Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Red face Un día en la playa.

    Hola día de puertas abiertas en la playa de Bilbao, ahí os dejo un video de mi juego preferido.

    Un día en la playa - YouTube


    Un día de invierno.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Un día en la playa.

    Onlyfive esta bien, sigue asi. Pero no rifflees tanto las cartas y no hagas tantas mezclas a una mano, que al hacer tantas, parece algo trivial y fácil cuando no lo es.
    Cuando un atleta hace un triple mortal lo hace una vez no 40, si lo hiciera 40 veces seguidas le quiraría merito a la hazaña.
    Un abrazo
    Última edición por Ritxi; 09/02/2013 a las 10:33 Razón: Ortografía
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Un día en la playa.

    Es verdad, la "energia, los nervios" la descargo en el riffleo, gracias por la observación, Todo más pausado y sin repeticiones y sin abanicos constantes. ok, tomo nota.
    Un abrazo.
    Por cierto con unas secondsn o lo que es igual a unas Standars, y por eso de deslizar lentamente al final, hay que amoldarse a la carta,y sin "trucaje" de naipes. Con unas fourneir o aviatos, Torpedo, hubiera tirado del tiron de las Damas, en el último "pase".
    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Un día en la playa.

    Ami hay un par de cosas que me inquietan, no soy de hacer magia con una mano porque tengo las 2 en perfectas condiciones, pero ya que la realizas con una mano, no deberias usar la otra para ayudarte a cuadrar y/o hacer abanicos, eso sobra ya que la idea, calculo, es realizar un juego como alguien que tiene una sola mano, hay otra cosa, la baraja para que sirve? osea, si sacaras las cartas de la baraja vale pero la mezclas y remezclas la enseñas pero luego no la usas, sacas un paquetito del bolsillo, ami me gusta si voy hacer un juego de paquetitos o sacarlo de la baraja o si no, no tocar la baraja sacar directamente el paquetito, el juego no esta mal, aunque me ha parecido ver de vez en cuando algun descuadre de las cartas en la mano, hay que cuidar mucho esos detalles, te animo a que lo mejores, y a ver algo de magia tuya a dos manos.
    Espero ayudarte a mejorar un poquin, un saludo!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Un día en la playa.

    Correcto sann, se descuadran a veces las cartas, es más si te fijas, se ve alguna que, bueno, ya me entiendes.
    Respecto al las dos manos, no te puedo dar la razón no es magia a una mano, es a dos.
    Si te fijas en el audio, y ahí se explica lo de los abanicos y los cortes a una mano; Cuando el “turista que viene a España” aborda al Gitano, él (el Gitano) está practicando los abanicos, y la mezcla a una mano, indistintamente, también, tamborilea en la mesa con la otra mano. No seamos tan puristas, xd xd. Y el turista, viendo que practica, le insiste para jugar a la mosqueta, y entonces el Gitano, accede, a jugar y saca las cartas del bolsillo.
    ¿Que hay que mejorarlo?, PORSUPUESTISIMO. Yo es el nivel que tengo, de momento es lo que hay.
    Gracias sann por la observación.

    PD: Me gustaría ver este juego a alguien con más nivel, que los hay a patadas, y con unas Standard y sin “trucaje”, Ah!! una cosa más he dicho Magia? bueno creo que me he pasodo para que yo haga Magia con mayusculas, tendría, como dice Dai vernon, dedicar toda a una vida, y todo el tiempo de esea vida a la Magia con Mayusculas.¿Estas dispuesto a dedicarselo? esa es la pregunta, clave.
    GRACIAS.
    Última edición por OnlyFive; 09/02/2013 a las 15:43

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Un día en la playa.

    Creo que el turista no es muy inteligente. Cualquiera se daría cuenta que algo no anda bien si ha sacado las cartas que va a usar de su bolsillo y no de la baraja. No tiene sentido darle tanto protagonismo a la baraja. Como recomendación, puedes tener la baraja sobre el tapete, pero no la toques. No la mezcles, ni siquiera la mires. Eso nos dejará en claro que la baraja no forma parte del juego.

    Te dejo un vídeo de regalo. Estoy seguro de que te gustará mucho.

    Rene, el gitano Antonio - YouTube

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Xd yo debo de ser tonto. jajajaaja

    A mi la que me gusta es esta chica, que no te enteras, de nada Hall of Fame - YouTube
    Y ahora un proximo video, que colgaré llamado El sobre americano, en recordatorio al ocho americano una versión distinta.
    Saludos.!!

    Cita Iniciado por dantetorobolino Ver Mensaje
    Creo que el turista no es muy inteligente. Cualquiera se daría cuenta que algo no anda bien si ha sacado las cartas que va a usar de su bolsillo y no de la baraja. No tiene sentido darle tanto protagonismo a la baraja. Como recomendación, puedes tener la baraja sobre el tapete, pero no la toques. No la mezcles, ni siquiera la mires. Eso nos dejará en claro que la baraja no forma parte del juego.

    Te dejo un vídeo de regalo. Estoy seguro de que te gustará mucho.

    Rene, el gitano Antonio - YouTube

    Saludos!
    Y deja claro muchas cosas,, además, xd xd, jajajaja ni si quiera la mires uffffff me parto de risa jajajajaaa

    Cita Iniciado por dantetorobolino Ver Mensaje
    Creo que el turista no es muy inteligente.pero no la toques. No la mezcles, ni siquiera la mires. Eso nos dejará en claro que la baraja no forma parte del juego.

    Te dejo un vídeo de regalo. Estoy seguro de que te gustará mucho.

    Rene, el gitano Antonio - YouTube

    Saludos!
    de verdad o me tomas el pelo?
    Última edición por Ravenous; 10/02/2013 a las 01:16

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Un día en la playa.

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Y deja claro muchas cosas,, además, xd xd, jajajaja ni si quiera la mires uffffff me parto de risa jajajajaaa
    ¿Por qué te ríes? Lo que dije, lo dije en serio. Es una sugerencia para que mejores tu juego. Para que tenga sentido y coherencia. No te sientas atacado, porque ninguno de mis mensajes va con esa intención. Si te comento tu vídeo es para ayudarte a mejorar.

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Un día en la playa.

    So, como decía Bill a Uma. No me rio es que tu mensaje me parece de un nivel, fuera de lo que se pretende en el video, y es no ser profesional, sino pasar un rato agradable de que iba el video? ah si del Gitanillo. La fama cuesta, pero que te aviso que yo esos términos, no van conmigo, esa jerga, guardatela, para los magos de verdad, yo soy aficionado, Capitán.
    Un saludo!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Un día en la playa.

    A mi me ha gustado mucho, la historia y el juego, como no conocia ni el juego ni la historia me he limitado a seguir la historia y no a buscar fallos a la ejecucion, que parece que algunos es a lo que se dedican, esta muy muy bien OnlyFive.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com