Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Hola a todos!

    Me sumo a este tema...Imdumas comparto tu idea(que ya creo que te habrá cambiado)de sentirte algo raro por la mezcla de gustos y aficiones.
    Pues haber que te parece las mias?
    Desde los 15 años hasta los 25 estube pinchando discos (de vinilo) de musica electrónica en fiestas de amigos y algun que otro local.Comencé por el Break beat (retro) y terminé por el techno y el minimal...la verdad es que no se me ha dado mal nunca,pero terminé dejandolo de lado porque conforme iba creciendo veia como la gente se iba degradando con ciertos tipos de sustacias que se suelen mezclar en esos sitios y la verdad,terminé por pinchar en mi cuarto y con mi grupito de amigos mas intimos y alejandome de todas esas imagenes de personas que conozco deteriorandose a la velocidad del rayo.Me producia mucha pena las imagenes que veian mis ojos en los últimos eventos...en fin,una historia!!
    Despues te puedo decir que soy un amante de la musica ochentera,tanto nacional como internacional.El hip hop sobre todo en español...Arianna Puello(Tereso te recomiendo que investigues y escuches todos sus discos)Nach,Los pocos dicos de triple X,violadores del verso y seguro que me dejo mas...Luego hay un grupo de Rap metal que siempre me ha encantado y es Rage against the machine.Si nos movemos por el metal también me gusta Hamlet.En Rock me encanta Extremo duro, Platero y tu...Bueno,yaun hay mas cosas por ahí,pero el cocktel no estaria completo sin mencionar una de mis grandes pasiones y aficiones desde pequeño,y es el Carnaval!!Solo sospecho que aqui pueda gustarle a alguien y es a Rubiales,ya que en su tierra digamos que está la champión leage del Carnaval.Desde chico me pego a la radio o al Tv cuando empieza el concurso y a escuchar coplas de Carnaval,y de ahí ya durante todo el año hasta que vuelve a empezar y tengo material nuevo que escuchar.Yo a todo amante de las letras con sentimiento y denuncia social lo recomiendo siempre y tambien a todo el que se sienra atraido por el ingenio y el cachondeo.
    Pues ala,ahí llevais una buena mezcla de gustos musicales,una combinación rara,rara,rara...

    Un saludo!
    Última edición por Aminoliquid; 23/01/2013 a las 20:43
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Mucho sacas de lo que digo . El rap nació en un contexto muy concreto, con unos objetivos muy claros y unos conflictos sociales muy acuciantes. Las motivaciones entonces eran distintas. No creo que fuera mejor o peor, y en ningún caso que esté menos valorado; probablemente sea al contrario, muchos grupos de aquella época son de culto y suponen una gran influencia sobre la música actual, además de poner sobre la mesa un problema. Nadie podría negar la conmoción de la muerte de Tupac Shakur. Antes se les valoraba, claro que sí. En ningún caso diría lo contrario.

    Pero del mismo modo que ocurre en muchos otros géneros, las circunstancias de las épocas les pasan factura de un modo u otro.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Yo practicamente solo escucho rap frances he nacido en un barrio de paris muy rapero en aquella epoca eran un minoria ahora es la musica mas vendida en francia,el rap americano no lo escucho porque no lo entiendo y el español suena bien pero no me gusta ya que es un engaño, que suena muy bonito pero vas a un concierto y en directo madre mia que mal ,menos alguna exepsion.
    Última edición por renard; 23/01/2013 a las 19:54
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Yo escuché alguna vez Sayan Supa Crew, Renard.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Yo la verdad no escucho mucho rap, por los mismo que dice Ricardo Solo de que se quedan como superficiales, a mi no me gusta que hablen de lo guays que son, de que viven en el gueto más chungo o que siempre estan de farra.
    Aun así, hay unos chicos, con nombre de película que son espectaculares. Son pura polémica, humor negro y política. Se puede estar de acuerdo con ellos o no, pero sus letras son brutales. Estoy hablando de los Chicos del Maiz.

    Os dejo alguna canción por aqui a ver que os parecen:
    COPS: Los Chikos del Maíz - C.O.P.$. (con Arma X) - [Pasión de Talibanes] - YouTube

    Gente VIP: Los Chikos Del Maiz - Gente V.I.P. - YouTube

    El miedo va a cambiar de bando: Riot Propaganda (Los Chikos Del Maiz, Habeas Corpus) EL MIEDO VA A CAMBIAR DE BANDO - YouTube es una colaboración con Habeas Corpus

    Luego, a quien le guste los clásicos del cine, son unos cinéfilos, que escuche a Fort Apache

    La verdad, tengo curiosidad por saber que es lo que opina la gente de este tipo de rap.

