Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Shawn Farquhar - Shape of My Heart

    Yo creo que se podria haber preparado una manipulacion mejor a la que vemos, coincidiendo las cartas mejor con la musica y no solo 2 cartas, con una coreografia digna y movimientos mas suaves y elegantes, en mi opinion le ubiese dado una patada en el culo a lo de Farquhar, sin menospreciar su rutina que no esta mal, eh, aun con el incesable refleo de cartas.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Shawn Farquhar - Shape of My Heart

    Creo que Ravenous puso el video de Stevens (de 1993) para mostrar que la rutina de Farquhar (de 2009) tampoco es que sea tan original.

    Igual me gustó bastante la de Farquhar, aunque coincido que no se si era como para ganar el primer premio.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Shawn Farquhar - Shape of My Heart

    A ver, yo opino, como espectador que es el puesto que me correspoonde en el mundo de la Magia, ESPECTADOR, repito.
    Bueno al tal Stevens, y al tal Farquhar, que podriamos poner los nombres en Español. Total que digo que Stevens tiene más merito, ya que realiza el juego con unas Fournier 818 si no me equivoco, corrijanme si es así.
    Novedoso no es, es una imitación a su estilo, pero una imitación, no es "suyo". ( me refiero a Far)
    Y lo de Ste,, Fred,, tirando las cartas como si estuviera peleado con ellas, pues es que son unas fournier y estaría ya un poco arto de tanta "dureza" jajaja.
    Por cierto una baraja que me encanta la 818.

    Saludos Magicos.
    PD; Me gusta los deck per se, y las florituras se las dejo, a Ekaterina Dobrokhotova Hall of Fame - YouTube, que con música también va, muy pero que muy bien. ehhh!!!
    Última edición por OnlyFive; 04/02/2013 a las 21:58

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    55
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Shawn Farquhar - Shape of My Heart

    Tampoco lo es la rutina de los aros de Jorge Blass, que ya hacia algo parecido Dai Vernon en tiempos....

    A lo que me vengo a referir es que hay muchas rutinas que se van repitiendo con ligeras o no tan ligeras variaciones a lo largo del tiempo pero eso no creo que desmerezca a nadie sino que cada uno incorpora y adapta hasta hacerlo suyo
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    El problema va más allá, en 2009 en muchos sitios web de magia se hablo de plagio, no es un plagio pero la rutina resulta no ser tan original.

    Por eso y por ser técnicamente sencilla y nada novedosa (ojo que no digo que sea mala ni que yo lo pudiera hacer igual) es que se consideraba que no merecía un FISM pero eso es algo que le tocó juzgar a otros, no a mi ni a los que criticaron en los foros.

    No creo que necesitemos saber como estaban los demás, si nadie daba el ancho pues mejor un premio desierto, pienso yo.

    Tengo entendido que el problema fue que ese año se celebró en China y por eso el nivel estuvo bajo, al menos eso se dijo.

    Saludos.
    It's done...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Shawn Farquhar - Shape of My Heart

    Una cosa: que yo tenga entendido, en un concurso, al menos en España, no se valora la complejidad de la técnica en sí, sino lo bien realizada que esté.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Shawn Farquhar - Shape of My Heart

    Por supuesto que lo que cuenta, es que salga todo perfecto, pero la dificultad de un numero es un valor a tener en cuenta, si no almenos deberia tenerse en cuenta, en mayor o menor medida, pero valorarse, como bien dices S.Alexander, siempre que el movimiento este perfectamente efectuada, pero vamos creo que la originalidad, puesta en escena y el engaño ( magia ) calculo que sera lo mas valorado, cuando hablo de engaño me refiero a que si realmente le has metido en la atmosfera de magia, en la que consigues que lo que vean es magia, da un poco igual la dificultad de la tecnica porque esa persona no sabra si es dificil o facil, incluso deberia de pasarle desapercibida.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    55
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Shawn Farquhar - Shape of My Heart

    Pues investigando un poco, os cuento como puntuan los Jueces en los campeonatos del FISM (Articulo 7 del reglamento de Concursos):

    Cada juez valora las actuaciones segun estos puntos:

    - Habilidad Técnica
    - Presentacion
    - Capacidad de entretenimiento
    - Impresión artística
    - Originalidad
    - Atmosfera magica.

    Se dan hasta un total de 100 puntos por juez, a repartir entre todos los puntos anteriormente mencionados, y se hace la media entre todas las puntuaciones totales de todos los jueces y sólamente pasan el corte aquellos concursantes que hayan obtenido una calificacion media de más de 50 puntos (Por debajo de eso se considera que no cumplen el standard FISM)

    Para que a un mago le den el primer premio debe conseguir una puntuación media de 80 o más, para el segundo seria de 70 y de 60 para el tercer puesto.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Shawn Farquhar - Shape of My Heart

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Sí sí, si yo no digo que la rutina no esté bien, es bonita y estoy seguro que al público le gusta.
    Lo del FISM es otra cosa, pero la rutina mola.



    Ah! Y será todo lo friki que quiera Only, pero él tiene su estilo...
    Ya veo el estilo que tiene, yo no digo que sea un friki en el sentido peyorativo de la palabra, pero es que lo he visto vestido con traje y corbata al estido dubadu, la ropa super grande colores llamativos, y para ver un personaje de los 80 prefiero "pagar" y ver a Ekaterina con un look que me gusta más y es mucho más sobria en el escenario, y deja caer las cartas con una elegancia, FANTÁSTICA, es más, me emociona mucho, más ver a Ekaterina, que al tal Mago que "imita" la rutina del otro Mago del 93 Estevens.

    A ver. por quien pagarías a la hora de asistir a una representación Far, Stev, o Ekaterina, yo lo tengo, clarísimo. Me emocióna más Eka, y la música que pono en el video es Genial, me emociona más ver a Eka que al tal Far, (no dudo de la calidad de Far), pero no es mi estilo. Y encima con la misma canción, buaaaa que Stev en el
    93. ufffff
    Saludos Mágicos.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Shawn Farquhar - Shape of My Heart

    Después de tener escrito el mensaje... como no quiero entrar al trapo solo diré:

    Trolls, trolls everywhere

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com