Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Red face Una Improvisación

    Hola bueno voy a subir un video, cuando se cargue, ya que esto, va lento. Os aviso con tiempo para que tomeís los tomates y verduras, siempre si son maduros mejor, duelen menos, y hagais con ellas lo, que sé, que vais hacer.

    Un saludo.
    PD: Pronto edito y dejo el link, por favor no ser muy duros, no está la cosa para piedras solo verdura madura, o productos basicos, que siempre vienen mejor.

    Bueno os dejo un link de Ekaterina que lo mio va para largo y este video sí que es bueno:http://www.youtube.com/watch?v=8tLA5Btfpmo IMPRESIONANTE. Mi video preferido, con diferencia.

    Ya, jaja a ver si os gusta: http://www.youtube.com/watch?v=GPxCa...ature=youtu.be
    Última edición por OnlyFive; 06/02/2013 a las 13:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Una Improvisación

    Hola amigo!!

    Pienso que los comentarios negativos hechos desde el respeto son lo que nos hace evolucionar.A mi ni las alavanzas y ni los tortacitos en la espalda me sirven de poco,solo para detectar si lo que he hecho ha estado bien mas o menos o si la persona de la que lo recibo me está falseando.En cualquiera de los casosninguno me entusiasma porque no me ayuda a corregirme en nada,solo subirme un poco el ego...y entre eso y una buena crítica,me quedo con la buena crítica!!
    Por eso (y explicado mi punto de vista sobre este tema) paso a valorar tu video en función de lo que he visto:
    A mi personalmente y sobre todo en este arte,no me gustan las imitaciones para nada.Si hablamos de una parodia,ya es otra cosa,pero imitar por completo en un arte como la magia que nos brinda un amplio abanico de posibilidades de creaciones originales,pues me parece fatal.
    Puede ser quien quieras ser,escojer la personalidad mas acorde a ti,hablar de lo que sientas en el momento en el que estas creando un guión para tus juegos...Por que dejas de lado todo eso??!!
    Yo comprendo y me pongo el primero,que tendamos a "imitar" o copiar alguna idea de alguien siempre y cuando nos guste para modificarla y llevarla a nuestro terreno.Pero de ahí,a intentar de copiar por completo...puff...ni lo haria y ni tampoco me gusta verlo en nadie.Es para mi una señal de una gran falta de esfuerzo,de limitarse a lo que ya está hecho.
    Si un dia estoy tomandome un café contigo,me dices de hacerme un juego,en el momento en el que detecto que estas imitando a alguien te frenaria y mejor ver a el original,no te parece?
    Ahora,si en su defecto lo que me vas a hacer es una divertida parodia...si por favor!!y si lo haces bien te pediria mas!!
    No eres manco,por que tratas de usar una mano??René Lavand no tiene mas remedio,pero si tubiera las dos manos las usaria seguro!
    Ademas,no es tu naturaleza ya que constantemente la mano derecha va a socorrer a la izquierda cuando esta lo necesita.Entonces,por que no haces caso a tu cuerpo y le dejas hacer lo que te pide que es usar las dos manos??
    Si quieresaprender cartomagia con una mano teniendo dos,allá tu...pero se consciente de que tecnicamente vas a estar limitadísimo!! Hay una gran cantidad de técnicas que te vas a perder de hacer y por tanto el número de posibilidades quedará muy reducido...Te merece la pena??
    Luego,no eres argentino,lo cual ese acento forzado no me transmite nada...Habla como hablas tu,con tu acento,quedará mas natural.
    En cuanto al titulo del video,yo no lo llamaria improvisación ya que hasta reproduces la historia del soldado,se nota que te gusta René Lavand,eso es evidente.
    La técnica: si vas a seguir con la idea de usar una mano,te queda aun mucho mas tiempo de ensayo antes de presentar algo,ya que tienes que mostrar que solo trabajas con una y no que te ayudas constantemente de la otra.Cosa que también veo mas dificil aprender con una,por tanto date mas tiempo.
    Yo la verdad es que me da mucho respeto en grabarme y presentar algo para que me ayuden,ya que si lo hago es teniendo las cosas medianamente dominadas y pediria opiniones sobre ciertos aspectos a depurar.
    Valoro tu valor de grabarte y subirlo en esas condiciones.

    En definitiva y para no resaltar mas cosas,yo te animo a que te quites la idea de ser René Lavand,que empieces a usar las dos manos y que trabajes en coherencia con tu personalidad.Seguro que disfrutaras mas creando que reproduciendo lo ya creado.

    Un saludo y muchos ánimos!
    Última edición por Aminoliquid; 02/02/2013 a las 14:19
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Una Improvisación

    Duplicado
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Una Improvisación

    Mi opinión te la dí en privado pero me voy a reiterar en lo que te dije: Si te gusta la cartomagia es normal que tengas tus referentes pero el querer llegar a ser "igual que" solo va a hacer que acabes, tú o cualquiera que haga lo mismo, siendo una mala copia del original.

