Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Hola,

    Lo primero, yo lo vi en menorquín que, supongo, será una referencia más real de lo que quieres transmitir.

    Técnicamente coincido cien por cien con Lalo.

    Un par de cosillas de la voz. Creo que es una sucesión de juegos de perfil medio / bajo y que igual te pasas un poco con la entonación. Tu voz cuenta una peli de acción y en las manos se ve algo más tranquilo. (Igual no me explico bien). O darle ritmo al juego o quitar ritmo de la voz.

    Muy molón todo!
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Hola,

    Lo primero, yo lo vi en menorquín que, supongo, será una referencia más real de lo que quieres transmitir.

    Técnicamente coincido cien por cien con Lalo.

    Un par de cosillas de la voz. Creo que es una sucesión de juegos de perfil medio / bajo y que igual te pasas un poco con la entonación. Tu voz cuenta una peli de acción y en las manos se ve algo más tranquilo. (Igual no me explico bien). O darle ritmo al juego o quitar ritmo de la voz.

    Muy molón todo!
    Hola Ricardosolo, ¿¿que quieres decir con que la succesión es media baja?? ¿¿Que los juegos no son tecnicamente los mejores?? Entiendo lo de la volz, sobreactuo... ¿tengo que hablar más tranquilo?
    Pensaba que actuando así transmitia más emociones...

    Muchas gracias por el comentario de verdad!! muy agradecido!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Nono, ¡no me entiendas mal! Son juegazos y están bien hechos.

    Hablo del ritmo interno. No son juegos que tengan un desarrollo vibrante, los procedimientos son pausados y los efectos se producen en instantes concretos. Puede que te viniese bien moldear el procedimiento o la voz para que fuesen al compás. Si sólo te oyese hablar podría pensar que hay una cascada de efectos constantes. Imagínate a Tamariz hablando en los juegos de Ascanio o viceversa. No estoy seguro de explicarme mejor ahora.

    Hablas muy bien y tienes desparpajo (y eso que como no sé mallorquín, hay cosas que se me escaparán, pero lo importante se capta). Transmitir transmites, se nota.

    De todos modos, no me hagas demasiado caso. Igual con público es así como tiene que sonar y estoy rizando un rizo ya desrizado
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    No me he precipitado, en el primer link esta en catalan y asi es como lo he oido. Se que os molesta que os digan que hableis en castellano, pero yo creo que es una cuestion de respeto, estas subiendo un video para que te lo analicen y critiquen a un foro en castellano, no estamos viendo un video de un mago danes o ingles. Se que los catalanes no lo entendeis, pero no tengo intención de discutir. Esto es un foro en castellano y si puede ser, me gustaria que lo que mandeis a analizar y demás con el idioma que hablamos todos.

    Si no estais de acuerdo por favor en el titulo poneis en catalan, y asi no entro a perder el tiempo.

    Mañana le echo un buen ojo en castellano y te digo.

    Y por favor, no es mi intención crear polemica, solo me parece una cuestión de respeto, si no estais de acuerdo borro mis mensajes y no entro a opinar y listo

    Saludos
    Última edición por manuserra; 15/02/2013 a las 22:31

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    No me he precipitado, en el primer link esta en catalan y asi es como lo he oido. Se que os molesta que os digan que hableis en castellano, pero yo creo que es una cuestion de respeto, estas subiendo un video para que te lo analicen y critiquen a un foro en castellano, no estamos viendo un video de un mago danes o ingles. Se que los catalanes no lo entendeis, pero no tengo intención de discutir. Esto es un foro en castellano y si puede ser, me gustaria que lo que mandeis a analizar y demás con el idioma que hablamos todos.

    Si no estais de acuerdo por favor en el titulo poneis en catalan, y asi no entro a perder el tiempo.

    Mañana le echo un buen ojo en castellano y te digo.

    Y por favor, no es mi intención crear polemica, solo me parece una cuestión de respeto, si no estais de acuerdo borro mis mensajes y no entro a opinar y listo

    Saludos
    Lo que hay que leer.

    Uno de este lado del pinche charco mugriento encantado viendo tantas muestras de diversidad cultural, y pasa esto.

    En fin.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Bueno, se acabó el tema del idioma, que sólo puede ir a peor, y vamos a ayudar a Xixul con sus videos!

