Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Problemas con el uñil que me compré

    Después de conocer su existencia tras leer los 13 escalones del mentalismo de Corinda, me decidí a comprar uno (en realidad compré dos ya que venían en pack).

    Son de tipo "C" y tengo dos problemas; el primero que esperaba algo más pequeño y de un color más parecido a la carne (aunque estas cosas las vi al comprarlo y de todas maneras decidí darle una oportunidad, ya que en un momento dado yo podría pintarlo a mi gusto), y el segundo es que en cuanto hago la primera trazada no se tiene y se cae.

    Para solucionar este segundo problema lo único que se me ha ocurrido es usar espadadrapo (que de paso me solucionaba el tema del color), y así aguanta mucho mejor, pero estando así es complicado cargarlo disimuladamente para usarlo en un momento dado. ¿Alguien conoce otra manera mejor?


    Editado: Mensaje revelador
    Última edición por Coloclom; 08/02/2013 a las 08:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Hola, Marvel:
    A mí estos me van bien. Son más sencillos de manejar.
    Escritor BUG Magnético - Vernet Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    Saludos
    qué bonito sería...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    ¿Has probado el que va en un FP?
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    No. No sé, no me dan confianza. No suelo utilizar el FP, tengo la impresión de que se distingue a kilómetros. (Aunque viendo algunas de las intervenciones en el foro a este respecto, probablemente sean paranoias mías). Este que te digo es muy discreto y fácil de descargar. Va con un adhesivo removible que, cuando se gasta, se puede sustituir por bluetack. (Si desvelo mucho, moderadores, por favor, editen).
    qué bonito sería...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Yo había pensado usar uno de los FPs y colocarle de alguna manera una mina, haciéndolo en plan casero. Pero me gustaría sacar provecho a mi inversión si puede ser, aunque necesite algo de práctica para manejarlo.
    Pero tal como está ni con práctica creo que se pueda utilizar. Pienso que habría que ser excepcionalmente hábil para hacer algo que una de sus mayores fuerzas es que es (o debería ser) razonablemente fácil de hacer y su efecto es muy poderoso.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Cita Iniciado por Darkman Ver Mensaje
    No. No sé, no me dan confianza. No suelo utilizar el FP, tengo la impresión de que se distingue a kilómetros. (Aunque viendo algunas de las intervenciones en el foro a este respecto, probablemente sean paranoias mías). Este que te digo es muy discreto y fácil de descargar. Va con un adhesivo removible que, cuando se gasta, se puede sustituir por bluetack. (Si desvelo mucho, moderadores, por favor, editen).
    No son paranoias tuyas,son las primeras reacciones que tenemos al conocerlo.Si investigas un poco mas y si puedes hacerte con algún libro que te instruya sobre este elemento,no tardaras en descubrir que esa inseguridad que produce al principio,desaparece al comprender su manejo.

    Un saludo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    No son paranoias tuyas,son las primeras reacciones que tenemos al conocerlo.Si investigas un poco mas y si puedes hacerte con algún libro que te instruya sobre este elemento,no tardaras en descubrir que esa inseguridad que produce al principio,desaparece al comprender su manejo.

    Un saludo!!
    Tengo varios, en distintos tamaños y calidades, que compré cuando empezaba y todo me encandilaba, y puedo decirte que alguno ni lo he usado. Un día (en esa época) vi a un mago hacer un efecto con FP y varios chavales -eran adolescentes- empezaron a gritar el secreto. El mago se puso de todos los colores, no tuvo más remedio que reconocer que lo estaba usando y excusarse diciendo: ¡Bah, esto lo conoce todo el mundo, viene en la magia Borrás!
    Sinceramente, cada vez que veo en la caja los FP recuerdo la anécdota y los sigo dejando "castigados".
    Última edición por Darkman; 08/02/2013 a las 23:33 Razón: Anacoluto
    qué bonito sería...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Me gustaria saber cual es el efecto que estaba ejecutando aquel mago y de que manera...
    Yo puedo darte la razón en que es muy conocido entre todos,pero lo es en sus aplicaciones mas comunes.Una vez que conozcas la diversidad de manejos y utilizaciones que se salen fuera de lo común ya deja de ser algo conocido por la gente y eso hace que descarten la idea de su uso en los distintos juegos a los que es aplicable este artilujio.
    No se que cuales son los usos y aplicaciones que conoces de el,pero yo te recomendaria que le levantaras el castigo e investigaras un poco mas sobre el para darte cuenta de que hoy dia se utiliza para muuuuuchas cosas y nadie sospecha de el.Habiendolo trabajado bien resulta totalmente invisible para el espectador y creeme que se pueden conseguir verdaderos milagros!!
    Merece la pena darle una oportunidad y trabajarlo bien.

    Saludos!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Bueno, mi memoria no llega a tanto. O el trauma me provoca amnesia selectiva ;-) Estoy seguro de que con los FP se pueden hacer maravillas, igual que con las monedas, pero prefiero dejar que sean otros quienes lo hagan. No me siento capacitado para manejarlos con seguridad y, por tanto, prefiero no hacerlo. Hay tantos caminos en la magia! Eso no quiere decir que los descuide, pero no los presento en público.
    En cualquier caso, creo que estamos ensuciando el hilo, que iba de u**les.
    Gracias por tus consejos y ánimos.
    Saludos cordiales!
    qué bonito sería...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Me gustaría si pueden recuperar el hilo del tema ya que estoy interesado en adquirir uno y tampoco me interesa nada el tema de los FP pues aprendo magía de cerca.

    Cuales son los mejores y que menos problemas dan para usar a una distancia de 2 - 3 metros?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com