Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 12
    Ubicación
    Paris
    Edad
    43
    Mensajes
    13

    Predeterminado Alguien que viva por Paris??

    Eso,que hace unos meses me e mudado a pris y me gustaria si alguien del foro vive por aqui,para quedar charlar de magia,tomar algo,lo que sea...Mi nueva aventura por paris conlleva no tener a quien hacerle magia o tener poca gente,y seria estupendo hablar con alguien sobre nuestra pasion.
    Lo bueno necesita aportar pruebas;lo bello no...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Alguien que viva por Paris??

    Hola cervante yo he vivido muchos años en paris,una pregunta sabes hablar frances? Entra en Virtualmagie es un foro de magia frances hay podras quedar con gente vete a tomar algo al double fond el bar teatro de duvivier y podras conocer magos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 12
    Ubicación
    Paris
    Edad
    43
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Alguien que viva por Paris??

    Mi frances es mas bien poko tirando a muy poko jeje e estado con la novia en el bar ese,esta chulo,lo que me mata es el idioma,estoy en clases y bueno entender lo entiendo pero me cuesta mazo hablarlo,y otra cosa d estar en paris es que poka gente tengo para hacerle sesiones o juegos,al final oa novia se va quedar asta el moño de juegos jejejeje en españa hacia en el bar a los colegas y todo eso,pero aqui como que no.
    Lo bueno necesita aportar pruebas;lo bello no...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com