    He colgado aqui una presentación diferente, a ver si os gusta!
    http://www.magiapotagia.com/f98/el-e...55/#post356210
    Última edición por Ritxi; 15/02/2013 a las 23:46
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Otra cosa, ¿Por qué ese manejo de los ases de Daley?

    Con la doble extraccion es algo mas fluido.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Perdonad que comente, pero yo no veo falta de respeto por parte del autor del video (si la veo en otras direcciones).

    Pensar que una presentación puede ser traducida, acoplada y moldeada en tan poco tiempo es un error.


    Si el chico trabajó esa rutina en una lengua, es más fácil que intentemos ayudar en lo que podamos, que exigir que nos traduzca dicha rutina. Si él va a hacer la rutina en otra lengua es absurdo que le pidamos la traducción. ¿Qué puedo aportarle yo corregiendole su presentación en castella si él siempre hará la rutina en su lengua? absolutamente nada.

    Y si en lo que le puedo aportar es en el manejo, me es indiferente el idioma que bable.

    Pero somos muy papistas, pasamos el día tragandonos videos en inglés y DVDs con explicaciones en inglés y cuando vemos uno en català ponemos el grito en el cielo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Lo que hay que leer.

    Uno de este lado del pinche charco mugriento encantado viendo tantas muestras de diversidad cultural, y pasa esto.

    En fin.
    No quiero que tu lo entiendas porque no vives aquí, a parte de que ya me quedó claro por tu respuesta del otro día que tu y yo nos entendemos mal y ya me ha quedado claro tambien que cada vez que hablo tu te sientes ofendido y estas a la que salta conmigo, asique si no te importa, como no me he dirigido a ti, no te dirijas mas a mi por favor.

    Saludos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    No quiero que tu lo entiendas porque no vives aquí, a parte de que ya me quedó claro por tu respuesta del otro día que tu y yo nos entendemos mal y ya me ha quedado claro tambien que cada vez que hablo tu te sientes ofendido y estas a la que salta conmigo, asique si no te importa, como no me he dirigido a ti, no te dirijas mas a mi por favor.

    Saludos
    Perdona Manu,pero me parece que te pasas ya un poquito con tus comentarios.Aqui se trata de que se mantenga un buen rollo y ayudarnos entre todos,no de crear polémicas absurdas sobre temas que no vienen al caso.Si te molesta ver un video en otro idioma,pues me parece que tienes unos cuantos en castellano por aqui.Te limitas a no ver este o a no hacer comentarios en forma de flechas.Respeta y seras respetado amigo.Yo creo que Xixul hizo ese video en su idioma porque es como mas lo tendria ensayado y por tanto como mas cómodo se sintió.Un usuario le sujirió que si hubiera estado en castellano pues ahí fuera ver sido un handicap para algunos,y con todo y con eso el chaval se ha molestado en volverlo a grabar en castellano.Cual es el problema ahora?? me parece que está muy fuera de lugar tus exigencias y discriminaciones.A mi en ningun momento me ha parecido que Xixul haya subido el videoen su idioma buscando alguna polémica,lo único que me parece es que eres el que la estas buscando.Estoy con Coloclom,seguro que te tragas videos de otros idiomas y no le pones ninguna pega y a este por que si??
    En cuanto a tu comentario hacia Tereso...si,el no es de aquí,y que pasa con eso?? las fronteras,amigo,nos las marcamos nosotros mismos.Da igual que Tereso sea de Mexico como si quiere ser de Marte o Pluton.Esto es una comunidad y aquí todos somos iguales y no existen ningun tipo de barreras,solo las que nosotros nos pongamos....tu las tienes?? porque yo ninguna.
    Te pido el favor que dejes de lado todas esas memeces y que empieces a disfrutar del foro,a compartir ideas y a aprender de los demás.
    Tereso es una persona de p... madre,y hace muy buenos comentarios y aportes "a esta nuestra comunidad".Por favor,dignate a leer un poco lo que escribe y te daras cuenta de la clase de persona que es.

    Un saludo !!


    P.D: perdonar si el mensage se entiende como ofensivo pero no va en ese tono,aunque hayan partes que lo parezcan.Pero es que no he podido evitar de intervenir y mas viendo ciertas cosas que incomodan un poco entre usuarios.Seamos todos cordiales y disfrutemos del aprendizaje.Todo el tiempo empleado en estas cosas es tiempo perdido.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com