Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Unhappy La Magia, en Tv.

    Hola, bueno yo he visto creo en Energy que están revelando trucos de magia, "trucos", por internet, por tv, por todos lados se están revelando todos los trucos o casi todos y claro, así es muy difícil hacer "magia" no!!, siempre hay como yo "profanos" que nos sorprendemos por algún truco, pero el otro día Dinamo El Mago, levanto no se cuantos kilos de peso en un Gin, y la tensión de sus brazos no correspondía con la tensión de la barra, y de las pesas.
    La barra estaba curvada por un sitio, no lógico, y sus manos mal colocadas.
    Un Saludo.
    Última edición por OnlyFive; 26/01/2013 a las 16:09 Razón: mal expresado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Lla Magia, en Energy Tv.

    ¡¡ah!!, excuse is with the power of their mind. De su mente, por que sus bracitos no aguantan tanta presión, el caso es que creo una "ilusión" que no colaba por ningun lado, es bueno, pero en algunos trucos, no, no son creibles.
    Casi 400 kg con su mind, buaaaa, que pasada, el como lo hizo lo ignoro, lo que si sé es que no no lo sevanto él, ni con técnica ni con magia, ni con truco, ni con nada allí habia una pluma dicen aqui, en mi pais, para levantar los palet de ladrillos o vigas de hierro jjajajaaj

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Lla Magia, en Energy Tv.

    Alguien entiende una sola frase de alguno de los mensajes? Me lo podrían traducir a castellano?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Lla Magia, en Energy Tv.

    De verdad no lo entiendes? el otro post estaba encriptado, pero este no. No, no? vale. jajaaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Lla Magia, en Energy Tv.

    Te lo traduzco yo en dos palabras,Dynamo caca.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Lla Magia, en Energy Tv.

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Alguien entiende una sola frase de alguno de los mensajes? Me lo podrían traducir a castellano?
    Estoy igual que tú es que no entiendo muy bien el sentido que tiene el post... ¿Comentar que nos parecen esos programas? No se... Intenta explicarte un poco mejor OnlyFive
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Lla Magia, en Energy Tv.

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Te lo traduzco yo en dos palabras,Dynamo caca.
    Bueno, lo de caca lo has dicho tú, eh, renard... Yo no digo palabrotas, jajaaa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Lla Magia, en Energy Tv.

    Es que comienza a introducir una especie de denuncia hacia la revelación de "trucos" en televisión,concretamente en Energy cuando creo que se refiere a el programa de Discovery,o a lo mejor estoy confundido yo en eso.Y seguido se desvia con una de las imposibilidades del susodicho Dynamo...la verdad es que yo también me pierdo un poco en el mensage de este hilo.

    Saludos
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com