Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Yo había pensado usar uno de los FPs y colocarle de alguna manera una mina, haciéndolo en plan casero. Pero me gustaría sacar provecho a mi inversión si puede ser, aunque necesite algo de práctica para manejarlo.
    Pero tal como está ni con práctica creo que se pueda utilizar. Pienso que habría que ser excepcionalmente hábil para hacer algo que una de sus mayores fuerzas es que es (o debería ser) razonablemente fácil de hacer y su efecto es muy poderoso.
    En mi opinión no te merece la pena hacerte uno casero ya que la diferencia entre un FP normal y uno con mina,al menos cuando yo lo compré no es más de 4 ó 5 euros.
    Entiendo que haya quien le dé cosa usar un FP pero como dice Aminoliquid, con práctica y confianza se vuelve invisible al público.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Con el uñil podrás conseguir auténticos milagros, pero si quieres crecer como Mentalista, es tu deber y tu obligación ir acercándote a la verdadera lectura de la mente con técnicas mas sutiles y poderosas. El mentalismo ha ido creciendo considerablemente y tanto si eres principiante como experto en el tema, estarás de acuerdo conmigo en que resultaría brillante poder realizar efectos sin necesidad de preguntarle a alguien que esta pensando para luego revelar lo que habías escrito. Si tienes toda la intención del mundo en seguir creciendo, solo decirte: Adelante compañero!
    Última edición por EnriqueAG; 25/03/2013 a las 19:58

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    EnriqueAG,de tus palabras entiendo que el uso del uñil es de mentalistas que aún no han crecido como tales? Dices que resultaria brillante realizar efectos sin necesidad de preguntarle en qué esta pensando para luego ver que has escrito. efectivamente que resultaria brillante, pero estariamos hablando de tener poderes, y de la gente que hay por aqui no conozco a ninguno. Quiza no he entendido bien tu comentario.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Hola "jbarrena",
    Todo practicante de nuestra disciplina y de cualquier otro arte necesita tener una base para posteriormente ir desarrollando más habilidades; el uñil es una técnica que permite cumplir ese propósito.
    Lo que personalmente considero como "crecimiento", implica ir acercándose cada ves más a la perfección del mismo arte, desarrollar técnicas mas poderosas y llegar a un nivel en el que realmente uno sienta estar en la cumbre de sus conocimientos.
    Sobre los poderes, habría que señalar las palabras de Brown con cierto aire de misterio: "No todos mis poderes son sobrenaturales".
    El poder incuestionable de la observación.

    Saludos!
    Última edición por EnriqueAG; 25/03/2013 a las 20:23

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Si, si lo que dices esta muy bien, pero no pienso que el uso del uñil sea incompatile con haber crecido como mentalista. Es un útil que bien usado te permite hacer auntenticas maravillas. Y eso no quita que domines perfectamente otras técnicas o seas un máquina en la observación. No se trata de una cosa u otra, todo suma, siempre que se emplee correctamente.
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    El punto central de mi sugerencia radica en el hecho de no centrarse en una sola técnica y quedarse allí. Por lo demás, estoy muy de acuerdo con usted.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Problemas con el uñil que me compré

    Huy, a mi solo me llaman de usted en las cartas que me envia el banco!!!
    Eres dueño de lo que callas y exclavo de lo que dices.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com