    Lo que hace el Maestro Lavand fue consecuencia de sus circunstancias personales, que no son las tuyas afortunadamente, y en eso estoy de acuerdo con Aminoliquid en que usar una sola mano cuando tienes las dos es autolimitarte de manera totalmente innecesaria.

    Y en cuanto a la presentación, más de lo mismo: No creo que debas hacer de alguien que no seas tú.....
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Una Improvisación

    Cuando abrí el ordenador y vi los comentarios, solamente dije: Sabía que no iba a gustar, en fin, intentaremos adquirir más técnica (poco a poco) y menos relato,, que por otra parate es casí la parte que más me gusta. Gracias, por las "criticas".
    Si es cierto que tengo videos con solo una mano, pero bueno, lo suyo es usar las dos, pero es que como tengo al Maestro de referente, se me ocurrio que para empezar y estar un poco motivado, no estaría mal, intentar imitarlo, claro, son sus consecuentes, efectos colaterales. NEGATIVOS. No se puede reproducir todo, si que he vista a gente que hace sus juegos, pero sin "plática" y que los hacen muy perfectos.

    Un saludo.!!
    PD: Tendre que pulir mi tecnica, e inventarme algo nuevo, así que hasta dentro de mucho, por este apartado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Una Improvisación

    Es raro ver a alguien con dos manos hacer magia a una. Da una imagen de vagancia y dejadez extraña. Sobre todo si luego te apoyas en la mano para cuadrar y esas cosas.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Una Improvisación

    Pero no te sientas desanimado amigo!!

    Por el contrario,parate en el camino que llevas,hecha la vista atrás he intenta de mirar hacia delante y equilibra en una balanza lo que tienes y lo que esperas.Preguntate si merece la pena la dirección que estas tomando y a lo mejor te daras cuenta de que estas cometiendo el grave error de autolimitarte tu mismo de esa manera.
    Si consigues ver las cosas desde ese punto,pues entonces retrocede los pasos necesarios y comienza a caminar en otra linea.
    Si no,sigue así,también tendras mi apoyo y mi respeto,pero valora de que si alguien quiere ver a René Lavand va y ve a René Lavand y no a alguien que lo imita.
    Youtube está repleto de imitadores de muchos magos y de entre ellos,de René los hay a patadas y encima muy malos.Por el contrario una vez encontré a un chaval que si que se lo curraba...solo le faltaba 40 años mas,dejarse bigote y afeitarse la cabeza.Pero tenia una tecnica impecable y todas las actuaciones de Lavand muy estudiadas...Pues aun así a mi personalmente nunca me va a gustar.Alguien que copia un estilo y sobre todo una personalidad,para mi pierde todo el interes automáticamente,por muy bueno que sea.
    Sin embargo,encontré a un chaval que realizó una version de "Historia de un griego" y...Bravo,bravísimo!!me encantó!!
    Lo primero que tituló el video como "tributo a Rene Lavand",y luego fue coherente con el título que le dio a su video.Utilizó sus dos manos (luego ya con esto cambia totalmente la técnica),se apoyó en un fondo músical,sin articular ninguna palabra y menos copiar la historia de Lavand,hace el juego en las manos sin utilizar la mesa...En definitiva,una versión que se agradece y gusta de ver por ser diferente.
    Te confesaré una cosa,yo también soy un profundo admirador de René...He pasado horas y horas visualizando sus juegos y entrevistas,estudiando su forma de ser...pero no por eso pienso y deseo conseguir las reacciones que el consigue haciendo las cosas como el,si no que mas bien...no seria mas bonito conseguir aunque sea una parte del asombro que el despierta en la gente pero con tu propio estilo??

    No te desanimes amigo y piensa bien en lo que quieres lograr,no en repetir loque ya han logrado.

    Un abrazo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Una Improvisación

    Totalmente de acuerdo contigo Aminoliquid, yo, tampoco iría a ver a un imitador del Maestro, no pasa lo mismo con la música. A ese chaval le sobraba técnica y le faltaban años , a mi me hace falta, toda la técnica y me sobran todos los años jajaj


    Un saludo.!!
    PD: No me desanimo, ya que nunca llegué a animarme, en exceso, solo es un divertimento. Jamás sere bueno en esto (no me importa mucho) ya que no le dedico las horas que le he dedicado a otras temáticas en las cuales me he defendido bastante bien, pero claro he "trabajado" horas y horas años y años,, con frío, sol y aire.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Una Improvisación

    Only el video esta bloqueado, lo podrías desbloquear porfa?
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Una Improvisación

    Cita Iniciado por MagoWinki Ver Mensaje
    Only el video esta bloqueado, lo podrías desbloquear porfa?

    +1 al desbloqueo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com