    Bueno, y ya que estoy, soy un apasionado del Ska, que no ska-p jajaj.

    Hacía mucho que no escribía por aquí, pero he acabado los exámenes y me he encontrado con esto.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    A mi el unico rapero actual español que me parece que tiene letras dignas (y otras muchas que repelo) es Pablo Hasel
    Pablo Hasél,,, ¿Amargados? (poema) - YouTube
    quiza se debe a que no escucho demasiado, pero todo lo que llega a mis oídos es... indescriptiblemente malo según mi criterio.
    Última edición por ElMagoRodri; 23/01/2013 a las 23:12
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    A mí me gusta todo mientras me guste

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Yo antes hacía skate, y parkour y break hice un poco pero casi nada. Y eso que el break me gustaba bastante, lo que pasa que no hay tiempo para todo ;(
    Si algo he aprendido es que si hay tiempo para todo, lo que pasa es que hay que tener motivacion para salir con los amigos a hacer algo de parkour jajaja. Tengo un amigo de salamanca que me habla a menudo de la vaina que teneis ahi. Ya había escuchado a blake jajaja es bastante bueno. En esa ciudad coceis buena musica

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Hombre, yo cuando empecé a escuchar rap en español era en la época del Club de Los Poetas violentos y esos grupos. Pase por Sólo los Solo, la primera época de Tote y Shota, Juaninacka... de hecho a muchos de ellos los vi en directo. Pero igual me hice mayor, y las letras que antes me parecían interesantes ahora me resultan un poco insulsas, pero ya te digo, es una cosa personal. Pero muchas veces es sólo por esa necesidad de recargar el mensaje. Quizá sólo sea el desencanto de volver a oír grupos que hace 10, 12 o 14 me gustaban y que ahora no me dicen nada y sólo esté en plan cascarrabias.
    Debo reconocerte que si hay bastantes letras de rap que hablan de lo "putos amos" que son. Pero hay muchas canciones con letras superficiales, es más yo diría que ahora triunfa eso... No hay más que ver el capullito del pitbull rodeado de mujeres y dinero por hacer esa "música". En fin jajaja realmente no puedo combatir con uno que vivió la época dorada de solo los solo, el club de los poetas violentos etc. jajaja. Realmente creo que lo mejor es que a uno le guste de todo.

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Yo practicamente solo escucho rap frances he nacido en un barrio de paris muy rapero en aquella epoca eran un minoria ahora es la musica mas vendida en francia,el rap americano no lo escucho porque no lo entiendo y el español suena bien pero no me gusta ya que es un engaño, que suena muy bonito pero vas a un concierto y en directo madre mia que mal ,menos alguna exepsion.
    ah que grande yo soy medio francés, jajaja naciste en el 93?? es broma. El rap en francia está un poco de capa caida la verdad..

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Desde los 15 años hasta los 25 estube pinchando discos (de vinilo) de musica electrónica en fiestas de amigos y algun que otro local.Comencé por el Break beat (retro) y terminé por el techno y el minimal...la verdad es que no se me ha dado mal nunca,pero terminé dejandolo de lado porque conforme iba creciendo veia como la gente se iba degradando con ciertos tipos de sustacias que se suelen mezclar en esos sitios y la verdad,terminé por pinchar en mi cuarto y con mi grupito de amigos mas intimos
    Te entiendo amigo, esos ambientes no son buenos. Aunque a mi me gusta bastante ir de vez en cuando a sitios asi. Al fin y al cabo lo mejor de la vida es hacer el loco por ahi. quizás tengo un concepto de demasiado abierto en cuanto al consumo de droga, aunque yo no consumo casi. Cuando quieres subete a youtube una sesion guapa, la escuchare con placer!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Alguien que le guste el hip hop??

    No indumas no naci en el 93 jaja naci en el centro cerca de la bastilla en el 11,pero no esta de capa caida lo que pasa es que ahora hay demasiados raperos y claro hay mucha basura pero tambien salen chicos y chicas muy muy buenos y se sigue vendiendo mucho,no se cuanto vendera un rapero español pero muy muy poco comparado con los de la elite francesa.Y como digo en directo en francia los raperos actuan en las salas y estadios mas grandes de francia y las llenan durante una semana los españoles por desgracia actuan en salas super pequeñas ademas hay una gran diferencia cuando escuchas un cd y vas a verlos en directo,pero bueno espero que poco a poco cambie y sean igual de buenos en directo que en estudio.para muestra un boton
    https://www.youtube.com/watch?v=r8d8...e_gdata_player
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com