Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Cojín de aíre, si, Cojín de aíre, no?

    Cita Iniciado por dantetorobolino Ver Mensaje
    René tiene una rutina completa en la que sólo utiliza cartas españolas. Se llama Spanish Deck Routine. Es la versión adulta de su primer juego de cartas que aprendió con una baraja española cuando tenía 7 años y dos manos. Una verdadera maravilla...

    Si no es mucho pedir, me gustaría que me respondieras una pregunta... ¿De dónde estás estudiando a René? ¿De dónde aprendiste el Gitano Antonio? Por lo que cuentas, me das a entender que sólo te has limitado a revisar el truco, dejando de lado TODOS los demás aspectos que hacen que el Gitano Antonio sea lo que es.

    Se exactamente lo que te sucede cuando realizas el truco, pero créeme, se puede hacer indistintamente con una u otra baraja, siempre y cuando se haga CORRECTAMENTE. Por eso reitero la pregunta, ¿de dónde aprendiste el Gitano Antonio?

    Saludos!
    Dante, ¿dónde se puede estudiar este efecto? Es simplemente hermoso, algún día (lejano, tal vez) me gustaría presentarlo.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ¿Cojín de aíre, si, Cojín de aíre, no?

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Dante, ¿dónde se puede estudiar este efecto? Es simplemente hermoso, algún día (lejano, tal vez) me gustaría presentarlo.

    ¡Saludos!
    Aparece explicado en el DVD 4 de la colección Close-up Artistry, en el DVD 3 de MAESTRO y en su libro La Belleza Del Asombro.

    Yo partí estudiándolo del libro. Me parece la mejor opción a la hora de estudiar a René ya que ahí no sólo salen sus juegos, sino también sus teorías. Ahora, para entenderlo bien todo, siempre es bueno verlo en acción. Para eso recomiendo Maestro. Es un DVD de mayor calidad que el otro, que incluye casi lo mismo que el libro, pero con algunas cosas más, como la genial composición del CUMANÉS. El problema de los DVD de René es que son muy poco didácticos, no se detiene a explicar lo que está haciendo, son más bien expositivos.

    Saludos!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: ¿Cojín de aíre, si, Cojín de aíre, no?

    Hola, pues mirando por ahí he visto las Standard sin el marco en dorado simplemente la caja es blanca como las Rider Back. Si alguien uso las dos hay diferencia entre las Standard y las Rider Back.
    ¿Standard o Rider Baack? Una "pregunta" para los amantes de las cartas, per se. Y, es que son obras de arte.

    Un saludo.!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com