opinión) y la autoria del juego.

    Un saludo!

    P.D:No veo nada malo en que respondas con la verdad a una pregunta que te he hecho sobre la definición de tu juego,total,estamos entre colegas.
    Última edición por Aminoliquid; 10/02/2013 a las 11:16
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: El Sobre Americano, o la factura.

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    4°.Si invertimos las letras del nombre del personaje ficticio que tratas de vender como real,damos con la persona original de la que as sacado el juego(no hay que ser un lince para deducir esto) y a la cual atribuyes esos méritos de gran mago(muy bien merecidos en mi opinión) y la autoria del juego.
    Es verdad xD yo no me había dado cuenta aunque había visto el video de renard.
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: El Sobre Americano, o la factura.

    Yo este juego se lo vi hacer a Criss Angel, logicamente siempre vas a perder.

    PD: No se si soy al unico que le pasa, pero se oye bastante mal, mejora el audio si puedes.
    Última edición por Likitisplit; 11/02/2013 a las 13:25
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: El Sobre Americano, o la factura.

    Only, lo primero, eso de si no nos gusta lo sientes... Ya quita las ganas de verlo.
    Segundo, en los primeros 0:44 segundos, no ocurre nada.
    Tercero, no lo he podido ver entero, el ritmo del juego no me parece el adecuado, se me hace pesado y lento, haciéndome perder el interés.

    Como mago debes captar la atención y lo siento pero no lo consigues. Dale ritmo, la voz es importante también (hay algo escrito por el foro).
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El Sobre Americano, o la factura.

    Muchas gracias Onlifive me a gustado mucho lo de draner jeje hasta suena bien.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com